Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REVIEW 4184 LA PERLA NEGRA  (Leído 3746 veces)
lebron
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Albacete

Premios
« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2012, 12:15:21 pm »

Excelente review! 

Me parece un set magnífico.  B)

Saludos.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron
Ecalen
Minifig
**

Ciudad: Jaén

Premios
« Respuesta #16 : 07 de Febrero de 2012, 13:44:48 pm »

Excelente review Gober.

El barco, si no eres un fan de las peliculas, es un pestiño. Yo de los barcos de esta serie ni me plante comprarles incluso cuando el QAR estuvo de oferta un tiempo en cierta tinenda. La verdad creo que se empleaba mejor el dinero en el Imperial Flagship que por entonces todavia estaba a la venta (Snif).

Con esta serie LEGO ha sacrificado la linea piratas para hacer dinero a base de intentar vender sets solo por las minifigs.

Hay que desgracia, que en Castle mucho me temo pasara lo mismo con LOTR que a diferencia de POTC soy fan indiscutible de mushisimos años antes de las peliculas (me he leido el Silmarilion 7 veces, tambien es verdad que empeze a enterarme por la 4ª  :P  :P )

Y de Space hay un silencio agobiante, que hace temer que se esta negociando alguna otra licencia por ahí (igual que hubo un año de baja de la linea Pirates). Dado que LEGO la consideraba una linea imprescindible (sic) es launica forma de entender esta asuencia en 2012.

Aquí otro fan de LOTR que teme lo que ha pasado con piratas, aunque debo admitir que los comprare todos je jeje.

En cuanto a la review, muy buena, aunque creo que el ser no merece la pena

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
mowlan
Minifig
**

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #17 : 07 de Febrero de 2012, 22:42:22 pm »

...

Con esta serie LEGO ha sacrificado la linea piratas para hacer dinero a base de intentar vender sets solo por las minifigs.

...

LEGO se ha vendido por las licencias desde hace unos años... es lo mas triste que podria hacer LEGO. Solo tienes que coger y comparar un catalogo de los 90 con uno actual... ni la tematica ni las mismas piezas son lo que eran...

Yo no se si este set sera tan malo como lo pintais, pero se esta vendiendo bastante bien... sera ese el objetivo de LEGO???

Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>
Skrall
Brickomaníaco

Ciudad: Paraguay

- Llámame Skrall

Premios
« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2012, 17:42:40 pm »

No está taaan mal el set, no lo compraría (no es un vehiculo ni un starfighter  lengua ), pero pensé que le pondría una nota más baja. Es algo decepcionante comparado con otros barcos, pero los colores son muy buenos y esas velas negras.  :B

aitoruco
Lugnático

Ciudad: leon

legueando que es gerundio

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #19 : 11 de Febrero de 2012, 19:45:17 pm »

Lo más triste del set, es que te viene con el maldito poster, en el que viene una Perla Negra muy digna. Me ha parecido un set triste que, solamente sirve para relleno de las figuras. ese castillo de popa es demasiado grande comparado con el resto de la embarcación. No se, se venderá como churros, pero apuesto que en unos meses el mercadillo estará lleno de piezas de embarcación negas

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #20 : 11 de Febrero de 2012, 20:01:34 pm »

totalmente de acuerdo contigo aitor, es un set que solo atrae a tres tipos de fans, Los que ansian las minifiguras, los incondicionales de la saga y los incondicionales de los barcos.
Como bien dices, se podra comprar a trozos por muy poco dinero, mucha gente solo quiere las minifiguras
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - MegaYAO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #21 : 13 de Febrero de 2012, 00:53:06 am »

La review me encanta.
El set sencillamente de pena. Parece que el barco lo he hecho yo con mi vault en el que el 80% de los bricks son negros  :D
En fin, para los hard collector y a quien le gusten las minifiguras... de otra manera evitable (y seguro que cuando lo descataloguen valdrá un riñón  :_( )

KapitánBastardo
Minifig
**

Premios
« Respuesta #22 : 23 de Noviembre de 2012, 21:38:39 pm »

Pedí esta review hace mucho pero no la había visto hasta ahora. Muchísimas gracias Gobernador y mis disculpas por no habertelo agradecido antes.

La verdad es tal como me lo imaginaba: un set muy mediocre. Lo que dices de los minifigs yo también lo pensé, ¿Qué pinta Davy Jones y sus esbirros?. Lo de los cañones me lo esperaba viendo lo que hicieron en la venganza, pero encima esta vez le han quitado un cañón. Lo que no me esperaba y me parece mediocre a más no poder es lo del ancla.

ARRRRRRRRRRR
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012