Excelente review Gober.
El barco, si no eres un fan de las peliculas, es un pestiño. Yo de los barcos de esta serie ni me plante comprarles incluso cuando el QAR estuvo de oferta un tiempo en cierta tinenda. La verdad creo que se empleaba mejor el dinero en el Imperial Flagship que por entonces todavia estaba a la venta (Snif).
Con esta serie LEGO ha sacrificado la linea piratas para hacer dinero a base de intentar vender sets solo por las minifigs.
Hay que desgracia, que en Castle mucho me temo pasara lo mismo con LOTR que a diferencia de POTC soy fan indiscutible de mushisimos años antes de las peliculas (me he leido el Silmarilion 7 veces, tambien es verdad que empeze a enterarme por la 4ª :P :P )
Y de Space hay un silencio agobiante, que hace temer que se esta negociando alguna otra licencia por ahí (igual que hubo un año de baja de la linea Pirates). Dado que LEGO la consideraba una linea imprescindible (sic) es launica forma de entender esta asuencia en 2012.
Aquí otro fan de LOTR que teme lo que ha pasado con piratas, aunque debo admitir que los comprare todos je jeje.
En cuanto a la review, muy buena, aunque creo que el ser no merece la pena
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk