Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

The RunnerBots - Brown Shock (04)

Iniciado por Evo, 01 de Febrero de 2012, 16:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Aquí empiezo una colección de pequeños robots equipados con armas de cuerpo a cuerpo, cañones acoplados y un par de ruedas en cada pie para usar el factor sorpresa a su favor y realizar ataques relámpago. La verdad es que estaba aburrido ayer y me puse a hacer un frame para robots pequeños y luego me puse a construirlos de colores, cual biochicle o Power Rangers.

WHITE DAGGER

Tengo otros tres circulando por ahí, pero tengo que retocar las fotos. Esta noche, si os portáis bien, más  ;)
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Jero

Cita de: Evo en 01 de Febrero de 2012, 16:10:50 PM
La verdad es que estaba aburrido ayer y me puse a hacer un frame para robots pequeños y luego me puse a construirlos de colores...
...pues para estar hecho en un rato de aburrimiento  :O  :O
Me sorprende que, a pesar de estar construido en blanco, que acostumbra a ser un color "tranquilo", tiene un aspecto muy agresivo.

Linko

Esto acabará con tu economía, ¿ahora una white army? X)

Ahora en serio, comparto la opinión de Jero respecto a que has conseguido mantener en él un aspecto muy agresivo pese a los colores escogidos. :)

Saludos!
"I don't love techno, I love technic"

Gobernador

los que haceis ese tipo de cosas cuando os aburris teniais que estar en la carcel xD xD xD xD

Una maravilla!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Riki2576

Pues menos mal que ha sido en un rato X), esta increible. yo en un rato no soy capaz ni de unir mas de dos bricks de manera artistica :(

jig

Evo=(ArtexGrebble)^n ... por ponerlo en una fórmula  B) ... mira que me cuesta encontrar uso para algunas piezas... y tu cuando estas aburrido  xD

Evo

Bueno, pues como os habéis portado bien, aquí va otro ;)

BLACK BLADE

Este es mi preferido, y luego estaría el blanco. Los otros dos son un poco más flojeras... quizás los cuelgo juntos mañana.

Saludos y espero que os guste ^^
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

pretoriano

Esas stickers que usas son geniales! Le dan un toque más realista y robótico a la vez. Las haces tú mismo? Que grandes robots, muy buenos MOC's, si señor! Felicidades!

Hoexbroe

Un trabajo muy fino. Especialmente el negro da una sensacion muy "manga"...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lost AFOL

El negro, el negro que está más "cachas"!!!!!! jajajaja, La verdad es que ambos están geniales, además cada uno tiene sus detalles curiosos. A mi me ha gustado especialmente el detalle de las ruedas en los dos modelos y el uso de los levers unidos a las banderas a modo de cohetes en el negro. Vaya imaginación que tienes para darle a las piezas esos usos tan peculiares a la par que geniales.

AlIeNiGeNa

Muy bueno Evo ¡¡, coincido en que los dos están genial, pero el negro tiene aspecto mas amenazador.........aunque no se por que me esperaba uno Rojo  :=

Felicidades, y a ver si crece la colección ¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Evo

Cita de: pretoriano en 02 de Febrero de 2012, 01:58:48 AM
Esas stickers que usas son geniales! Le dan un toque más realista y robótico a la vez. Las haces tú mismo? Que grandes robots, muy buenos MOC's, si señor! Felicidades!

No amigo, son stickers de la colección EXO-FORCE, especialmente de la primera tirada, porque tinen el fondo translúcido y pueden usarse sobre cualquier color. Dan mucho juego, yo los uso en muchas creaciones. Como por ejemplo estos.

RED SWORD
Otro más para fiesta. Tampoco es que me esté matando demasiado con los nombres jajaja. Este tiene el arma un poco sobredimensionada comparada con los otros y en lugar de cañones acoplados tiene unas pequeñas lanzaderas en los antebrazos.

Más flojo que los anteriores, lo sé. El siguiente tampoco será la maravilla, pero tiene mérito por la poca variedad de piezas que tengo de ese color... ¿Cual creéis que será el siguiente color?  ÔÔ

Hyperion

Púrpura!! o Rosa!!

Pues no te gustará como te ha quedado, pero se nota que tienes debilidad por el color rojo porque subconscientemente lo has armado hasta los codos!  xD

UNCOVER

No están nada mal los mechas . El que más me gusta es el negro *O*

dongo

Molan las piernas de todos. Muy ingenioso el uso de piezas. Visto así casi parece fácil pero me declaro impermeable a esto del mundo mecánico-espacial, soy incapaz de hacer nada con pinta de robot