Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] HEROICA - Castillo Arqueado  (Leído 2997 veces)
Evo
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Perdido en mis sueños... Asomado a la realidad...

Live the Dream!!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2012, 18:55:35 »

Tu idea de intercambiar enemigos por pociones me parece interesante... Aunque creo que se podría llevar un paso más allá. Puedes intercambiar un enemigo abatido por un objeto al azar de entre los que otorgue. Un ejemplo:

Orco.
Cara del dado de la calavera: Nada, no ha habido suerte.
Cara del lado de la calavera y la espada: Setas silvestres (sirve para pociones)
Cara de la espada: Restos de armadura (podría servir como matería prima para armaduras o simplemente para vender)
Cara del círculo rúnico: Trofeo de Orco (Reune 10 para conseguir una bonificación contra los orcos el resto de la aventura)

Son ejemplos.

También estaría bien que el inventario fuese tan limitado como en el HEROICA original, que pudiesemos ir recogiendo muchos objetos o bonificaciones, pero que para cada aventura elijamos sólo los cuatro que usaremos en dicha aventura.

Se me ocurren ideas, muchas ideas.

Si buscas inspiración, Skyrim puede ser una buena fuente... o_o

No quiero plagiar jajajja.

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2012, 19:03:06 »

Impresionante... me encanta tanto slope por todas partes...  X)

Arqu medes
Brickomaníaco

Ciudad: Wiesbaden

WWW Premios
« Respuesta #17 : 23 de Enero de 2012, 19:20:39 »

Me encanta! Realmente dan ganas de llevar tu personajillo por entre esas angostas paredes.
 Después de ver los videos de juego de heroica se me quitaron las ganas de comprarme ninguno, pues realmente me quedó la sensación de que ya había visto todo lo que el juego podía ofrecerme. Pero a la vista de este peaso escenario y la idea de reglas alternativas creo que al final voy a acabar cogiendo alguno apra probar...  o_o

Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2012, 19:23:16 »

CASTILLO ARQUEADO

Aquí ya he complicado un poco más el asunto, poniendo una puerta cerrada, cuya llave se encuentra en la capilla que cuelga sobre un lado del torreón de la entrada. Hacer "S" a varios niveles te permite aprovechar muy bien el terreno. Aunque los pisos tienen 3 bricks de altura he intentado que el corte modular de la mayoría esté a un brick de altura, de tal forma que se pueda manipular cómodamente el interior. El camino de inicio comienza en un lado, pasa por debajo del arco natural de piedra, y rodea la formación rocosa del torreón hasta la puerta de entrada. Aquí los enemigos tengo que decir que son mero atrezo. Habría que debatir una fórmula para distribuir enemigos en función del número de casillas.

Fotos "desmodulado":

Y esto es todo por hoy
A ver que más se me ocurre...

ATENCIÓN: Temporalmente, y por la caída del servidor de BrickShelf, sólo tengo las dos fotos de flickr.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 00:10:54 por Evo » En línea

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #19 : 23 de Enero de 2012, 19:46:47 »

Menuda capilla en voladizo, Evo. Me gusta el tema de tener que ir a por objetos para pasar por ciertos sitios.

Esto es que no se si ponértelo aqui... a falta de un hilo de Heroica... unas críticas constructivas. 

Una cosa que te estoy viendo y que no me convence es el tema de la modularidad. Modularidad en horizontal me parece una buena idea, incluso con lo que sugeriste en el otro hilo, que se fueran juntando módulos al azar, avanzando sin saber hacia donde vas (modo niebla)

Pero lo que no me convence es la modularidad vertical. Para jugar uno solo bien, vas avanzando y vas quitando o poniendo. Pero cuando hay varios jugando (lo bueno de Heroica es que no hay límite de jugadores) uno puede haber avanzado mucho más que otro y estar en la tercera planta, otro en la segunda y dos mas en la primera, y eso a la hora de tirar dados es un engorro. ¿Cómo lo haces, poniendo y quitando los módulos en cada turno de cada jugador?  ;-/

Yo creo que el fácil acceso es algo primordial, que son piezas muy pequeñas y tenemos las manos grandes, y el tapar o destapar, salvo alguna chorradilla, deberíamos evitarlo para dar fluidez.

Un saludo!
Hyperion

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #20 : 23 de Enero de 2012, 19:46:50 »

Espectacular de nuevo! Hacer reglas especiales para estos escenarios unicos me parece una gran idea, aunque siento no poder ayudar, ya que no he jugado nunca... Bueno, animo con los escenarios y las reglas!

Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #21 : 23 de Enero de 2012, 19:49:25 »

Pero Hyperion, si hay alguien en la segunda y otro en la tercera es fácil, los dos módulos están fuera, no hay que ir poniéndolos y quitándolos en el turno de cada jugador. De hecho los módulos podrían estar ya separados al inicio de la partida, pero claro, no es tan visual. Lo que quiero decir que con el módulo fuera del escenario principal, aún puedes jugar en el. No se si me explico. simplemente sabiendo a donde va cada escalera

adriaaa
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #22 : 24 de Enero de 2012, 19:14:50 »

ambas construcciones te quedaron muy bien
el greeble de las rocas es fantastico
en el segundo le podrias poner un rio por debajo de la arcada, asi le da un poco mas de color

nunca me fije mucho en los juegos estos, pero con decorados como este debe ser mucho mas divertido jugar
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #23 : 24 de Enero de 2012, 19:20:44 »

Pero Hyperion, si hay alguien en la segunda y otro en la tercera es fácil, los dos módulos están fuera, no hay que ir poniéndolos y quitándolos en el turno de cada jugador. De hecho los módulos podrían estar ya separados al inicio de la partida, pero claro, no es tan visual. Lo que quiero decir que con el módulo fuera del escenario principal, aún puedes jugar en el. No se si me explico. simplemente sabiendo a donde va cada escalera

Si, si, Evo. Ya te entiendo.

De esa manera es cierto que simplemente desmontas y cada uno va jugando en el piso donde esté, y cuando acabe, salta a la otra planta.  lengua

Genial, a ver cuándo puedo aportar yo también algo.

Saludos!
Hyperion

spawtadeus
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de GC

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #24 : 25 de Enero de 2012, 00:51:42 »

Me encantan los modulos que estas haciendo para heroica, es un juego que creo que puede dar mucho de si, yo tambien estoy intentado modificar las reglas para hacerlo mas RPG

De momento aqui puedes encontrar algunas ideas, a ver que te parecen

Saludos

Dilego
Brickomaníaco

Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid

''We all live in a Lego submarine''

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #25 : 25 de Enero de 2012, 21:30:09 »

Perdona Evo, ha debido ocurrir un error, pero no puedo visualizar las fotografias. Ruborizado ¿A alguien más le pasa?

Diego

Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #26 : 25 de Enero de 2012, 23:01:26 »

Pues no..., no se ven  eh
He mirado la galeria de EVO en Brickshelf y la carpeta de HEROICA, donde estaban estas fotos, no la encuentro, esperemos a ver si el nos puede ayudar.

Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #27 : 26 de Enero de 2012, 17:27:14 »

Estoy remodelando la galería de Brickshelf, daños colaterales. Para esta noche debería estar todo resubido (aunque no creo que moderado). Os aviso cuando vuelvan a estar. De momento el primero lo podéis ver en Flickr.

Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #28 : 26 de Enero de 2012, 23:42:29 »

¡Arreglado chicos! Volvemos a tener imágenes Ojitos felices

Es que estoy "maqueando" y organizando la galería de Brickshelf. Y como no me deja cambiar el nombre de las carpetas he tenido que borrarlas todas y estoy resubiéndolo todo.

UNCOVER
Brickomaníaco

Ciudad: VALENCIA

Premios
« Respuesta #29 : 27 de Enero de 2012, 15:48:55 »

Impresionante de nuevo Ojitos felices

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012