Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] HEROICA - Castillo Arqueado  (Leído 2998 veces)
Evo
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Perdido en mis sueños... Asomado a la realidad...

Live the Dream!!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
Premios
« : 23 de Enero de 2012, 11:18:10 »

Buenos días HispaLUGIANOS.

Aprovecharé este post para ir mostrnado mis escenarios de HEROICA. A la espera de ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos algo masivo con esto. Había unas reglas alternativas que decían estaban muy bien, pero las he extraviado. Si alguien las encuentra  

INDICE

Ruinas élficas

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=14904.msg249747#msg249747

Castillo arqueado

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=14904.msg249834#msg249834
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 00:09:23 por Evo » En línea

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...
Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2012, 11:18:49 »

RUINAS ÉLFICAS

Unas ancestrales ruinas élficas que quedaron medio sepultadas por una lengua de lava de un volcán cercano y, que con el tiempo, han quedado en el olvido. Sin embargo, un grupo de orcos que ha estado sembrando el pánico en las aldeas cercanas (robando ganado y reservas de cereales, destrozando cosechas, asustando a los niños pequeños, etc.) las ha usado de refugio. ¿Algún grupo de mercenarios se atreve a darles su merecido a estas revoltosas criaturas?

Por supuesto, para poder jugar comodamente, es modular:

Este es sencillito. como habréis visto no hay puertas ni nada del estilo. Es lineal y tan sólo consiste en llegar al final. Luego los voy complicando

ATENCIÓN: Temporalmente, y por la caída del servidor de BrickShelf, sólo tengo las dos fotos de flickr.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 00:10:16 por Evo » En línea

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2012, 11:25:57 »

Muy pero que muy chulo! ayer echamos una partidilla Hyperion, Jig y Servidor, de momento con los modulos estandar, pero la idea es ir haciendo ampliaciones. y el proximo evento hay que jugar si o si!
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2012, 11:32:58 »

Vaya MOC "sencillito" para echar una partida...  :O  :O

Aprovecharé este post para ir mostrnado mis escenarios de HEROICA. A la espera de ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos algo masivo con esto. Había unas reglas alternativas que decían estaban muy bien, pero las he extraviado. Si alguien las encuentra 

¿te refieres a este post?: Propuesta de juego de estrategia escala chibi.

Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2012, 12:14:53 »

Efectivamente, pero me he dado cuenta de que la escala de HEROICAtm es mucho más agradecida para construir

De todas formas nuestros amigos portugueses me pasaron la url de las reglas alternativas, que aseguran están muy bien, pero ahora no las encuentro...

Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2012, 12:32:24 »

Hombre!!

Menos mal que hay una caja sorpresa en lo alto, para probar suerte y reponerse de todos los goblins del camino o coger una buena poción amarilla para matar al king.

Me encanta, y enhorabuena por el primer MOC de la línea. Esperemos que la gente se vaya animando a jugar, que engancha, y cuanto más largo es, más posibilidad de usar armas y pociones hay.

Saludos!
Hyperion

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2012, 14:57:35 »

Sta muy bien. No hubiera imaginado nunca un moc-ampliacion sobre heroica. Tu moc y otros comentarios que hay por el foro han hecho que quiera probar heroica. Ya veremos que se puede hacer!

Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2012, 15:02:39 »

Tanto  hablar de Heroica al final vais a hacer que me compre uno para probarlo  :D
El diseño de la torre me gusta mucho, sobre todo la cúpula, muy trabajada 

||
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2012, 15:12:32 »

Excelente, solo falta cambiar los orcos por mini-mechas y las montañas por bases espaciales para tener un heroica-space hulk de la red army por supuesto!

Muy chulo el recorrido, la escalera y el boss final!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
cokitozero
Minifig
**

Ciudad: Mallorca

Premios
« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2012, 15:15:41 »

Como escenario es impresionante lo escarpada que es la montaña y el tejado de la torre es chulísimo también. Respecto al juego... yo no soy muy aficionado a estos temas pero como idea y propuesta me parece genial. Sigue sorprendiéndonos! saludos!
Chamon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2012, 15:26:32 »

Me parece una idea muy chula, lo único que no tengo muy claro es el funcionamiento exacto de Heroica. En los sets oficiales me da que las partidas pueden llegar a durar muy poco, ¿no?. Pero con escenarios como los que presenta evo y añadiéndole más imagino que las partidas pueden llegar a ser auténticas batallas de estrategia. Me imagino que cuanto más grande sea el escenario más larga se podrá hacer la partida, ¿no?.

Chamon
Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2012, 16:18:51 »

Pues efectivamente, cuando más largo, más dura la partida, porque si el objetivo está al final del recorrido a la fuerza los jugadores tardarán más. En principio podríamos complicar las reglas para que hubiese alicientes a largo plazo, recompensas que repercutieran en las habilidades del personaje sumado a un progreisvo aumento de la dificultad, todo ello como incentivo para el jugador. Vamos, como los JDR de toda la vida.

Por otro lado, ¿alguien sabe de algún lugar donde encontrar inspiración? Ya tengo otro módulo hecho (lo pondré esta noche), pero ahora no se me ocurre que más hacer, aparte de las cosas típicas.

Por cierto, también se me había ocurrido que, como en el juego se compran pociones y armas, podríamos darle un aire visual a esa parte. Hacer un mercadillo que, además, sólo se pudiese visitar entre aventuras (y no en cualquier momento, como ocurre en el HEROICA normal). Se harían una especie de mercadillo medieval a escala HEROICA pero sin casillas (Por que obviamente ahí da igual. Cada uno compra a su bola, sin turnos ni nada).

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2012, 17:46:16 »

En el foro de eurobricks hay un juego parecido pero que se juega por internet. Describen las aventras, los personajes... Quizas alli puedas cojer inspiracion.

Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2012, 18:08:43 »

¿Inspiración? ¿Qué te parece esto?

Spoiler para inspirarse mucho:

Respecto a lo del mercadillo, si no hay ninguna resctricción ni norma para allí, no le veo el sentido más allá de un simple decorado. A no ser que la tienda esté en una casilla y tenga una oferta variable de pociones y/o armas a precios interesantes. O se puede hacer que en ese mercadillo haya una feria del estilo "paga 1€, dale a la diana, se cae la gallina al agua y te llevas un peluche", que aquí traducido sería "paga 1oro, entra en combate con la gallina, y si la ganas, te llevas una poción o arma" y esa gallina no la pones en tu reserva de héroe.

Jugando con los oros a pagar previamente, el daño que te puede hacer (si es que te hace) y lo que puedes ganar (o perder) en cada mercadillo, se puede hacer ameno el mercadillo.

También lugares en los que los héroes puedan combatir entre ellos (previo pago al entrar al ring...) en donde puedan competir por las armas y objetos del otro...

O incluso una bruja que te compre cadáveres de arañas o goblins con los que quiera hacer más pociones, y te los compre (ya no te sirven de mucho en la reserva de héroe)

Yo ideas tengo! y muchas ganas de jugar!

Saludos
Hyperion

lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2012, 18:47:54 »

Buah, precioso, a ver si me animo a hacer algo :s

Si buscas inspiración, Skyrim puede ser una buena fuente... o_o

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012