Pues yo sigo sin poder hacer que funcione en mi ordenador de sobremesa y llevo un año intentandolo todo. Sin problemas en el netbook ni en otro ordenador antiguo que tengo. Y con esta ultima version mas de lo mismo. El caso es que en eurobricks hay más gente que le pasa lo mismo que a mi, con hardware completamente diferente. Pinchas en el icono y no pasa nada. Si miras en el administrador de tareas de windows el proceso LDD se carga durante unos 5 segundos y despues desaparece sin decir ni pio. Tan solo deja un log "genérico" de crash en el visor de eventos de Windows. Escribi a Lego y ni puñetero caso.
Mi hardware: Placa ASUS MSN SLI, con micro AMD, 4 Gb de RAM. Grafica Geforce 9600GT. Todos los drivers actualizados. OpenGL a la ultima. Windows 7 32bits.
Hay alguien en eurobricks que tiene el mismo problema pero en un intel, con grafica intel y windows 7 64 bits.
He instalado, reinstalado, requeteinstalado y probado drivers antiguos y ná de ná...siempre hace lo mismo....nada. Uso miles de aplicaciones 3d y juegos y JAMAS he tenido problemas, solo con el LDD en cualquiera de sus versiones.
A alguien más le pasa algo parecido?

Es desesperante (menos mal que existe el SR3d)