Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interceptor Phantom  (Leído 543 veces)
Bluebricks
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Troll'd!

Galeria Brickshelf
Premios
« : 09 de Enero de 2012, 23:49:27 »

Regreso a las andadas después de cierto periodo de inactinvidad en este suubforo.

Reporte: 09/01/2250
No tuvimos remedio. Las fuerzas enemigas perseguían a mi equipo y atacaban con sus naves púrpura, y esos Aliens que las pilotaban, parecían avestruces. Tuvimos que aterrizar en un extraño planetoide con forma de 'O'. Allí encontramos una tecnología muy peculiar que usa municiones de plasma y combustible. También encontramos armas que usaban este tipo de munición junto a cadáveres de Unggoys y Kig-Yars.

Aprovechamos este importante hallazgo y lo acoplamos a nuestros vehículos y armas, como adición al típico sistema de disparo con balas. Podríamos usar este tipo de armas para lograr vencer en batallas como por ejemplo ganar a los Mgalekgolos en el planeta Te y usarlo como punto estratégico para el ataque o aún mejor, volver a algunos nuestros aliados.
Comandante del equipo Black, fuera.

Trivia:
Las fuerzas enemigas perseguían a mi equipo y atacaban con sus naves púrpura, y esos Aliens que las pilotaban, parecían avestruces.

¿A qué Army del foro me refiero?
¿A cuál juego pertenecen en los cameos?

Aquí el interceptor Phantom. Posee escudos deflectores y una velocidad máxima es de 250 MHZ, la cuál debe a su cantidad de propulsores (2 repulsores, una turbina y 3 Standard). Como armamento tiene 4 misiles de plasma y 4 ametralladoras. Sus alas están pensadas para la aerodinámica. Funciona con energía proveniente de un núcleo de plasma. Aquí las fotos:

Aquí se ven los propulsores:

Sus compartimientos para los misiles se pueden poner en 2 posiciones, la primera para un solo objetivo y la segunda para múltiples objetivos:

Espero que os haya gustado el MOC, saludos.

"Grey Ages"
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2012, 13:22:38 »

Curioso, muy curioso, me gusta la posición de las alas, es distinta  :D, me quedo con la última Foto y por lo que parece por las piezas que has usado es un diseño muy "Compacto", Felicidades Bluebricks ¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2012, 15:23:11 »

Lineas muy conseguidas y un texto muy "currado". Me encanta. Ademas la mezcla de azul y negro queda muy bien. Gran trabajo. 

PROlego
Brickomaníaco

Ciudad: Benissa, Alacant, País Valencià

Mi briiiiick!! Mi tesoroooo!!

Premios
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2012, 20:57:48 »

El trivia es Cohors Cyaneu o algo así se escribia. Me gusta mucho la idea del despliegue de alas que mas que ese lío de multiples objetivos mejor la mítica frase: "Pongan las alas de sus ala-X en posición de ataque" jejeje.

Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre
adriandb
Brickomaníaco

Ciudad: Aljaraque (Huelva)

Premios
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2012, 21:26:43 »

muy buen moc, me ha gustado mucho :),
¿A cuál juego pertenecen en los cameos?
esta chupado, ¡a halo!, mi videojuego preferido :}, ya estaba notando algo raro con eso de Unggoys... :D
buen moc

cokitozero
Minifig
**

Ciudad: Mallorca

Premios
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2012, 14:02:40 »

Muy buen diseño y muy compacto, me gusta! la única parte que a mi gusto cambiaría, quizás serían los propulsores, que hubiese puesto uno más grande y detallado en lugar de esos tan pequeños y "simples", por lo demás, genial!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012