Gracias!! así da gusto!!
Qué bueno!
La verdad es que tus MOCs siempre son muy originales. Me encanta. Lo malo es que con lo chulos que te salen, tendrás las estanterías petadas, sería una pena deshacer eso. En fin, una delicia.
Gracias, los últimos los estoy conservando mientras tenga piezas para ir haciendo mas pero ya se me están acabando :_(, y si, las estanterias estan un poquito llenas

Excelente excelente excelente!! Lleno de detalles!
Lo mejor son las ruedas, están preciosas, tan redondeadas, el detalle del toldo y lo parecidos que son los montantes laterales (los troncos) a los del dibujo animado, las losas de piedra, incluso las gomas elásticas para atar el toldo! Me gusta hasta la peana.
De los personajes ni he dicho nada, pero es en concordancia con el resto, grandes usos alternativos de las piezas!
Me encantan tus creaciones!
Las ruedas aunque parezca mentira son el origen del MOC, después de hacer una de las rebanadas de unas de las ruedas, me pareció bastante redondeada e hice varias, y como los unicos cheese slopes que tengo son color tan, pues si, me parecio una rueda de piedra, busque en internet "The Flintstones car" y tachán el primer resultado es el que intente recrear.
En cuanto a los personajes, son mis primeras figuras estilo miniland y no tenia las piezas necesarias para los brazos y por eso lo de las piezas alternativas, en fín , a veces es bueno no tener las piezas exactas que necesitas para estrujarse la cabeza un rato, que os juro lo he hecho, :}
exelente, esta lleno de detalles, pero me parece que la bola de bolos es un poco grande :-\
Tienes toda la razón pero no me di cuenta hasta que ya estaban todas las fotos ya hechas y subidas a Flickr, y ahora pues ya da un poco de pereza, de todas formas tampoco se hacerla mas pequeña..o si?
Simplemente EXCELENTE!
Buenas detalles y muy afortunado la seleccion de colores!
Gracias Hoexbroe, siempre se agradecen los comentarios de un gran creador.