Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orange Trooper - Finalizado  (Leído 1453 veces)
adriandb
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Aljaraque (Huelva)

Premios
« Respuesta #15 : 12 de Enero de 2012, 22:22:08 »

que bicho mas grande te ha quedado X), lo de la pieza me confundi por que tengo una de cutrebloks que se le parece...

Jerer
Brickomaníaco

Ciudad: Battallón 416 A, División 71 de Infantería del Gran Ejército de la República

Ejecute la Orden 66-Así se hará Milord

Premios
« Respuesta #16 : 13 de Enero de 2012, 21:30:58 »

¡Es chulísimo! No me esperaba que el resultado finbal fuera tan espectacular, pero he quedado boquiabierto.
Los brazos están muy bien hechos, especialmente la ametralladora, además el sistema de apertura es tremendamente práctico.
Un gran MOC, mi enhorabuena.

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"
cokitozero
Minifig
**

Ciudad: Mallorca

Premios
« Respuesta #17 : 14 de Enero de 2012, 14:23:25 »

Impresionante y el color está guapísimo eh.

Sobre el color... quería hacer un ejército naranja para hacer frente a la red army y a la lime legion que pululan por aquí por el foro... pero no tengo piezas naranja para dicha empresa así que cómo mucho se va a quedar en un pequeño grupo mercenario que se venda al mejor postor  ^:)

¿que tal si pruebas a quitarle las dos piezas de los pies y las usas en la espalda como propulsores?, me refiero a esta pieza.

NO NO Y NO! jajaja la idea principal de hacer el bicho surgió de poner esas piezas como piernas... y como la intención es que vaya a pie y no volando... no hay propulsores que valgan! aunque gracias por la idea, anotada queda para futuras construcciones lengua

el sistema de apertura es tremendamente práctico.

En principio iba a tener una compuerta en la espalda para entrar y salir por detrás, pero aprovechando la inclinación que tenía que darle a la cabina y al frontal para que encajasen pues maté dos pájaros de un tiro, que estamos en época de abaratamiento de costes :D

Saludos y gracias por los comentarios! me alegro de que guste!
Pavsco
Novato
*

Ciudad: Seyðisfjörður

Premios
« Respuesta #18 : 14 de Enero de 2012, 21:52:03 »

Sobre el color... quería hacer un ejército naranja para hacer frente a la red army y a la lime legion que pululan por aquí por el foro... pero no tengo piezas naranja para dicha empresa así que cómo mucho se va a quedar en un pequeño grupo mercenario que se venda al mejor postor  ^:)
Quizás hayas elegido un color un poco "difícil", más que nada porque es poco común, pero de todas maneras puedes hacer un pedido de piezas naranjas y montarte un ejército bueno... Está genial, a ver cuando vemos una army entera!  :B
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012