Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barrio Modular: Primeras imágenes  (Leído 714 veces)
BlueBard
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Peregrino de EB

Premios
« : 31 de Diciembre de 2011, 00:44:39 am »

¡Hola, gente!  :}

Como al final me fue imposible acudir siquiera como mero visitante a la Hispalug de este año  ;-/ y aprovechando que hoy tenía la tarde un poco muerta, he decidido ensamblar todo mi proyecto de Barrio Modular para ajustar ciertos elementos tras haber realizado modificaciones a algunos de los edificios y ya de paso hacerle unas cuantas fotejos que ya me llevaban reclamando muchos desde hace tiempo. Pues bien, aquí os dejo lo que podría considerarse un pequeño "aperitivo" previo a lo que sería el proyecto final con vehículos (aún ando rompiéndome la cabeza con un par) y minifiguras, que, reconozcámoslo, son las que le dan siempre el punto de sal a los MOCs.

Espero que os gusten, y ¡muy feliz año a todos!  

El resto de la galería podéis verla en mi cuenta de flickr, aquí: http://www.flickr.com/photos/bblego/
jamesp98
Minifig
**

Ciudad: Pozuelo de Alarcon (Madrid)

Premios
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2011, 00:54:49 am »

Guau!! asombro Me encanta!! Lo que mas me gusta es el callejon con sus anuncios de conciertos, las tipicas escaleras de las pelis y la pared de 1UP xD Enhorabuena por tu magnifica construccion
carlichi69
Editor de Noticias
Moderador Local
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2011, 01:22:30 am »

Me encanta ese barrio que tanto trabajo te ha costado pero me entristece no haber podido verlo en el 5º Encuentro.

Haber si hay suerte y lo vemos en el 6º.

Una de las cosas mas me gusta es que todo el acerado esta tileado.

rafa
Brickomaníaco

Ciudad: LIENDO (CANTABRIA)

Premios
« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2011, 09:36:44 am »

me encanta, te está quedando fantástico...Me llama la atención esa acera en tonos negros que hace que los colores de arboles, casas, etc.. resalten mucho más. Además el barrio tiene un montón de detalles, el toldo de la pizzeria, el callejón, es genial.
Z
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #4 : 31 de Diciembre de 2011, 13:21:27 pm »

Precioso y cargado de detalles como la parada de autobús, el quiosco o el cubo del barrendero :)
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #5 : 31 de Diciembre de 2011, 15:05:32 pm »

Un conjunto precioso, quizás los edificios sean menos "señoriales" que los de Lego (simplemente por tener un piso menos) pero su originalidad, el montón de detalles (me encanta la seta) y su colorido conforman un escenario soberbio, mucho más alegre y hasta me atrevería a decir que más realista!!  :)

nxtorm
Lugnático

Ciudad: Valencia

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #6 : 31 de Diciembre de 2011, 15:26:31 pm »

Me parece una escena fantástica, la verdad es que me ha gustado mucho. El conjunto tiene mucha armonía.

BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2011, 16:49:29 pm »

Gracias a todos por vuestros comentarios  :)

Me encanta ese barrio que tanto trabajo te ha costado pero me entristece no haber podido verlo en el 5º Encuentro.

Haber si hay suerte y lo vemos en el 6º.

A ver si hay suerte, sí. Aunque he de reconocer que últimamente tengo bastante abandonada la afición por falta de tiempo y de medios económicos. ¡Se me acumulan los proyectos para edificios en el LDD y no me pongo a montar nada!  :P

Una de las cosas mas me gusta es que todo el acerado esta tileado.

Me llama la atención esa acera en tonos negros que hace que los colores de arboles, casas, etc.. resalten mucho más.

Tiene gracia, creo que sois los primeros que me hablan de las aceras sin preguntarme por qué son en negro y no en gris oscuro azulado  :D

Un conjunto precioso, quizás los edificios sean menos "señoriales" que los de Lego (simplemente por tener un piso menos)

La verdad es que nunca me resultaron agradables los mastodontes de piezas de Lego (prueba de ello es que nunca he comprado -ni creo que lo haga- ningún modular), ya que al final no se pueden trabajar bien los detalles (sin invertir mucho tiempo y dinero, aunque con el último Pet Shop han dado muestras de cambio), así que por eso siempre he optado por cosas más "manejables" 
Hoexbroe
Moderador
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #8 : 01 de Enero de 2012, 23:44:46 pm »

Un barrio precioso!
Creo haber visto el parque hace mucho tiempo.
Tengo ganas de ver la casa verde de izquina más cercana...

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

¡A la caza del Brick!

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #9 : 01 de Enero de 2012, 23:48:25 pm »

Dios ¿está conseguidisimo!  asombro PD: Que hace el Champiñón de Super Mario en el Bar?  ;O  xD Saludos!

PROlego
Minifig
**

Ciudad: Benissa,(Alicante),(C.Valenciana)

Mi briiiiick!! Mi tesoroooo!!

WWW Premios
« Respuesta #10 : 01 de Enero de 2012, 23:50:28 pm »

Me encanta!! lengua Me gusta mucho la dispocisión de los edificios .De donde has sacado ese tocho cartulina? O es "fotochop" (mal escrito a propósito) :/---
Dios ¿está conseguidisimo!  asombro PD: Que hace el Champiñón de Super Mario en el Bar?  ;O  xD Saludos!
Seguro que representa a un graffiti que lo vi en algun tema por ahí...

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)
BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #11 : 02 de Enero de 2012, 00:34:00 am »

Gracias por vuestros comentarios   :}

Tengo ganas de ver la casa verde de izquina más cercana...

Aquí tienes:

Que hace el Champiñón de Super Mario en el Bar?  ;O

Como dice PROlego, sólo es un grafiti en el callejón 

Me encanta!! lengua Me gusta mucho la dispocisión de los edificios .De donde has sacado ese tocho cartulina? O es "fotochop" (mal escrito a propósito)

Photoshop de los más sencillos que hay: se corta el modelo en la foto (aquí, además está recortado en plan chapucero, por aquello de que no era más que una preview) y se pega en un fondo blanco. No hay ningún misterio 
Brickilla
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2012, 23:58:53 pm »

Llevaba tiempo sin dedicarme a ver el foro con tranquilidad y me he llevado una muy agradable sorpresa viendo tus fotos del barrio completo Bluebard! Tenía muchas ganas de ver cómo quedaba todo junto y la verdad es que está genial  Las aceras negras son originales y es verdad, resaltan mucho los colores, está chulísmo, un gran trabajo que me encantaría ver en vivo !

BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2012, 13:07:07 pm »

Llevaba tiempo sin dedicarme a ver el foro con tranquilidad y me he llevado una muy agradable sorpresa viendo tus fotos del barrio completo Bluebard! Tenía muchas ganas de ver cómo quedaba todo junto y la verdad es que está genial  Las aceras negras son originales y es verdad, resaltan mucho los colores, está chulísmo, un gran trabajo que me encantaría ver en vivo !

Gracias, Brickilla. Me alegra leer que no te disgustan las aceras negras 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012