Hoy hemos ido de compras a Francia. Solo 22 kms nos separan de la Europa profunda. Grande ha sido nuestra sorpresa cuando en cierta juguetería, donde por supuesto visitábamos la sección de Lego y otros juegos de Blocks ÔÔ nos hemos encontrado no con uno, sino con DOS expositores de LEGO-FRIENDS. Pongo una foto como testimonio.

Como tengo una niña de 10 años, que no nos había acompañado, le hemos traído, por 6 euritos, el set

(Emma’s Splash Pool)
3931, que le ha encantado.
Super pastelona !!!
La apertura de la caja ha ido acompañada de la secuencia de fotos que va a continuación (intentaré resumir). La minifigura es
lo que se esperaba. Para la última hemos probado la estanqueidad del jakuzzi. No sé si en la foto se ven bien los reflejos del agua !!Increíble!! Todavía no ha subido la vecina de abajo a protestar
P.D. Las fotos las pongo mañana, digo luego... estoy aprendiendo a poner fotos en brick
link, digo, en brickshelf
(1) La bolsita:

(2) El despiece

(3) Detalle de la minifig (Emma, para los amigos)

(4) Emma, divina de la muerte:

(5) Todo preparado para relajarse

(6) ¿todo? NOOO !! Faltaba llenar el Jacuzzi. He forzado la foto para que se vean bien los (prometidos) reflejos.
Paso la prueba de estanqueidad, aunque mucho cuento y Emma solo se puede mojar un poco el culete.

Agradecimientos: este post no hubiera sido posible sin el asesoramiento técnico de legomikos y el asesoramiento artístico de su hermana/mi hija, que colocó cuidadosamente todo en una servilleta de papel y lleno de agua la piscina.