Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review: 6858 Catwoman Catcycle City Chase  (Leído 2997 veces)
hachiroku
Visitante
« : 23 de Diciembre de 2011, 23:33:57 »

Indexado

Bueno, pues estrenemos la serie de mi personaje favorito del mundo del cómic lengua

Nombre: Catwoman Catcycle City Chase
Línea: Superheroes -- DC Comics
Número de referencia: 6585
Precio oficial: 14.99 €
Estado actual: A la venta
Año: 2012
Número de piezas: 89
Ratio precio/piezas: 0,16
Número de minifiguras: 2

Está llena al 60%, pero considero un buen tamaño puesto que por detrás trae bastantes dibujos del set.

Dos bolsas y la carcasa de la moto (muy racing) a parte. Y manual doblado :(

La minifig de Batsy es preciosa, muy a lo cómic "añejo" (saga Knightfall, la muerte de Jason, etc).

La minifig de Catwoman está muy bien también. Trae un diamante transparente (el primero que veo), dos caras y el antifaz. además de un látigo medio estirado para acompañar al enrollado de Indy.

En mi opinión, creo que parte del set está basado en ciertas páginas del cómic Batman Año Uno del gran Frank Miller, concretamente en las páginas donde sale el primer encuentro oficial de Catwoman y Batman.

Piezas nuevas y sorprendentes:

El nuevo "color Batman" :D :

Comenzamos montando el surtido de cajas. Muy útil para almacenes y callejones, que son muy usuales en el universo de Batman:

Seguimos con la preciosa Cat-moto de la preciosa Catwoman

A los lados tiene soportes para el látigo y otro extra, aunque no se que enganchar, la verdad. Juraría que la moto aparece en "Batgirl: Año Uno" o "La gata y el murcielago", aunque he estado ojeando lso cómics y no la he visto.

Este es parte del escenario, un buen añadido:

El buzón en "azul Batman" me encanta muy realista.

Periodicos:

Piezas sobrantes:

Bastantes, buenas, y nuevas, como las zarpas o el round plate 1x1.

Queda muy bonito el escenario. A ver si consigo un Joker y pongo a Batman dandole un puñetazo, a modo de diorama (aunque eso mejor paara la second wave, con el Capi y Hitler  ^:))

Construcción: Corta, pero llena de detalles aunque simple.
Jugabilidad: Bastante alta. Batman con la capa planeadora, la moto, el semáforo que se cae, las cajas que puede atravesar la moto o donde cae Batman al saltar del semáforo...
Minifiguras: Están bastante bien y, en mi opinión, prefieron el Batman azul/gris claro al de The Dark Knight/ Tim Burton. La de Catwoman también está muy bien y viene con el látigo y el diamante.
Precio: 0,16, el adjetivo caro ni se le acerca. Aunque en mi opinión es el set más caro de la línea. El Batwin y la casa de Joker cuestan 39€ y están muy bien
Diseño: Muy realista y a la vez "comiquero", justo lo que es Batman.
Piezas: 89, pocas y caro. Pero de buena calidad (salvo el látigo que creo que es chino) y todas de nueva hornada.

Nota final:

El set me ha gustado bastante, aunque caro, al ser fan de Batman he pagado gustosamente los 14,9€. Montado queda muy bien, te dan ganas de montar mocs como un loco donde aprovcharlo :D

Saludos

« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 00:49:16 por Panda » En línea
GeneralJedi
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Santander

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2011, 23:46:03 »

Por lo que veo el gran fail del set es que Batman no trae capa, por lo que si quieres tenerla te ves obligado a comprar algun set más caro.

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin
hachiroku
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2011, 23:57:01 »

Por lo que veo el gran fail del set es que Batman no trae capa, por lo que si quieres tenerla te ves obligado a comprar algun set más caro.

Cierto, se me ha olvidado comentarlo. Un gran fail. Me hubiera gustado bastante que la trajera y solo sería una pieza más, muy mal eso.
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2011, 00:02:03 »

Teniendo las alas no creo que fuese posible incorporarle una capa. Buena review, pero te aconsejo que la próxima vez hagas uso de fondos blancos, así realzas mas el set y las fotos quedan mejor  .
pacuence
Minifig
**

Ciudad: Santander (Cantabria)

Premios
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2011, 00:20:27 »

Como decís anteriormente, un fallo que Batman no tenga capa (pese a que lleve las alas)

tenía mis dudas acerca de si comprarme este set, y casi que prefiero guardar el dinero para el de Superman y Lex Luthor  :=
el_garfio
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2011, 00:29:40 »

Comparado con el set 7779 de 2006 que estaba sobre los 10€ pues se nota que desde entonces, ha subido el precio de petroleo (y supongo que el de las licencias  o_o).

En cuanto a piezas están más o menos igual. El 7779 (IMHO) tiene menos escenario pero más consitencia.

Eso sí, el corner del 6585 aporta muchas ideas para MOCs de city.

Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2011, 00:56:09 »

El set no me convence. La moto no realza a cat woman, aunque las nuevas zarpas me encantan. Sin embargo coincido en que el precio es excesivo, sin tener nada que envidiar a los sets de star wars. Sobre la capa, estoy deacuerdo en que teniendo las alas era innecesario ponerle capa.

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2011, 00:57:15 »

Aclaro que las zarpas no son nuevas, ya aparecieron en los sets de Prince of Persia.
comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2011, 01:03:12 »

Ya tan pronto con reviews de batman? Aquí no se ve ni papa....

Buena review, aunque algo corta. El set no me convence del todo, pero la jetpack de batman me ha enamorado a primera vista.....

Legorocky96
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2011, 01:06:55 »

Aclaro que las zarpas no son nuevas, ya aparecieron en los sets de Prince of Persia.

Perdon por la confusion. Una pregunta, ¿los round dishes 1x1 si son nuevos de esta linea o estoy equivocado?

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2011, 01:16:00 »

Son nuevos de este año, pero aparecen en varias líneas, y en este set aparecen metalizados...  :B

Legorocky96
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2011, 01:20:27 »

Vaya, ya veo. La pieza me gusta y me parece util, pero no me importa poner un round plate 1x1 en su lugar, aunque no quedaria tan bien. Sin duda para las construcciones studless va a ser genial.

el_garfio
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2011, 01:43:02 »

Es una pieza con muchos usos.

Como tapa de los botes de conserva, de laboratorio,... van geniales (un cilindro transparente de un color cualquiera, más un round dish de estos y te queda un bote perfecto).

Como luces de los coches quedan mucho mejor que los con stud, los vehículos de la serie forestal ya los llevan y espero que los incorporen a los creator.

Y en este caso, le da un acabado perfecto al propulsor de Batman.

fabian_lego
Brickomaníaco

Ciudad: Lima

"Sobreviví..." ya esta en Hispalug!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2011, 03:03:06 »

Excelente Review es un muy buen set sí que sí. Los periodicos son geniales están muy bien serigrafiados :}. Por cierto creo que el años de referencia del set es: 2012 no 2011...

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hachiroku
Visitante
« Respuesta #14 : 24 de Diciembre de 2011, 10:49:11 »

Excelente Review es un muy buen set sí que sí. Los periodicos son geniales están muy bien serigrafiados :}. Por cierto creo que el años de referencia del set es: 2012 no 2011...

Ciertp, ya he editado.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012