Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orange Trooper - Finalizado  (Leído 1448 veces)
cokitozero
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Mallorca

Premios
« : 30 de Noviembre de 2011, 22:46:57 »

Hola a todos, como ya he comentado en el otro post, tras un pequeño parón ya estoy de vuelta, con algún que otro nuevo set bajo el brazo y unas cuantas ideas en la cabeza. Aquí os dejo el proyecto que tengo en marcha: una unidad de combate, de las grandes X). Sólo tenía hechas las piernas y hoy he empezado con lo que será el cuerpo, que gracias a unas nuevas piezas creo que va a quedar bastante "cachas". El color principal va a ser el naranja y la intención es que esté articulado al máximo para "darle versatilidad en el campo de batalla". Aquí os dejo un par de fotos que creo que dan una idea de como será.

El siguiente paso va a ser hacer los brazos, uno con mano articulada y otro con armamento, aunque creo que me va a costar alguna que otra comida de olla el anclarlos fuertemente al resto del cuerpo y después, habrá que darle la forma a la "carcasa" para que albergue todos los anclajes y demás... Se aceptan ideas,consejos y críticas!  saludos!
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 01:27:12 por cokitozero » En línea
Evo
Brickomaníaco

Ciudad: Perdido en mis sueños... Asomado a la realidad...

Live the Dream!!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2011, 01:29:52 »

¡Vaya peana! Creo que el ejército de Nebur ya va contando con más refuerzos Ojitos felices

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2011, 19:25:40 »

Y de que tamaño! Es espectacular. Estoy ansioso por verlo terminado.

Jerer
Brickomaníaco

Ciudad: Battallón 416 A, División 71 de Infantería del Gran Ejército de la República

Ejecute la Orden 66-Así se hará Milord

Premios
« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2011, 16:02:29 »

¡Demontre!La idea de la cabeza-cabina me parece muy buena, queda estupendo.
Me encanta cómo has hecho las piernas, aunque tal vez deberías darles más consistencia.
Por lo demás, es un modelo cuanto menos impresionante, estoy deseando ver  los brazos.

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2011, 16:13:19 »

Me recuerda a la leyenda alemana de la bruja baba yaga, que se desplazaba en una casa con patas de gallina...

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
cokitozero
Minifig
**

Premios
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2011, 23:49:07 »

Gracias a todos por los comentarios. Desde que he vuelto de las "Dark Ages" es el primer proyecto grande en el que me meto y quiero ir con buena letra. Buscaba sobretodo que fuese grande, el problema que estoy encontrando es que las piernas no van a soportar todo el peso, así que tendré que reforzarlas un poco.

Me recuerda a la leyenda alemana de la bruja baba yaga, que se desplazaba en una casa con patas de gallina...

Si no me equivoco era rusa pero sí, le da un aire xD

Pronto más avances! Saludos!
cokitozero
Minifig
**

Premios
« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2011, 14:07:01 »

Hola a todos, ya hay novedades en el orange trooper: la carcasa exterior va cogiendo forma y ya tiene un brazo, por otra parte, las piernas han sido devueltas a los laboratorios donde se diseñaron con su correspondiente hoja de reclamaciones... sus frágiles articulaciones no podían soportar toda la masa "muscular" del torso así que, hay que rediseñarlas de nuevo, sin reparar en gastos, tiene que seguir el proyecto  X)

Aquí os dejo unas fotos de cómo esta ahora:

El brazo, 100% articulable y con mano-agarra-todo:

Como véis, los operarios trabajan ya en la instalación del interior, el orange trooper está machacándose en el gimnasio y parte del armamento está listo para probar...

Espero que os guste, he de decir que no ando muy sobrado de tiempo pero en las próximas 2-3 tardes productivas que pueda tener intentaré terminarlo. Podéis seguir opinando! saludos!
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2011, 16:00:50 »

Te está quedando muy bien... Aunque le falta ese cañón ( o 2, o 3... o_o) lengua
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 20:06:50 por Phoenix » En línea

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
Jerer
Brickomaníaco

Ciudad: Battallón 416 A, División 71 de Infantería del Gran Ejército de la República

Ejecute la Orden 66-Así se hará Milord

Premios
« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2011, 20:01:58 »

La primera foto es espectacular, el brazo te ha quedado muy bien.
Espero ver avances.

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"
.:andres:.
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2011, 09:01:12 »

Fascinante, la mano es una "delicatessen" y por lo que se ve, tendrá un brazo con armamento  :B
adriandb
Brickomaníaco

Ciudad: Aljaraque (Huelva)

Premios
« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2011, 14:40:41 »

que bien te esta quedando, soy yo o lo que esta cogiendo en la ultima foto es una pieza de megablocks eh

cokitozero
Minifig
**

Premios
« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2011, 18:46:02 »

soy yo o lo que esta cogiendo en la ultima foto es una pieza de megablocks eh

Son dos piezas Lego, en concreto, 2 de éstas: 2580c01

Por cierto, ya está todo el exterior terminado: las armas, las nuevas piernas (más fuertes y capaces de aguantar todo el peso) y los detalles pequeñitos. Falta solamente el interior de la cabina, aunque posiblemente al hacerlo cambie el sistema de apertura un poco. En breve, las fotos con correspondiente presentación. Saludos y gracias por comentar!
cokitozero
Minifig
**

Premios
« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2012, 01:26:32 »

Hola a todos los compañeros del foro, tras un parón sin apenas postear nada debido a problemas técnicos y sin MOCear nada (debido a los regalos navideños y a la escasez de tiempo...), por fin he terminado el Orange Trooper. Desde las últimas fotos que puse he tenido que solucionar el problema de las piernas, que en su día las originales aunque me gustaban bastante, no tenían articulaciones lo suficientemente fuertes para soportar el resto del cuerpo. Pude conseguir bastantes piezas de segunda mano en un mercadillo que encontré y poco a poco he ido encontrando soluciones para terminarlo.

La idea era hacerlo lo más grande y lo más articulado posible y aunque es difícil encontrar el punto de equilibrio para determinadas posturas, se puede colocar en múltiples "posiciones de combate".

Aquí os dejo las fotos y alguna que otra explicación:

Tamaño junto a una minifig:

El piloto...:

Sistema de apertura frontal:

De momento eso es todo! espero que lo comentéis y critiquéis para quién sabe... salga un MKII o algo por el estilo... Tengo que decir que éste será parte de un MOC aún mayor que estoy empezando porque claro... ¿cómo llega el piloto hasta la cabina? ¿cómo se baja de ella? ¿dónde se ensambla el robot y dónde se repara en caso de resultar dañado en combate? próximamente.... X)

Saludos!
jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2012, 01:34:41 »

Impresionante y el color está guapísimo eh.
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #14 : 12 de Enero de 2012, 13:18:55 »

graaannndeeee ¡¡¡¡¡¡, muy grande, ¿que tal si pruebas a quitarle las dos piezas de los pies y las usas en la espalda como propulsores?, me refiero a esta pieza.

Por cierto coincido en que los colores "Distintos", quedan bien en cualquier Moc, Felicidades cokitozero ¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012