René Magritte
Bueno, con esta viñeta no se si pongo un punto final o un punto y aparte. El motivo es que he inaugurado
el blog de Droi. El blog no tendrá ni de lejos el seguimiento que tengo aquí, y más ahora que estoy aprendiendo a configurar todo, pero todo se andará.
En el blog no tendré las limitaciones propias del foro y añadiré contenidos adicionales que aquí quedarían fuera de lugar. Y así tampoco será necesario dar tanto la brasa a los mods para que modifiquen el índice.
Eso no quita para que pinche por aquí alguna que otra viñeta adicional, cuando me entre "morriña" de vuestros comentarios, aunque por supuesto podéis dejarlos también en el blog. Espero que algun@s de vosotr@s sigáis las viñetas en el nuevo espacio aunque, cierto es que de momento, todo lo que hay en el blog está publicado también aquí, pero mi idea es que las próximas ya solo aparezcan en el blog.
He subido esta "ultima" viñeta también aquí. Iba a titularla "Esto no es la última viñeta", pero me parecía algo confuso :D en fin...
Bueno, pues lo dicho, es una despedida (parcial) de las viñetas de Droides en el foro, de nada más. Yo espero seguir dando la brasa como siempre. Y de parte de los Droides, muchas gracias por vuestros comentarios, seguimiento y paciencia, mods incluidos.