Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink  (Leído 85805 veces)
FARLANDER
Minifig
**
Conectado Conectado

Ciudad: Vallekas

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1050 : 09 de Septiembre de 2017, 09:59:52 »

http://guidetobricklink.com

Esta guía web, aunque está en inglés, está bastante actualizada (hasta el 2016 por lo que yo sé; desconozco si la actualizan...) y puede ayudar a más de uno en este proceloso mundo. Guino
Jero
Junta directiva
Gran maestro Brick
Desconectado Desconectado

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #1051 : 09 de Septiembre de 2017, 16:08:25 »

Vamos a darle un vistazo, a ver si el Inglés no me impide aprender algo más de BL. Gracias Farlander

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

Premios
« Respuesta #1052 : 16 de Septiembre de 2017, 10:19:48 »

La he mirado un poco por encima y la miraré con más detenimiento. Parece interesante.

Gracias y saludos.
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1053 : 24 de Septiembre de 2017, 18:32:16 »

HELP !!!

Ha habido algún cambio en bricklink y no encuentro la opción de encontrar la combinación de tiendas donde me salga más barato.

Friends al poder!!

Mars´L
legospain
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #1054 : 24 de Septiembre de 2017, 20:09:56 »

HELP !!!

Ha habido algún cambio en bricklink y no encuentro la opción de encontrar la combinación de tiendas donde me salga más barato.

Sí, MARSL... como se comentaba en mensajes anteriores, la página ha cambiado...
A ver si puedo servir de ayuda:
-Wanted List> "comprar (todo)" botón verde.
-Te sale una doble lista a la izda: por nombre de wantede list y otra por piezas (elige esa y verás que están las piezas que quieres y la lista seleccionada con un tic). Ahora puedes seleccionar varias WL... pero una creo que es suficiente.
-A la derecha sale un listado de las tiendas.
-Arriba tienes un desplegable para elegir tiendas en la UE, tiendas que coincidan con tu # de piezas requerido... Ahí es donde puedes elegir por ej solo tiendas españolas.
-Abajo hay otro menú en el que puedes seleccionar tu tienda favorita, cupones etc.

Creo que la opción de más barato que dices no lo encuentro... lo que sí salen son las tiendas con más número de piezas- Y me parece que se puede seleccionar un precio máximo, algo que me parece una cosa complicadísima.
Un envío único quizá traiga más cuenta que varios... (depende)
En la lista de las piezas puedes quitar y poner las que quieras... y sigue la opción de poner una pieza obligatoria.

La opción que había "desaparecido" ha vuelto misteriosamente. Ya se puede saber, a priori, el número de piezas que tiene una tienda. Por ej si veo 3/4 sé que de la pieza X hay tres unidades de las cuatro que necesito.

Suerte MARSL

legospain
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #1055 : 24 de Septiembre de 2017, 20:13:44 »

(Me he hecho un lío con la cita, a ver si podéis coregirlo. Gracias)

Sí, MARSL... como se comentaba en mensajes anteriores, la página ha cambiado...
A ver si puedo servir de ayuda:
-Wanted List> "comprar (todo)" botón verde.
-Te sale una doble lista a la izda: por nombre de wantede list y otra por piezas (elige esa y verás que están las piezas que quieres y la lista seleccionada con un tic). Ahora puedes seleccionar varias WL... pero una creo que es suficiente.
-A la derecha sale un listado de las tiendas.
-Arriba tienes un desplegable para elegir tiendas en la UE, tiendas que coincidan con tu # de piezas requerido... Ahí es donde puedes elegir por ej solo tiendas españolas.
-Abajo hay otro menú en el que puedes seleccionar tu tienda favorita, cupones etc.

Creo que la opción de más barato que dices no lo encuentro... lo que sí salen son las tiendas con más número de piezas- Y me parece que se puede seleccionar un precio máximo, algo que me parece una cosa complicadísima.
Un envío único quizá traiga más cuenta que varios... (depende)
En la lista de las piezas puedes quitar y poner las que quieras... y sigue la opción de poner una pieza obligatoria.

La opción que había "desaparecido" ha vuelto misteriosamente. Ya se puede saber, a priori, el número de piezas que tiene una tienda. Por ej si veo 3/4 sé que de la pieza X hay tres unidades de las cuatro que necesito.

Suerte MARSL
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1056 : 24 de Septiembre de 2017, 21:44:50 »

Gracias por la intención, pero con eso no contestas a mi pregunta.  Llorar

Normalmente la tienda que tiene más piezas es muuucho más cara con diferencia. Una delas  piezas que suelo compras por 2 céntimos la tiene a SIETE. Me acaba de dar un presupuesto de unos 350 euros  Tomatazo!

La opción  que comento buscaba por "best value", eso si, hay que hacer un máster antes para ver si se pasan o no con el precio. Es la que suelo usar yo, aunque tengo un experto en casa últimamente lo hago yo, bajo su supervisión .

De hecho  no es excesivamente complicado dar precio máximo a una pieza. Seleccionas la pieza en la wanted list y le das abajo "precio". (hago trampa, porque  me lo acaban de explicar  Cejitas )

Friends al poder!!

Mars´L
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012