Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 71   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink  (Leído 88296 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leónidas
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 37
Ciudad: Murcia
Mensajes: 111




Premios
« Respuesta #990 : 08 de Agosto de 2015, 10:40:33 »

Una pregunta respecto a BL.

Quiero hacerme un set ya descatalogado, a ver si a piezas sueltas me sale más economico. ¿Existe la posibilidad de "volcar" desde sitios como brickset o la propia BL la lista de piezas de ese set para que BL busque automáticamente los vendedores que las tienen en stock? Hablo de mas de 1500 pcs, y hacerlo manualmente se me antoja engorroso. El tema de las wanted list aun no lo he usado y desconozco si existe esa opcion (he estado trasteando en la web pero no doy con la opción que busco, si existiese)

Por lo demas no se que haría sin BL jajaja.

Post Unido para corregir el floodeo: 07 de Agosto de 2015, 13:01:43
No me deja modificar el mensaje anterior Ein?

Queria decir que ya he dado con la solución a la pregunta que acababa de hacer jejeje. Desde las Wanted List se pueden volcar las piezas de un set previamente seleccionado. Muy util.

Un saludo!
Es una opción bastante buena esa pero no te confíes porque a mi al menos me pasa y no se sí habrá alguna opción para poder evitarlo, que cuando buscas por tiendas tu set elegido resulta que el vendedor elegido vende la misma pieza usada,nueva, por unidades, por paquetes de 100.... Y un set de 1500 piezas se convierte en uno de tres mil porque te las añade todas,con lo cual te toca deseleccionar una por una...
En línea
Ocabat
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 40
Ciudad: Alicante
Mensajes: 112


Goat Lover



Premios
« Respuesta #991 : 08 de Agosto de 2015, 13:07:34 »

Gracias por el consejo , ya me habia dando cuenta al trastear que eso ocurre. Luego toca ir eliminando manualmente las piezas clónicas, pero aún así es bastante comodo el sistema.

En línea
Jero
Gran maestro Brick
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 52
Ciudad: Granollers (BCN)
Mensajes: 7759


Dear Jero


Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #992 : 20 de Agosto de 2015, 19:56:21 »

 No puedo hacer login en Bricklink, puedo hacer consultas en el catálogo y visitar tiendas pero si intento entrar con mi usuario me da error. ¿a alguien más le pasa?

Post Unido para corregir el floodeo: 20 de Agosto de 2015, 23:34:06
(No puedo modificar el mensaje anterior)

 Me ha parecido entender en el foro de Bricklink que solo pasa con Mozilla Firefox y debe se así porque lo he probado con Chrome y si que he entrado.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 23:34:06 por Legorocky96, Razón: Mensajes fusionados » En línea

nxtorm
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 49
Ciudad: València
Mensajes: 2229


Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.


Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #993 : 20 de Agosto de 2015, 22:17:50 »

A mi sí me entra con Google Chrome, a la primera. Debe ser eso.  Nerviso
En línea

Legorocky96
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 23
Ciudad: León
Mensajes: 3217


Soldado americano de Vietnam.



WWW Premios
« Respuesta #994 : 20 de Agosto de 2015, 23:39:46 »

A mi me entra correctamente, tambien desde chrome. 
En línea

TobyDe
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 35
Ciudad: Frankfurt, Alemania
Mensajes: 810



Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #995 : 21 de Agosto de 2015, 02:40:37 »

No se, yo puedo entrar perfectamente con el Mozilla Firefox 40.0.2.
En línea

Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 43
Ciudad: Barcelona
Mensajes: 6677



Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #996 : 21 de Agosto de 2015, 09:25:28 »

Parece que ayer hubo una incidencia con el login desde Firefox:

Citar
The firefox login issue is now fixed. We apologize for any inconvenience that may have caused you today. Thanks again!

ahora ya debería estar resuelta según indican
En línea
Juanjo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Valdepeñas
Mensajes: 35




Premios
« Respuesta #997 : 01 de Noviembre de 2015, 01:37:49 »

Hola, tengo este despiece http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=10182-1 ¿cómo podría incluirlo en mi wanted list?
En línea

la forma sigue a la función
Legorocky96
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 23
Ciudad: León
Mensajes: 3217


Soldado americano de Vietnam.



WWW Premios
« Respuesta #998 : 01 de Noviembre de 2015, 14:46:27 »

Yo lo hago de la siguiente manera:
-Los mocs que construyo los hago en Lego Digital Designer, que es el programa de diseño digital de Lego.
-Con el programa LDD Manager (lo puedes descargar gratis aqui) puedes pasar toda la lista de piezas del LDD a bricklink siguiendo unos sencillos pasos (Import file to XLF si no me equivoco).
-Y diras, pero si yo no tengo el archivo LDD del Cafe Corner. Pues aqui te lo dejo para que te lo descargues. Archivo LDD del Cafe Corner

Te prepararía yo todo, pero estoy desde mi portátil de apple, y el LDD manager no funciona en Macintosh... Pero es simple y bastante intuitivo, el LDD Manager te va guiando.  Ojitos felices

Igual lo he liado todo demasiado pero es como lo suelo hacer yo.  indeciso


EDIT: Creo que hay una manera mas fácil. Vas a wanted, add item, set, submit, y pones el numero del set en el recuadro que pone "set number" (10182-1) y ya te sale una nueva wanted list con el set.
En línea

ostman
Administrador
Lugnático
*******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 48
Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Mensajes: 3997




Premios
« Respuesta #999 : 01 de Noviembre de 2015, 15:06:46 »

Por cierto, ¿no tendras el ldd del green groccer?
En línea

Legorocky96
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 23
Ciudad: León
Mensajes: 3217


Soldado americano de Vietnam.



WWW Premios
« Respuesta #1000 : 01 de Noviembre de 2015, 16:30:53 »

Aquí lo tienes.  

De cualquier modo, en Eurobricks puedes encontrar los LDD de casi todos los sets que existen; aquí  Ojitos felices
En línea

ostman
Administrador
Lugnático
*******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 48
Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Mensajes: 3997




Premios
« Respuesta #1001 : 01 de Noviembre de 2015, 18:56:57 »

Muchas gracias por el enlace...
En línea

Juanjo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Valdepeñas
Mensajes: 35




Premios
« Respuesta #1002 : 01 de Noviembre de 2015, 21:19:26 »

Muchísimas gracias Legorocky96, poco a poco espero hacerme con el Café Corner, Market Street y Green Grocer
En línea

la forma sigue a la función
legospain
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 48
Ciudad: Madrid
Mensajes: 434



Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #1003 : 15 de Mayo de 2016, 13:22:49 »

Hola a todos.
Reactivo este hilo porque he tenido una incidencia con un usuario de BL y no sé cómo resolverla o qué hacer. Os transcribo además un último mensaje enviado para que veáis en qué punto está la situación.
Hace un mes hice un encargo a Francia. Durante este tiempo, no he recibido ni piezas ni notificación alguna de correos.
Alarmado (y un poco enfadado), le escribo amablemente al vendedor exponiéndole lo que ocurre.
Éste responde en seguida diciéndome que sí, que es muy extraño. Pocos días después me manda el código de seguimiento.
Descubro con sorpresa que el paquete ha sido devuelto a Francia. Y el vendedor debe saberlo igual que yo, pues él mismo puede comprobar en Internet el código y cómo está el envío.
Así que le he escrito esto:
He revisado el seguimiento del envío
1.- El paquete no ha podido ser entregado porque yo estaba ausente
2.- El intento de entrega se ha realizado varias veces
3.- El paquete, finalmente, ha sido devuelto al remitente
Todo esto lo puedes observar tú mismo en la página http://www.@@@@@@@.fr/
4.- En ningún momento se me ha dejado una notificación/informe/nota en el buzón de que se había intentado la entrega.
5.- Llamé a mi oficina de Correos. Desconocen si http://www.@@@@@@@.fr deja avisos en el domicilio. (Luego he confirmado que sí dejan avisos)
6.- ¿Es mi dirección la correcta?
Este sistema me parece muy deficiente. O alguien está haciendo mal su trabajo. (...)

¿Qué puede pasar ahora? ¿Me hará pagar otros 16€ de envío? ¿Le habrá llegado el aviso a otra persona? ¿Cancelaré el pedido? ¿Me devolverá el dinero?

No ha respondido a este último mensaje, os iré contando.
Gracias por leerme. Un saludo


En línea
nxtorm
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 49
Ciudad: València
Mensajes: 2229


Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.


Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1004 : 15 de Mayo de 2016, 15:59:21 »

Vaya rollo.

Si has pagado por Paypal, siempre tienes un cierto "seguro" a tu favor para reclamar la devolución íntegra. Antes de eso, revisa los comentarios y la reputación del vendedor. Si es su forma habitual de funcionar, lo podrás ver ahí.

De todas formas, intenta agotar la vía de la negociación previa, a ver si llegáis a algún punto de entendimiento común antes de llegar a eso. Suerte.
En línea

Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 71   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.307 segundos con 23 consultas.