Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 71   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink  (Leído 88586 veces)
Legorocky96
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #975 : 31 de Mayo de 2015, 17:32:35 »

Hola Nessim23!

Pues que yo sepa en bricklink no se puede hacer tal cosa, y tampoco en ebay y cosas asi, pero sin embargo en este foro puedes hacer trueques del estilo que comentas justo aqui: http://www.hispalug.com/foro/index.php?board=13.0

Un saludo!  Contento

pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #976 : 01 de Junio de 2015, 23:39:28 »

Ese link esta fuera de tu alcance de momento, hasta que no lleves un tiempo por aquí participando no tendrás aseso.

En casi todas las quedadas (físicas) hay un momento de "trapis" y truques es cuestión de estar atento cuando se haga una cerca de tu región.     

saludos

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
Mapashote
Novato
*

Premios
« Respuesta #977 : 03 de Agosto de 2015, 01:56:48 »

Pues comentaros que despues de mucho pensar, me decidi a hacer mis primeros pedidos en BL. Os cuento: Viendo videos de los vehiculos del Lego City Undercover para sacar ideas, ví una "moto" que me gusto, me decidi a hacerla en LDD y me la he pedido. En total han sido 3 tiendas(2 españolas y una americana) por lo que, al final, sale todo por un pico. Pero ya de paso he pedido piezas para mi primer MOC mas grande que tengo en mente a corto/medio plazo. Ya os contare que tal todo
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #978 : 04 de Agosto de 2015, 17:39:12 »

Pero ya de paso he pedido piezas...
Ten cuidado, este es el "pecado" que cometemos todos, con el "...ya de paso..." acabas comprando muchas piezas  Ffeliz, eso si, siempre las aprovechas.

oriolblau
Novato
*

Ciudad: Cabrera de Mar

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #979 : 06 de Agosto de 2015, 14:33:55 »

Hola a todos!!!

Solo he hecho un par de comentarios en los foros, pero estoy introduciéndome nuevamente en el el "mundillo" y tengo la duda de si es mejor hacer las compras de piezas en Bricklink o en Brick Owl, alguien podría aconsejarme?  Nerviso

No se si debería ponerlo aquí, pero al ver que es Ayuda para Usar Bricklink.

A ver si me animo y empiezoooo Aplauso
Legorocky96
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #980 : 06 de Agosto de 2015, 16:32:56 »

Jamas he usado ni conocia Brick Owl! Si tu lo has probado cuentanos tu experiencia.  Ojitos felices
« Última modificación: 14 de Agosto de 2015, 12:19:31 por Legorocky96 » En línea

Suhil
Brickomaníaco

Ciudad: Ayegui-Navarra

Premios
« Respuesta #981 : 06 de Agosto de 2015, 18:04:06 »

Nosotros la verdad es que usamos  mas Brick Owl que Bricklink. La oferta quizá sea algo menor, de precios andan parejas, pero la interfaz nos resulta mas intuitiva y mas sencilla de utilizar.
oriolblau
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #982 : 06 de Agosto de 2015, 18:11:01 »

Mi caso es el mismo, veo más intuitivo Brick Owl ya que con BrickLink me lío un poco. Lo preguntaba por si alguien usa bastante BrickLink y quizás soy yo que no lo hago bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #983 : 06 de Agosto de 2015, 18:28:56 »

Mi caso es el mismo, veo más intuitivo Brick Owl ya que con BrickLink me lío un poco. Lo preguntaba por si alguien usa bastante BrickLink y quizás soy yo que no lo hago bien.

No eres el único, no... que muchos nos liamos con Bricklink... además, no conocía esa web, y gracias a ti la he conocido...

anem per feina....
Legorocky96
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #984 : 07 de Agosto de 2015, 00:54:11 »

Desde luego ahora Brick Owl va a ser más conocido por aqui.

Nosotros la verdad es que usamos  mas Brick Owl que Bricklink. La oferta quizá sea algo menor, de precios andan parejas, pero la interfaz nos resulta mas intuitiva y mas sencilla de utilizar.

La interfaz de bricklink acabad de cambiar; ha sido actualizada y hecha más intuitiva.

Por lo que comentais tengo la sensacion de que BrickLink ofrece más posibilidades pero es más complejo.  Contento

nxtorm
Lugnático

Ciudad: València

Haciendo brickolaje. LEGO en la materia.

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #985 : 07 de Agosto de 2015, 09:51:16 »

Yo uso siempre BL, no he usado nunca Brick Owl y es cierto que al principio es un poco liado y que tiene muuuchas opciones. Pero también te digo que BL sospecho que tiene una potencia que no tiene ningún otro. Si no he interpretado mal el número de piezas que hay en una parte y otra, no hay color. BL por goleada.

Y por otra parte, los vendedores están muy accesibles para resolver dudas antes de comprar. Mi primera compra en BL fue así, "de la mano del comprador", y le iba preguntando qué hacer cada vez. Tú puedes preguntar aquí en paralelo.

BL tiene la ventaja de que puedes ir aprendiendo de forma progresiva a usar las listas, los precios medios, etc.

Mi opinión: Anímate a BL. Si vas a hacer MOCs, BL hay que conocerlo sí o sí. Una vez le pillas el tranquillo, es muuuy fácil. Si es para alguna cosa muy puntual o algún set concreto... quizás Brick Owl pueda resultar más sencillo. Eso sí, compara precios en ambas plataformas.

Consejo: Evita tiendas en USA. El tema de aduanas allí es delicado y puedes tener mala suerte. Personalmente siempre activo la opción de tienda en la UE, hay más que de sobra. Por lo demás, tengo países que evito y otros por los que tengo preferencia, pero eso no viene a cuento. Suerte.

oriolblau
Novato
*

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #986 : 07 de Agosto de 2015, 11:22:33 »

Gracias por vuestros consejos, me animaré a usar también BrickLink y a ver si le pillo el "truquillo", 😁😁😁

pieza rara
Lugnático

Ciudad: BCN-collserola-400m

Premios
« Respuesta #987 : 07 de Agosto de 2015, 11:47:39 »

BL es la perdición de los que buscamos piezas sueltas  Aplauso Aplauso Aplauso

Si tienes dudas para crear listas de piezas o separar Europa del resto del mundo "Ein? suena muy mal esta frases " por aquí estamos  HispaLUG Fan HispaLUG Fan

« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 11:51:45 por Legorocky96 » En línea

FUERTE por fuera ,MUY FRAGIL por dentro..
manejar con extremo cuidado.
Ocabat
Minifig
**

Ciudad: Alicante

Goat Lover

Premios
« Respuesta #988 : 07 de Agosto de 2015, 11:57:34 »

Una pregunta respecto a BL.

Quiero hacerme un set ya descatalogado, a ver si a piezas sueltas me sale más economico. ¿Existe la posibilidad de "volcar" desde sitios como brickset o la propia BL la lista de piezas de ese set para que BL busque automáticamente los vendedores que las tienen en stock? Hablo de mas de 1500 pcs, y hacerlo manualmente se me antoja engorroso. El tema de las wanted list aun no lo he usado y desconozco si existe esa opcion (he estado trasteando en la web pero no doy con la opción que busco, si existiese)

Por lo demas no se que haría sin BL jajaja.

Post Unido para corregir el floodeo: 07 de Agosto de 2015, 13:01:43
No me deja modificar el mensaje anterior Ein?

Queria decir que ya he dado con la solución a la pregunta que acababa de hacer jejeje. Desde las Wanted List se pueden volcar las piezas de un set previamente seleccionado. Muy util.

Un saludo!
« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 13:01:43 por Legorocky96, Razón: Mensajes fusionados » En línea
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #989 : 07 de Agosto de 2015, 13:56:07 »

Usando el inventario de un set?

Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 71   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012