Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 71   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink  (Leído 91052 veces)
Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick
Desconectado Desconectado

Ciudad: Les Borges Blanques

LEGO luego existo

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #45 : 05 de Julio de 2006, 09:09:38 »

y quine se va enterar de lo que estás compradno ?

No ofende quien quiere sino quien puede
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #46 : 05 de Julio de 2006, 11:18:54 »

Cualquiera. Solo hace falta mirar que número de compra es el que se está asignando, meter a mano en la URL los siguientes, y como siempre hay alguien haciendo compras al que le toque le toca. No es que sea específico contra alguien, salvo que sepas que está conectado y haciendo un pedido. El típico exploit de los módulos en php y compañía   8)

Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick

LEGO luego existo

Premios
« Respuesta #47 : 05 de Julio de 2006, 12:20:40 »

todo eso me suena a chino, a mi me hablas de tornillos, tuercas metricas y algo de programación cutre, pero en php e idiomas raros no me hables :D

jmacias
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #48 : 05 de Julio de 2006, 12:39:42 »

A ver, como te lo explico......

Imagina que vas al supermercado y en un momento dado, dejas el carro para hablar con una amable azafata que te da a probar ... bueno, no te acuerdas de lo que te da a probar por que sólo te fijas en ella.....

En ese momento tu carrito de compra está sólo, cualquiera puede venir y agregar más cosas o quitarte cosas, tu aún no lo has pagado, y el que mira el carrito no te conoce, ni sabe nada tuyo.

¿esto es un problema?

Pues no sé, si compruebas todo lo del carro al pasar por caja no.

Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete

Menos es Más...o era al revés?

Premios
« Respuesta #49 : 05 de Julio de 2006, 14:13:44 »

...me habeis metio el miedo en el cuerpo!!! :D

Osea que cualquiera podría meterme 1, 2 ó 3!!! 8865 si no estoy listo...moooooooolaaaaaaa...que leche!, no mola nada!, que luego hay que pagarlo...o no ;D

Claro, ahora que lo pienso, si esto es de "vox populi", cualquier "listillo", arrepentido de su pedido podría alegar ésto como razón...

En cualquier caso es muy curioso este "agujero" del sistema...

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #50 : 05 de Julio de 2006, 15:12:26 »

Tranquilo, cuando haces el checkout te pone el precio total antes de confirmar la forma de pago. Si ves que es distinto a tu último cálculo o vez que has mirado que ya tenáis todo pues vas para atrás y lo corriges.

ar.brick
Lugnático

Ciudad: CA

Premios
« Respuesta #51 : 05 de Julio de 2006, 20:19:59 »

Si otro vendedor suprimiera unos artículos y añadiera otros con el mismo precio, o cambiara la candidad un poco para que no se anote... :o

Otra cosa: si el primer comprador tarda mucho en terminar sus compras, otra persona puede "tomar el mando" del carro de compras y suprimir los artículos, o terminar la compra, y ya no habrá nada en el carro para el primer comprador.

Y me he enterrado de otros agujeros por otros miembros.
Menos mal que no saben cómo explotarlos, y lo del carro de compras es difícil (se suprimen todos los carros de compras una vez al día también).
« Última modificación: 05 de Julio de 2006, 20:28:20 por ar.brick » En línea
Ignacio
Lugnático

Ciudad: Tres Cantos (Madrid)

Premios
« Respuesta #52 : 06 de Julio de 2006, 07:33:16 »

En mi opinión, lo de conocer los agujeros potenciales de seguridad está bien, pero tampoco hay que volverse locos. No se me ocurre qué puede ganar nadie metiendo las piezas que busca en mi pedido. Tal vez tendría algún interés poder quitarme las que quería y que he pedido yo, pero dado que BL no descuenta los inventarios hasta que envías la orden, tampoco sirve para nada.

Todo eso sin pensar que en un sitio con 2000 tiendas, costaría un trabajo importante rastrear todos los carritos de comprar abiertos en un momento dado para buscar otro que esté en la misma tienda que a mí me interesa ...

Si alguien quiere entretenerse y fastidiar, se me ocurren cosas más interesantes que hacer.
Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #53 : 06 de Julio de 2006, 07:49:39 »

Pues eso, más de cuatro años que llevo en BL y nunca he tenido ningún problema, salvo la frustración de no tener un montón de dinero listo para gastar.

manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #54 : 06 de Julio de 2006, 12:58:18 »

...nunca he tenido ningún problema, salvo la frustración de no tener un montón de dinero listo para gastar.
Amén hermano :'( :'( :'(
Ignacio
Lugnático

Premios
« Respuesta #55 : 13 de Julio de 2006, 23:06:44 »

Vuelvo a este tema que abrí yo mismo ...

Ya casi han pasado 3 meses desde que hice el pedido que mencionaba en el primer mensaje y  ... sigo sin noticias de el. Las tres o cuatro veces que he contactado con la tienda me han dicho que estará en la aduana y que ellos han visto que hasta 12 semanas es normal. En la aduana me han dicho que no me pueden decir nada porque como el envío venía como carta, no se hace seguimiento.

Lo siento, pero yo ya he dado el envío por desaparecido en combate. De hecho, casi todas las piezas que pedí en su momento están ya en sus bolsitas ... procedentes de otros pedidos.

Como consecuencia de la historia, he decidido no pedir nunca nada a tiendas que no sean europeas (y casi casi, a las que no sean inglesas, porque esas funcionan de miedo).

Una pregunta: todavía tengo pendiente poner el feedback en BL para ese pedido. Como lo doy por perdido, quiero cerrarlo. No me parece que deba poner negativo, y obviamente no le puedo poner positivo, así que estoy pensando poner neutro indicando que no he recibido las piezas y supongo que se habrán perdido en el viaje. ¿Qué os parece? ¿Os ha pasado algo así alguna vez?
Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick

LEGO luego existo

Premios
« Respuesta #56 : 13 de Julio de 2006, 23:14:15 »

para empezar:

- Si las has pagado con paypal podrías poner una reclamación de la pasta.
- Si la carta no venia certificada olvidate de recibir nunca nada.
- Una carta si es pequeña o poco voluminosa y con un valor declarado inferior a $100 NO PASA POR ADUANAS. Para estar con el valor declarado tiene que viajar asegurada y registrada, sino te han colado un gol.

Asegurate de cumplir alguna de estas cosas y según sean ciertas o falsas puede poner uno u otro voto.

Ignacio
Lugnático

Premios
« Respuesta #57 : 13 de Julio de 2006, 23:20:11 »

Lo pagué con Paypal
Eran menos de 100 euros. Y menos de 50 incluso.
No venía certificada. Uno sigue creyendo en la bondad de los humanos ...  :'(

¿Cómo se hace lo de reclamar el dinero y a quién?
Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick

LEGO luego existo

Premios
« Respuesta #58 : 13 de Julio de 2006, 23:24:14 »

tienes que buscar en paypal hay una opcion para reclamar dinero. Por artículo no recibido.

y olvidate del cuento de aduanas, que eso en paquetes sin certificar no pasa :D

Hezekiah
Lugnático

Ciudad: Cadiz

Premios
« Respuesta #59 : 14 de Julio de 2006, 02:38:24 »

para empezar:

- Si las has pagado con paypal podrías poner una reclamación de la pasta.
- Si la carta no venia certificada olvidate de recibir nunca nada.
- Una carta si es pequeña o poco voluminosa y con un valor declarado inferior a $100 NO PASA POR ADUANAS. Para estar con el valor declarado tiene que viajar asegurada y registrada, sino te han colado un gol.

Asegurate de cumplir alguna de estas cosas y según sean ciertas o falsas puede poner uno u otro voto.

Uff que mal royo que se pierda un paquete. Despues de leerme todoss los post, ya tengo encuenta y hasta copiados eso tres consejos de rick, no me gustaria que me pasase eso en mi primer pedido a bricklink. Que de hecho lo hare para septiembre, pero antes viene un 6211.

Saludos

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 71   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012