Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Cul de Sac (LEGOnovela)

Iniciado por nxtorm, 08 de Octubre de 2011, 19:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Ops, que me quedó pendiente esto:

Cita de: fabian_lego en 12 de Octubre de 2011, 15:06:53 PM
Por cierto, que hace ese Jar Jar binks, en un bar de droides???.
Esto solo pasa en las novelas...  ;)

Gracias Darth. El contenedor ya lo había usado en otras construcciones, estaba en el almacén municipal. Y me temo que será usado más veces. Por higiene.

Sehjo

La historia está muy bien, pero mucho mejor los escenarios que vas sacando!
Sigue así! ;)

Hoexbroe

Estupendas escenas. Espeicalmente los interiores son muy logrados.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

hispalugniano

Guau...  :O la morgue te ha quedado sublime! y todo lo demás también!

dongo

Jeje, no hay como poner la mano en la bisagra del hombro... no falla.
Las penas de Drink saben nadar, eso me ha gustado.
Buen guión y mejores "localizaciones".

Brickilla

Esto cada día está más interesante! Los nombres de los personajes son muy acertados  :angel:

Diego

Muy buena novela!
Fotos buenas, el texto es excelente, y la historia engancha.
Me encanta la foto de los droides besandose  xD

Salu2!

nxtorm

Cita de: Diego en 17 de Octubre de 2011, 19:49:19 PM
Me encanta la foto de los droides besandose [...]
No todo iban a ser fotos de cadáveres  :D

En fin, que gracias a tod@s. Sin duda es la recompensa (que bien conocéis) al "esfuerzo" dedicado. Seguimos en ello.

fabian_lego

Felicidades Nxtorm, tu novela me ha encantado :). Es genial los escenarios que haces, se ve que eres muy creativo y dedicado con lo que haces.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

nxtorm

Capítulo VI

- ¿Quién demonios habrá hecho esto? - ¿Y quién demonios me lo ha enviado? - ¿Y para qué? La foto que llegó en el sobre seguía encima de su mesa.

- Si pretenden sacarme pasta, van listos... Droi llevaba en el bar ya hora y media dándole vueltas a la cabeza: - no hay nada como un whisky para olvidar... y de inmediato recordó las palabras que le dijo al hermano del finado: saben nadar.

Cuando pensó que ya estaba bien (cocido), decidió volver a casa. Estaba un poco harto de todo aquello, pero sabía que ahora mismo no era capaz de ver las cosas con claridad. No hacía ni cinco minutos que estaba sentado en el sofá escuchando la radio cuando sonó el timbre de la puerta. - Esto parece una feria, - pensó. Abrió. Dos agentes uniformados le explicaron escuetamente el motivo de la visita: - queda usted detenido por asesinato. - Puede guardar silencio.

Tras un breve paseo en el furgón policial, lo llevaron a la sala de interrogatorios, en el sótano de comisaría.

- ¿Por qué lo hiciste, Droi? - Cuanto antes confieses, antes acabaremos.
- ¿Por qué hice qué?
- Mira, iré al grano. - El cadáver de "sabesmuybienquién" apareció tirado con una bala en la tapa de los sesos. - La bala que hemos extraído es de una pistola de tu propiedad.
Droi se quedó mudo. Todavía estaba aturdido por el alcohol y no podía ordenar bien los pensamientos.
- Imposible... - Solo tengo un arma guardada bajo llave y esta mañana seguía en el mismo sitio. Se volvió a quedar callado. - ¡Hace un año me robaron una!
- ¿Lo denunció?. El resto de policías seguía con atención el interrogatorio desde el otro lado del cristal tintado.

- Sí, claro, claro que lo denuncié. - Sería por estas fechas. - Y tengo la denuncia en mi despacho.
- A nosotros no nos consta nada.
- ¡Pues busquen bien, maldita sea!

Sehjo

En casos como éste, me leo el siguiente capítulo sin dudar un momento. La pega de esto es que hay que esperar! :_(  :angel:

Darth Dani

Pobre Droid, le han tendido una trampa  :_(, o eso parece... Que emocionante que es esta novela. Me encanta. Por cierto, me encana el suelo de la comisaría  ;).
Ampliando la colección

Brickilla

Esto cada dia se pone mejor  :B

Me gusta mucho la botella sobre la mesa de interrogatorio  ;)

nxtorm

Capítulo VII

- Le voy a explicar lo que pasó -dijo el policía mientras ponía un sobre encima de la mesa de aquel calabozo.

- Usted se lió con nuestra amiga – siguió. Dios sabe qué vería en usted... Pero claro, había un problema, estaba casada y ella no se decidía a dar el paso. Y bueno, usted le echó una mano con el asesinato. Por no hablar de la fortuna de su amiguita. Todo ventajas, un negocio redondo. Luego se vió atrapada y montaron el teatro ese del detective y la clienta.
Droi cogió el sobre. Se imaginaba perfectamente el contenido.

- Mire, no sé cómo pudo pasar, ella... bueno, pasó y punto. Que yo sepa no es delito.
- No, pero no está bien liarse con los clientes de uno.
- Vale, soy un tipo muy malo que no tiene escrúpulos, pero nada de todo eso es cierto. - Si no tienen nada mejor, me marcho ya mismo.
- Busque la denuncia del robo de su pistola. - Tiene 36 horas si no quiere acabar delante del juez.

Droi salió de allí maldiciendo en varios idiomas que no hablaba. Se fue directo al despacho, buscó en el archivo pero allí... no había nada.

Tenía 36h antes de acabar ante el juez, y pensaba agotar ese tiempo.
Ya de vuelta a casa, decidió dormir un poco después de la desagradable experiencia en la comisaría. Le costó conciliar el sueño. Aun así, se despertó pronto y se dio una ducha.

Preparó un café y salió a la calle. Tenía que hablar con la viuda y aclarar más de una cosa, pero antes quería tener una charla con la chica del servicio. Si alguien puede saber algo de lo que pasa en esa casa, es el servicio. En cualquier caso, el camino era el mismo: la zona "bien" de la ciudad.

Darth Dani

Que puedo decir... alucinante como siempre  :O. Me encanta, como siempre los escenarios te han quedado inmejorables  B). Especialmente esa ducha, es una de las mejores cosas. Habrán más muchas más partes...??  Te felicito por tu novela, es estupenda  :angel:
Ampliando la colección