Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guardais vuestras cajas de sets lego?  (Leído 4609 veces)
A252
Visitante
« : 18 de Febrero de 2007, 21:14:43 »

Pues eso, yo sí pero me estoy hartando de tener toda mi habitación ocupada por ellas y no sé si tirarlas. Vosotros qué haríais? Guardais vuestras cajas?

Saludos!
manticore
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2007, 21:33:21 »

Para mi es un pecado tirar las cajas. Sólo han caído bajo el poder del lado oscuro del contenedor las más antiguas, más que nada porque mi edad (física) era bastante menor que la actual :( :(. Ni si quiera en los momentos de mayor impedimento estérico (http://es.wikipedia.org/wiki/Impedimento_est%C3%A9rico) dentro de la habitación he tirado caja alguna. Si tienes todos los bricks mezclados un buen consejo es que las cajas más pequeñas las guardes dentro de otras de mayor tamaño.
cabnegro
Lugnático

Premios
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2007, 21:43:01 »

eheheheheheheheheheheheh encima de la quedada llegas con ganas de cachondeo, manti? (lo que más siento es no haberos podido "vigilar", tiene que haber sido pa´veros :D :D :D)
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2007, 21:46:15 »

Jisjisjis... que no cabi, el impedimento estérico se produce cuando un átomo voluminoso desplaza ligeramente a otro y, a veces, modifica la geometría de la molécula. Si hacemos la comparativa al mundo macroscópico, cuando tienes muchas cajas que guardar, éstas desplazan otros trastos para ocupar su sitio. En fin, deformación profesional
¿Nadie dice nada de mi nuevo avatar? :'( :'( :'(
julencin2000
Visitante
« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2007, 21:54:33 »

(...) ¿Nadie dice nada de mi nuevo avatar? :'( :'( :'(

jajaja ^_^
jm
Lugnático

Ciudad: Madrid

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2007, 22:10:14 »

a ver butanero deja la química al lado
estamos hablando de cajas no de átomos  ;D ;D
...ains...
Yo si que las guardo pero también está el problema de espacio... las cajas desplaza a la ropa y esta a la ropa más vieja y cosas así  ;D

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
A252
Visitante
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2007, 23:15:03 »

También otra idéa que se me ha ocurrido es bajarlas al trastero en una bolsa para que no se humedezcan.
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2007, 00:34:21 »

También otra idéa que se me ha ocurrido es bajarlas al trastero en una bolsa para que no se humedezcan.
Estupenda idea, así se conservan bien sin "molestar" en casa. Eso sí, lo de la bolsa es imprescindible, y más si son cajas nuevas, que el grosor del cartón es ínfimo :(
cabnegro
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2007, 02:07:38 »

A252, es que no lo encuentro, pero había otro tema en el que hablamos de las cajas (y no se te ocurra preguntarle a rick jajajaja) ;D
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2007, 17:35:07 »

Si están vacías puedes probar a ir metiendo las más pequeñas en las más grandes, de forma iterativa hasta que sólo te queden las más grandes a la vista, y seguro que ahorras mucho espacio.

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #10 : 19 de Febrero de 2007, 23:38:29 »

Yo en la buhardilla tengo un armario al que hubo que hacer un boquete en la trasera para montar el aire acondicionado, que como me costaba encontrar un albañil para taparlo, le planté delante un recorte de un tablero de madera y así se puede acceder si hace falta, pero queda "curioso" (vamos, que no se ve el boquete, que a fin de cuentas está en un armario tras un montón de abrigos y ropa que apenas se usa)
Da a un hueco junto a la chimenea, bajo el techado de poca altura... no pasa de 80cm de alto, cemento y ladrillo en bruto y mucho polvo, pero está sequito "y caliente" en invierno (en verano más :P). Un trastero improvisado, donde no me regañan por acumular el resultado de mi síndrome de diógenes... y ahí es donde irán a parar las cajas, que aunque no sirven para mucho hace ilusión verlas pasado un tiempo
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #11 : 19 de Febrero de 2007, 23:59:01 »

Ya sabemos dónde tienes la caja fuerte pulipuli :D. En la próxima quedada madrileña te saqueamos esas joyas de cartón
Carrotix
Brickomaníaco

Ciudad: Girona

Ahorra agua: dúchate en compañía

WWW Premios
« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2007, 18:30:43 »

Yo desistí hace tiempo. Las abro y las tiro enseguida. Empiezo a tener falta de espacio con las piezas y los MOCs. Las cajas ocuparían un espacio que no tengo, y tampoco las usaría.

el señor del ladrillo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Mah boi!

Premios
« Respuesta #13 : 14 de Abril de 2007, 19:12:31 »

Yo las guardo para venderlas en bricklink dentro de 15 años .

"This is but one of the legends of which the people speak..."
pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus

Premios
« Respuesta #14 : 14 de Abril de 2007, 19:20:26 »

yo de losde mas valor tengo un trastero y se hacen compañia con las cajas de figuras de lladro que coleciona la mujer
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012