Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guardais vuestras cajas de sets lego?  (Leído 4542 veces)
LegoBoy
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #45 : 02 de Diciembre de 2015, 21:11:23 »

Yo las guardaba todas hasta que tenia muchas y las iba metiendo las pequeñas dentro de las grandes pero me quede sin espacio y ahora las plego y estan guardadas en una caja grande, donde tambien guardo todas las bolsitas hasta las que tengo de pequeño, manuales, revistas, catalogos...

LegoLover
Visitante
« Respuesta #46 : 24 de Abril de 2017, 15:40:54 »

Sí y guardo cada set dentro. Primero pliego la caja y la desmonto para plastificar. Luego, con gotas de silicona la vuelvo unir.   cool
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #47 : 24 de Abril de 2017, 19:35:58 »

yo guardo algunas, las especiales para mi, como SW, modulares, sets especiales, de temporada, architecture, techinc, etc.. Pero sets pequeños de city, SW, friends (si, friends... para "Citydizar") creators, etc, no los suelo guardar... ya que en su mayor parte, estos sets van para complementar otros o a despiece...

PD: acabo de darme cuenta de la antigüedad del hilo... si no es adecuado, abrimos uno nuevo.. sorry...
« Última modificación: 25 de Abril de 2017, 23:37:47 por Gatnegre » En línea

anem per feina....
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #48 : 24 de Abril de 2017, 20:08:04 »

Lo guardo todo, pero todo, todo  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Break brick
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Premios
« Respuesta #49 : 25 de Abril de 2017, 00:01:10 »

En mi caso no guardo nada o casi, aveces ni las instrucciones. Es verdad que no compro sets de mucho valor, suelo comprar varios del mismo tipo, repetidos. Es otra manera diferente de coleccionar, me gustan más las minifiguras. Personalmente lo de guardar las cajas me es un poco engorroso y como tengo varios hobbies mi espacio es limitado. Un saludo.
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #50 : 25 de Abril de 2017, 09:20:46 »

En general pliego las cajas... Aunque alguna repetida va a la basura... Y las instrucciones a la caja de las instrucciones, aunque la verdad luego pocas veces las vuelvo usar, me da pereza buscarlas y las miro en pdf si las vuelvo a necesitar...

FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #51 : 25 de Abril de 2017, 11:43:48 »

Sí. Yo, que soy más coleccionista que "MOCeador", entiendo que la cajas forman parte de los sets. De los dos primeros sets tras mis "dark ages", ambos de SW, tiré las cajas, y ahora intento encontrarlas, y me está costando (tiempo y dinero) 

Las cajas permiten tener los sets completos y ordenados, y en caso de necesitar venderlos, aumentan el valor del set en el mercado de 2ª mano.

Además, permite desmontar los sets cuando te aburres de verlos expuestos, y tener todas las piezas localizadas hasta que entren ganas de montarlo de nuevo.

Y las instrucciones también las guardo, junto a las cajas. Es cierto que están en Internet, pero lo dicho, para mi forman parte de un todo: caja, piezas e instrucciones. Contento

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012