Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Normativa Truck Trial Hispalug  (Leído 12785 veces)
jorgeopesi
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #135 : 30 de Enero de 2012, 07:16:42 »

Me parece bien aunque yo ya entendía que ningún cambio del centro de gravedad fuese por lo que fuese estaría permitido, ahora... si utilizas el cambio de marchas de mover los motores los desplazas uno, dos o tres studs... pero no creo que sea relevante ese desplazamiento... Otra cosa que quería decir es que el motor de pega estaría bien que funcionara con la trasmisión primaria, o sea la que sale de los motores no la que va a las ruedas, así los vehículos con cambio no tendrán diferente velocidad en los cilindros según su marcha, lo digo porque es muy sencillo sacar una trasmisión desde el eje motriz más cercano para darle vida al motor de pega, ¿cómo lo veis?. .Lo último , yo montaré el motorcito ese de pega que hice para el tatra porque va más acorde con la escala, supongo que sirve perfectamente. Hay tambien que ultimar el proceso de puntuación, dependiendo de cual usemos se pueden poner diferentes reglajes  xD...
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 16:14:29 por jorgeopesi » En línea
Sheepo
Lugnático

Ciudad: Madrid

Los limites solo están en tu imaginación...

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #136 : 04 de Febrero de 2012, 17:46:44 »

Mover 2 o 3 studs el motor para el cambio de marchas no tiene importancia siempre y cuando se mueva longitudinalmente y no transversalmente.

Propulsar el motor falso con lo que sale de los motores es lo correcto y es un agujero legal el que se pueda hacer la transmision que va a las ruedas. Lo añado a la próxima ronda de votaciones para evitar líos

Usar el motor falso que dices no le veo problema, ya que su uso es solo para darle un poco de estética, pero si lo haces por la escala no es del todo correcto.
Por poner un ejemplo un T815 suele llevar un V8 12.6L, con un diametro de cilindros de 120mm, que teniendo en cuenta nuestro ancho máximo pasado a escala(aprox 1/12.5), sale que cada cilindro debería medir unos 10mm, y eso es justo lo que miden los de Lego, lo que tu usas son unos 5 o 6...

salu3

"Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida"(Confucio) -> ¡¡ESTAMOS EN ELLO!!
jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #137 : 04 de Febrero de 2012, 18:43:55 »

Cierto, puede que el tamaño del cilindro sea el correcto pero no el tamaño final que ocupa el motor, lo mejor mi sistema utilizando los cilindros de lego, voy a ver si puedo inventarme algo... Está muy bien someter lo de la trasmisión  a votación y expicarlo un poco más para que todo el mundo lo entienda bien. No nos olvidemos de ir pensando el sistema de puntuación o que sea una reunión por amor al arte que tambien vale.
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #138 : 04 de Febrero de 2012, 23:13:40 »

Año 2045.Ya casi está la normativa terminada

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
jorgeopesi
Lugnático

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #139 : 04 de Febrero de 2012, 23:15:11 »

¡Que la disfruten nuestros hijos...!. lengua

Sheepo para cuando puedas me gustaría comentar un poco la parte estética de los vehículos, saber hasta que nivel de fidelidad con el original puedes llegar. Por ejemplo se puede hacer una carrocería estilo lagarto y evitar peso innecesario pero que se reconozca bien el camión a representar o molestarnos un poco acumulando peso pero dejando unos trials menos escaladores pero mucho más vistosos... Se que es algo chungo de regularizar pero entre todos seguro que llegamos a algún trato...
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 10:12:14 por jorgeopesi » En línea
veng.spock
Minifig
**

Ciudad: Cáseda, Navarra

Premios
« Respuesta #140 : 04 de Junio de 2012, 21:18:07 »

Holas.

Estoy preparando el Unimog U400 (8110) y me ha surgido una duda: ¿Es legal un mod de un set de Lego?

Gracias veng.spock

"El Enduro es como la vida,la inercia es lo que te hace ir hacia delante"
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #141 : 04 de Junio de 2012, 22:46:44 »

No sé si no se pasa de anchura, pero lo puedes comprobar tu mismo, en el primer post de este hilo están las normas. 

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
veng.spock
Minifig
**

Ciudad: Cáseda, Navarra

Premios
« Respuesta #142 : 05 de Junio de 2012, 07:43:10 »

Ya lo he comprobado y no se pasa, tiene 18 studs de ancho con las ruedas puestas y de carrocería tiene entre 15 y 17.

Saludos veng.spock

"El Enduro es como la vida,la inercia es lo que te hace ir hacia delante"
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012