Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 7066: Earth Defense HQ  (Leído 2716 veces)
GeneralJedi
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Santander

Galeria Flickr
WWW Premios
« : 18 de Septiembre de 2011, 21:50:03 »

Indexado

A continuación os presento la Review del set más grande de la linea Alien Conquest de este año, que representa un camión de defensa de la tierra, equipado con la última tecnología y un rápido y potente caza para hacer frente a los terribles alienígenas

Nombre Lego: Earth Defense HQ
Numero de referencia: 7066
Precio oficial: 89,95 Euros
Linea: Alien Conquest(Space)
Año: 2011
Piezas: 875
Minifigs: 5 y una babosa cerebral.

La caja es enorme, y tan solo vienhe rellena un 50%

La caja contiene 7 bolsas numeradas, 2 manuales y 2 hojas de pegatinas.

Bolsa 1.

Piezas interesantes:

Por detrás. Los ADU tienen doble cara:

Un carro para transportar heridos/infectados:

Nave alienígena:

Transporte de alienígenas para pruebas.

BOLSA 2

Piezas interesantes:

Con esta bolsa montamos el caza, a mi gusto de lo mejor del set:

BOLSA 3

Piezas interesantes:

Resultado tras montar la bolsa 3:

BOLSA 4

Piezas interesantes:

Resultado:

Cabina y puertas laterales abiertas:

Fin de la Parte 1
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 22:11:15 por Panda » En línea

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin
GeneralJedi
Brickomaníaco

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1 : 18 de Septiembre de 2011, 22:05:07 »

BOLSA 5

piezas interesantes:

Resultado tras acabar la bolsa 5:

Detalle de la cajonera, muy curiosa:

BOLSA 6

No contiene piezas destacables. resultado tras acabarla:

Detalle de la máquina de dentro:

BOLSA 7

Piezas interesantes:

Plataforma para el caza:

Al girar se eleva:

Piezas sobrantes del montaje:

Resultado Final:

Construcción: Entretenida y larga
Jugabilidad: Un lujazo, ambas partes del camión se pueden unir formando uno solo, tienes el carrito, el caza, la nave alienigena...
Minifiguras: buenas, quizás alguna más no habria estado más
Diseño: El resultado final es bestial, el camión impone y el caza es una delicia
Piezas: está lleno de piezas interesantes azules, quizás alguna más habria estado bien

Nota Media: 9'4

Un set precioso y lleno de jugabilidad

-Diseño muy bueno
-repleto de piezas azules muy interesantes
-El caza es una auténtica delicia
-Mucha jugabilidad
-Los misiles salen disparados a una distancia considerable.

-90 euros es algo caro
-La caja es demasiado grande para el contenido
-5 minifiguras se me hacen pocas
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 14:44:02 por GeneralJedi » En línea

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin
hachiroku
Visitante
« Respuesta #2 : 18 de Septiembre de 2011, 22:16:38 »

Me he fijado que viene un hacha medieval ¿tiene algún uso como pieza en la construcción o es un accesorio de la defensa terrestre? Es que es muy raro xd
nandofe
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Youtubeando

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2011, 22:20:14 »

Muy buena review, felicidades!!!!

El set como tal no me gusta mucho, pero es que esta línea no me va nada, así que es normal.

Lo dicho, gran review.

GeneralJedi
Brickomaníaco

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2011, 22:31:00 »

las hachas se usan como cañones laterales en el caza. Es un uso bastante curioso, pero queda muy bien

Bluebricks
Brickomaníaco

Troll'd!

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2011, 02:15:04 »

¡Excelente review y set! De lo mejorcito de esta línea o_o.

"Grey Ages"
achu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2011, 03:54:23 »

Muy buena review, me parece que es un set interesante ya que da mucho juego, además de que puede servir para algún proyecto mocquero  :}.
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2011, 08:40:38 »

Muy buena review, aunque echo en falta alguna foto mas del modelo completado y de la unión de las dos partes del vehículo. Me parece un set tremendamente jugable; cada elemento tiene bastante jugabilidad en sí mismo y no digamos cuando los juntas todos. El diseño del caza me parece muy acertado, y el camión tiene un aspecto muy "robusto". Con tanto color azul me recuerda a la época space de antaño, aunque con diseño y elementos muy nuevos.

Las minifigs están bien. Las de los alienigenas me parecen muy graciosas; como comenté hace tiempo en el hilo de novedades, me recuerdan mucho a los mangalores de "El Quinto Elemento". Y la babosa cerebral es un LOL!  xD :D

Muy buen set, en otros tiempos caeria sin duda  :}

PucelaBricks
Visitante
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2011, 11:30:17 »

Excelente set y excelente review (te me has adelanto por 2 dias  lengua  lengua)

Aparte de opinar lo que ha dicho todo el mundo que el set en conjunto es una maravilla y superjugable, la nave tiene un diseño de lo mas acertado.

Yo queria destacar que es lo mas parecido a Space Classic que ha salido en los ultimos 20 años, es mas diria que es como el espace classic ed principios de los 80 y no de mediados.

Si al camion

Le quitas la lanzadera de misiles, la nave y le pones un radar grande es un set space classic total, el montar las paredes azules brick a brick y no con megapiezas (que tambien se usaron al final el space classic) era un placer y una sensacion de vuelta a los origenes. Se puede considerar la evolucion 30 años despues de estos sets que tenian la unidad tractora que arrastraba un laboratorio. Tambien me encantan esas formas rectas y esos techos llenos de studs, por no hablar de las escotillas laterales para las que tambien se han usado plates sin esconder los studs

La unica falta que le pongo es que le faltan como poco 2 minifigs mas de ADU, para poder tener:
Un conductor (por cierto tiene el conductor a la derecha es ingles :}  :} )
Una piloto (me recuerda a Starbuck de Galactica  o_o )
Un artillero para la bateria de misiles (que deberia poder inclinarse no solo girar)
Un conductor del carretillo para que el cientifico friki este en su laboratario

Ademas la parte de lantera del camion con sus escotillas laterales me recuerda un poco a vehiculos del warhammer para poder desplegar rapidamente unidades, nada habra que comprarse muchos sets de los mas pequeños para poder tener minifigs ADU

Por cierto buceando por la red se puede encontrar por menos de 90 € lengua, a mi me dan ganas de pillarme otro  B)  B)

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 11:35:43 por PucelaBricks » En línea
GeneralJedi
Brickomaníaco

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2011, 11:46:03 »

Otra cosa que no he comentado es que no le he puesto las pegatinas, porque no me gusta ponerlas salvo que no quede otro remedio. En este caso, me parece más agresivo sin ellas, sobre todo el caza, que para mi gana sin ellas.

Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2011, 11:57:40 »

La babosa se puede poner encima de la cabeza de las minifigs? Podeis poner una foto?

GeneralJedi
Brickomaníaco

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2011, 12:49:47 »

Si Lumix, se puede encajar en las minifiguras. El resultado es este:

jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2011, 18:44:57 »

Excelente review y fotos. Vais pisando fuerte  :}

coincido en todo lo que dices, me parece el set ideal para pasar unos buenos ratos jugando a los alienigenas  invaders

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2011, 19:07:27 »

A mi me parece uno de los mejores sets de este año y consecuentemente el mejor de esta línea. Muy posiblemente me lo compre, por que me encanta, tiene todo lo necesario para ser un set excelente. En primer lugar las figuras, como ya nos tiene acostumbrados esta serie, los aliens son geniales, la babosa cerebral es de lo mas curiosa y graciosa y desde luego le da un sentido a que el vehículo lleve hospital incorporado  :D. Y el científico-médico tampoco podía faltar. Luego es otro excelente añadido que traiga vehículos auxiliares, otra cosa que podemos comparar con los antiguos sets space. No se si soy el único, pero el vehículo médico es idéntico al de este set de blacktron 2:

El mini OVNI me encanta, otro gran añadido y con piezas peculiares. Lo que no me gusta es su combinación de colores. El caza azul, pues también precioso, lo que no me gusta son los alerones traseros... muy pequeños. El vehículo principal, pues que decir, una pasada. Super jugable, con unas líneas agresivas, redondeadas... me encanta cuando esta totalmente unido, impone un poco... el laboratorio y el quirofano son una pasada  :D. Que tal se disparan los misiles? desde luego este vehículo se merece estar en el olimpo de los sets space/otros masivos:

Buena review por cierto, aunque yo también hecho en falta alguna foto mas del montaje finalizado, pero no importa, valoro tu esfuerzo igualmente.

saludos.
.:andres:.
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2011, 19:53:04 »

''La ADUana ha localizado un OVNI dirigiéndose a Central Park, ahora se dirigen nuestras torpes y graciosas ágiles y expertas unidades para erradicar esta amenaza''

''Les mantendremos informados''
Buena review! Me ha encantado; el vehículo me recuerda mucho al 8096, el interior es similar (sé que no es el más indicado pero tiene un cierto parecido).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012