Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: the truth about them (La verdad sobre ellos ¡¡¡¡¡)  (Leído 1839 veces)
AlIeNiGeNa
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 16 de Septiembre de 2011, 14:54:32 »

Teníamos que publicarlo, haced eco de ello y hacerlo público...............Es la Verdad Sobre Ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabíamos que ya estaban entre nosotros, que estaban en grupos aislados y que de momento no suponían ningún problema, a veces desaparecía gente, pero eran pocos, no entendíamos muy bien que hacían entre nosotros, ni por que llegaron a nuestro planeta, muchas eran las incógnitas hasta ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............

La Resistencia Comunica:

Esta mañana a primera hora se ha detectado un pequeño grupo de Alienígenas reunidos en un desértico puesto Fronterizo llamado StoneVille, por satélite hemos recibido las siguientes y espeluznantes imágenes:

Especulábamos si vinieron a por nuestro agua, nuestros recursos naturales, la atmósfera, incluso había gente que postulaba que venían para aprovecharse de la crisis hasta que hemos corroborado la verdad, ¿que es lo que mas hay en este planeta?............Carne ¡¡¡¡, quieren nuestra carne.....de momento corroboramos que esta raza alienígena es Carnívora, (por lo menos con los Humanos), no sabemos si comen animales pero continuaremos investigando.....de momento hemos conseguido más Forografías ="Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad"=

No quedan dudas, hay que armarse, prepararse para lo peor, continuaremos investigando sobre estas imágenes, ya que pensamos que pueden servirnos de gran ayuda para defendernos y conocer mejor a nuestro enemigo, pero de momento nos quedamos con una pregunta ¿Por que guardan nuestros huesos?, también quisiéramos dedicar a título póstumo esta gran verdad que ha conseguido ver la luz gracias a Harry el Granjero, ya que no pudimos intervenir para salvarle por no descubrir nuestra posición.......... Continuaremos informando.

Todas las imágenes están aquí

Recordad

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GeneralJedi
Brickomaníaco

Ciudad: Santander

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2011, 14:59:31 »

gran MOC!!! queda muy bien el contraste de colores entre los aliens y sus naves y el pueblo con signos de batalla reciente. Felicidades!

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin
.:andres:.
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2011, 20:03:05 »

Me ha hecho mucha gracia, con la musiquilla de cazafantasmas (Ghostbusters!) le pega bastante:
Una prueba:
Pequeño | Grande

1

1: Me recuerda al tío Sam xD
PucelaBricks
Visitante
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2011, 21:43:26 »

GENIAL!!!!!!!!!!!! :O :O

Lo que mas me ha gustado es la historia, me partia  :}  :}  :}, ojo que tambien el MOC esta muy bien.

Si no empezara hoy con los preparativos piratiles para la HB, tengo en mente un par de megadioramas sobre este asunto  X)  X), podriamos colaborar  Ruborizado, Space es mi segundo gran tema
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2011, 22:15:29 »

Esta vez no nos invadirán!!!  :D

Muy buena presentación, y muy graciosa la puesta en escena de los aliens.  :}
Pongo mi colección de minifigs al servicio de la resistencia, ahora los necesitamos más que nunca!!!

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2011, 22:55:46 »

Pfff, menudo atracón se están dando!!! Está genial el m.o.c., me ha llamado mucho la atención el uso que le has dado a las plataformas de las minifigs coleccionables en el tejado, está genial!!!
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #6 : 16 de Septiembre de 2011, 23:28:18 »

Je... Muy divertido, el diorama.
Buena seleccion de colores. Me transmite la sensacion de un desierto y el aire lleno de vientos de polvo...

Edit; Ortografia... (lo intento...)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 09:18:17 por Hoexbroe » En línea

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
achu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2011, 06:14:17 »

Que gran manera de presentar este moc, al verlo te da la impresión de estar en un lugar desolado y en el cual predomina la incertidumbre y el terror de ser comido por los aliens  B).
Legavid
Novato
*

Ciudad: Zaragoza

Dios salve las Sacras Piezas Serigrafiadas

Premios
« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2011, 12:34:19 »

El MOC es excelente, sobre todo por el contraste entre los aliens zampando con la ciudad desierta de humanos. La historia es genial  :} ¡Enhorabuena!

Un LEGado es mejor si es de LEGO.
AlIeNiGeNa
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2011, 17:22:22 »

Muchas Gracias por los comentarios chicos, .:andres:., si esa era la idea, y la música no le va mal, pero creo que a todos, se os ha pasado algo que pronto desvelará La Resistencia  X) X) X) X) X) X).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 20:42:28 por AlIeNiGeNa » En línea

AlIeNiGeNa
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2012, 16:27:25 »

Sentimos Mucho Floddear, pero La Resistencia, ha realizado nuevos descubrimientos.

Analizando las imágenes pasadas, observamos que dentro de la casa derruida había "Algo", ............. acabamos de recibir las últimas imágenes de otro aterrador artilugio que estos Aliens poseen, parece que nos tienen mucha ventaja en cuanto a tecnología se refiere......

Nuestros expertos han llegado a la conclusión que esta máquina estaba destinada estratégicamente situada, para defender a sus congeneres mientras se alimentan, ya que parece que es cuando mas indefensos están, continuaremos investigando..........

See You ¡¡¡¡¡¡

jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2012, 16:50:24 »

Me gustan los colores y el trajecito, ese alien descalzo no va desde luego  xD.
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2012, 16:54:34 »

Muy bueno ese HardSuit. La Resistencia poco tiene que hacer contra esa bestia, a no ser que tengan un arma secreta... ÔÔ o_o

||
spawtadeus
Brickomaníaco

Ciudad: Las Palmas de GC

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #13 : 15 de Enero de 2012, 17:15:04 »

Genial uso de las piezas, como los cuerpos de los droides para los pies y los cuerpos de R2-D2 a modo de generadores.

Me ha encantado el detalle de las manos y los controles por fuera.

Impresionante el bisho

Saludos!

achu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #14 : 15 de Enero de 2012, 18:54:47 »

Excelente construcción, las piezas y colores que has usado lo hacen ver muy bien.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012