Forum    
: [1]   

: Review 1186: Cart (Ninja 1999)  ( 1525 )
0 1
Diego
« : 13 de September de 2011, 10:19:47 AM »

Indexado

Hola a todos!

Les voy a presentar la review de un lego que me regalo un amigo con caja en perfecto estado :O
Es un set impulse.

Nombre: Cart
Numero de referencia: 1186
Línea: Castle/Ninja
Año: 1999
Piezas: 25
Minifiguras: 1
Estado: Descatalogado

La caja:

Es cuadrada, pequeña y se abre con una pestaña.Tambien tiene 2 modelos alternativos:

Contenido:

Esto es lo que hay dentro.
El manual de instrucciones, pequeño y plegado (típico de los sets impulse):

Como veis la construcción es muy sencilla.

Minifiguras:
Solo tiene una, acorde con el tamaño de la caja, es un jefe samurai (le falta la pieza que se engancha al casco)

Construcción:

Se empieza por la base, y poco a poco vamos añadiendo las piezas superiores.La construccion se realiza en un minuto practicamente.

Y aqui esta terminado:

Calificación:
Minifiguras:
Piezas:
Construcción:
Jugabilidad:
Diseño:

Nota final:    

Gracias por leer la review!
Salu2!
« : 14 de September de 2011, 01:06:59 AM Panda »
Jerer
Brickomaníaco

: 21
: Battallón 416 A, División 71 de Infantería del Gran Ejército de la República
: 574

Ejecute la Orden 66-Así se hará Milord

« #1 : 13 de September de 2011, 12:32:28 PM »

Muy buena review. :)
A pesar de ser un set pequeño tiene mucho encanto.El samurai es genial.¿Está serigrafiado por detrás?

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"
Diego
« #2 : 13 de September de 2011, 12:57:15 PM »

Muy buena review. :)
A pesar de ser un set pequeño tiene mucho encanto.El samurai es genial.¿Está serigrafiado por detrás?

Gracias! :D
El torso es azul y unicamente está serigrafiado por delante. :/

Salu2!
Darth Dani
Brickomaníaco

:
: 20
: Valencia
: 473

Ansia hacia LEGO xD

« #3 : 13 de September de 2011, 15:22:21 PM »

Muy buena review. El set también es muy bueno, es tan antiguo como yo  xD xD.
Saludos  .

Ampliando la colección
hispalugniano
« #4 : 13 de September de 2011, 16:36:34 PM »

Una pena que le falte la cornamenta a ese kabuto, es una pieza muy ostentosa (cromada). Te animo a que la busques y lo completes. Buena review, yo tengo uno similar pero en lugar de ariete es una micro catapulta doble, eso si es un impulse también, del mismo formato de caja. Claro que yo lo tengo MIB  :D
Diego
« #5 : 13 de September de 2011, 20:07:22 PM »

Gracias por los comentarios!
Una pena que le falte la cornamenta a ese kabuto, es una pieza muy ostentosa (cromada). Te animo a que la busques y lo completes. Buena review, yo tengo uno similar pero en lugar de ariete es una micro catapulta doble, eso si es un impulse también, del mismo formato de caja. Claro que yo lo tengo MIB  :D

me equivoco?  :P
La pieza la verdad es que no me entusiasma, y realizar un pedido solo por la pieza no lo veo. Lo mismo aprovechando una compra que haré esta semana cae :)

Salu2!
fabian_lego
Brickomaníaco

:
: 20
: Lima
: 441

"Sobreviví..." ya esta en Hispalug!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
« #6 : 14 de September de 2011, 01:00:15 AM »

Genial review no me demore ni dos minutos en leerla xD, al igual que Ispalugniano me da una pena que no te vino esa cornamenta cromada y no importa que no te hubiese tocado,  y no te vas a morir porque te falte una sola pieza
lo más importante es que tienes un set que actualmente es un POCO difícil de conseguir  .

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

MAESTRO AX
Minifig
**

:
: 52

Yo... no soy tu padre...

Coleccion BrickSet
« #7 : 16 de September de 2011, 19:41:02 PM »

Parece un review oficial de LEGO© (aunque con tu estilo y lo digo de forma positiva  ). Muy buen review, por cierto la caja es bastante grande por su contenido, no? Pero bueno en esos tiempos era habitual, lamentablemente ahora también suele haber cajas exageradas de propociones... De todas formas buen review!!   :D

Lego Enciclopedia - La wiki donde se hacen artículos de Lego, en Español.
"Frase del maestro:" Ser Legofanatico o no ser esa es la cuestión..."
Bluebricks
Brickomaníaco

:
: 18
: 659

Troll'd!

Galeria Brickshelf
« #8 : 23 de September de 2011, 03:10:39 AM »

Excelente review. También puedes conseguir esa pieza en, por ejemplo, Bricklink, si quieres el set completo.

"Grey Ages"
Legavid
Novato
*

:
: Zaragoza
: 32

Dios salve las Sacras Piezas Serigrafiadas

« #9 : 23 de September de 2011, 10:42:59 AM »

Que monada!  :D Los sets del 1999 fueron muy buenos, y además, no eran tan caros como los de ahora. ¡Enhorabuena por la review! PD: No te preocupes por la pieza, el set tal y como lo tienes es todo un lujazo. :B

Un LEGado es mejor si es de LEGO.
: [1]   

:  

0.09250
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.