Anímate a participar! ÔÔ
Aaainns, qué más quisiera, la verdad es que me deconsuela. Es un concurso muy bonito y no me falta ilusión, pero sí piezas, muchas.
Estoy en la fase de empezar a hacerme con LEGO y la verdad es que de momento sigo bastante escasa. Me quedo bastante corta para todo lo que se me ocurre; por número, por colores o por falta de piezas especiales/puntuales. Sea pequeño o mediano, si no es una cosa es la otra, cuando no todas al mismo tiempo... Eso unido a que este mes no ando muy boyante y sí con alguna falta de tiempo generalizada, es más que probable que no llegue a tiempo :_(
Veo que también se pueden presentar creaciones digitales. Pero por otro lado, de hacerlo, lo que me hace ilusión es construirlas. Idear y construir con las propias manos, resolviendo todos los detalles, disfrutando del proceso y presentar lo construido. Creo que es lo bonito (respetando otras visiones del asunto) y lo que verdaderamente me atrae y me ilusiona.
No obstante, si se me ocurre alguna solución más o menos decente, que pueda llevarse a cabo dentro del tiempo y que estos inconvenientes la permitan, lo intentaré.