Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [BASES Y COMENTARIOS] Concurso de Halloween  (Leído 13518 veces)
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #90 : 25 de Septiembre de 2011, 23:48:12 »

Gracias por los comentarios, pero como muchos sabreis, la idea del tejado no es mia.

Muy buenas participaciones las que estan presentandose. La escena presentada por Legobrick me ha recordado a "Abierto hasta el amanecer", muy buenos detalles como la pila bautismal, y la participacion de Brickilla me ha parecido de lo mas original, parece el playset de La Estrella de la Muerte, cumple muy bien la funcion de contar la historia.
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #91 : 26 de Septiembre de 2011, 08:47:21 »

Son unas excelentes participaciones, y reconozco que el de Brickilla me ha encantado, asi como la iglesia de legobrick. La bruja encerrada de monki tambien es curiosa  :)

Noesis
Minifig
**

Ciudad: Hiperuranio

Ad astra per aspera.

Premios
« Respuesta #92 : 26 de Septiembre de 2011, 13:24:49 »

La creación de Legobrick también me ha recordado a un par de pelis, siempre me ha parecido una idea muy atractiva de plasmar. Y creo que se ha sabido desarrollar muy bien para este MOC. Tiene muy buenos detalles y plasma bien la sensación del terrorífico ataque.

La aportación de Brickilla me ha parecido especialmente original, sumamente evocativa, con una gran presentación. Me ha soprendido mucho y muy gratamente. Cada porción recrea a la perfección su escena de la obra de Poe, resultado de un MOC muy bien elaborado.

La nueva creación de AlIeNiGeNa me parece prólija en detalles, sin duda bastante trabajada. Impresiona la mano que agarra al operario. Las expresiones y posturas de las minifigs muy acertadas, imprimen muy bien el dinamismo de la escena.

¡Va a ser un concurso muy reñido! Mi enhorabuena a los tres y que tengáis muchísima suerte.

Neurons in progress
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #93 : 26 de Septiembre de 2011, 14:09:37 »

Gracias por los comentarios, la verdad es que si va a ser un concurso muy reñido...............miedo me da que todavía los "Pesos Pesados", no hallan destapado sus cartas todavía, pero bueno algunos ya tenemos nuestras preferencias, aunque todos son preciosos, ya estoy deseando participar en la segunda (y eso que me queda otra idea para este) edición del concurso sobre un tema que me tira mucho, (espero que se convierta en una tradición, Panda) Felicidades a todos y suerte chicos,

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.:andres:.
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #94 : 26 de Septiembre de 2011, 14:18:33 »

Alien (si se permite  lengua ), yo tenía un As en la manga pero no para el concurso, sino por libre  Ruborizado
La verdad es que las participaciones son muy buenas, no sé cuál me gusta más y otra cosa... ¿nadie se apunta a hacer Left 4 Dead? ÔÔ
Noesis
Minifig
**

Ciudad: Hiperuranio

Ad astra per aspera.

Premios
« Respuesta #95 : 26 de Septiembre de 2011, 16:01:36 »

(y eso que me queda otra idea para este)

¡Jo, otro más! Eso sí que es creatividad  :O :}

Neurons in progress
pepe2
Minifig
**

Ciudad: Ferrol, A Coruña

Premios
« Respuesta #96 : 27 de Septiembre de 2011, 14:07:55 »

Al final se va a atrasar un poco la fecha limite no?

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #97 : 27 de Septiembre de 2011, 23:01:07 »

Muy buena esta participacion de alienigena, un nivel de detalle genial, unas minifigs muy bien escogidas y toda la accion y tension del momento muy bien captadas.

La de Wiwaedu tambien me ha gustado mucho, invita a perderse entre sus innumerables detalles de la decoracion escogida, una autentica casa de pelicula cuyos habitantes estan preparados para arreglar "tratos" y esquivar cualquier "truco".
pepe2
Minifig
**

Ciudad: Ferrol, A Coruña

Premios
« Respuesta #98 : 28 de Septiembre de 2011, 15:10:31 »

Sehjo... impresionante, en detalle la dificultad... :O

Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #99 : 28 de Septiembre de 2011, 16:37:21 »

Una cosa, es que yo tengo a todos los monstruos de la serie de minifiguras(menos la bruja). Así que si por un casual consiguiera un premio, me gustaría tenerla a ella y a dos zombis

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #100 : 28 de Septiembre de 2011, 17:16:57 »

Una cosa, es que yo tengo a todos los monstruos de la serie de minifiguras(menos la bruja). Así que si por un casual consiguiera un premio, me gustaría tenerla a ella y a dos zombis

No te parece que lo primero seria leer las normas del foro primero y presentarse despues? Por lo menos antes de nada ...
Los premios que se puden conseguir gracias a la gentileza de uno de nuestros foreros es lo que hay, y demasiado, porque la idea no es conseguir nada más que disfrutar construyendo. Si cayera algo, bienvenido 

monki
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

WWW Premios
« Respuesta #101 : 28 de Septiembre de 2011, 18:09:21 »

Vaya con Sehjo, menudo mosaico interactivo  :O, originalidad no te falta jeje.

Gran trabajo 

Saludos!

Brickilla
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #102 : 28 de Septiembre de 2011, 18:10:55 »

Muchas gracias por los comentarios!  :woman:

ALIeNiGeNa, eres un mar de creatividad! Me gusta mucho tu último MOC, está muy chulo, hay una minifig igualita que Walter White, el protagonista de la serie Breaking Bad.

Y también me ha gustado mucho la participación de Sehjo, el Halloweenator es genial! Qué original

Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #103 : 28 de Septiembre de 2011, 18:51:45 »

Como ya he mencionado en el primer post (que incluye las bases del concurso), las minifigs serán elegidas aleatoriamente. Significando que pondré unas cuantas minifigs en una bolsa opaca, y lo que salga, salió.
No acepto ninguna solicitud personalizada.

Antes de pedir nada, publica tu participación.
Y ya de paso, como ya te ha recomendado jig, pásate a leer las normas del foro, y publica tu presentación en el foro de Bienvenida.  :/---

Al final se va a atrasar un poco la fecha limite no?

No tengo ningún inconveniente extendiendo el concurso.
Publicaré las nuevas fechas el viernes, pero os aviso, habrá "peros".

(espero que se convierta en una tradición, Panda)

Creo que ya te lo comenté hace tiempo, pero como dices,  me gustaría que acabase siendo una tradición.
De todas maneras, a mí también me tira mucho este tema, así que muy difícil no será  
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 19:35:02 por Panda » En línea

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #104 : 28 de Septiembre de 2011, 19:24:14 »

Solo un comentario, me encantan todas las participaciones, no se, quizas me eseperaba algo mas tradicional y por ello me estan dejando con la boca abierta las diferentes viñetas (y el mosaico, jejeje). Muy chulo todo!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012