Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [BASES Y COMENTARIOS] Concurso de Halloween  (Leído 13499 veces)
Panda
威風堂々
Lugnático
Desconectado Desconectado

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« : 07 de Septiembre de 2011, 22:02:28 »

Tras varios días de espera, me gustaría formalmente presentaros el concurso de Halloween que he estado preparando.
Como ya mencióne, me gustaría haberlo puesto en Octubre, pero para evitar que coincidiese con la BrickSur, he decidido adelantarlo un poco.
Así por lo menos tendréis una vuelta a las clases/oficinas un poco más amenas.

Desde pequeño, siempre he tenido cierta afinidad hacia lo "monstruoso" y lo "paranormal".
Desde historias tenebrosas, de cryptozoología y leyendas, a películas de terror, videojuegos y todo lo demás (incluso hoy día, en el trabajo me suele tocar dibujar monstruos).
Simplemente me encanta todo este tema... y qué mejor ocasión para disfrutarlo que en Halloween?

Bueno, como ya os he hecho esperar bastante, contaré menos historias e iré al grano.
Ya dí muchas pistas en el teaser, por lo que espero que hayáis hecho buen uso de vuestro tiempo mientras tanto.

Como bien sabéis, el tema principal de este concurso es Halloween y su "culturilla" monstruosa (brujas, vampiros, zombies, aliens, etc).
La verdad es que con tal de que la construcción sea fiel a la temática, todo vale!
Desde viñetas, a dioramas, minifigs, mosaicos... lo que sea.
Lo importante es disfrutar creando

Leed con cuidado toda la información que pondré a continuación antes de participar!

• El concurso comienza hoy, 7 de Septiembre, y durará hasta el día 7 de Octubre 16 de Octubre (Nueva fecha de entrega).
  • El concurso está abierto a gente de todo el mundo, independientemente del país y edad *
  • No hay límite de participaciones por usuario, pero sólo habrá un premio por persona.
  • No hay límite de piezas, ni de minifigs y ni de tamaño.
  • Podéis usar customizaciones y piezas custom.
  • Todas las construcciones tienen que ser propias y nuevas (o por lo menos nunca vistas públicamente). Si se detecta que alguien descaradamente ha plagiado el MOC de otra persona, o presenta una construcción antigua, esa persona será automáticamente descalificada.
  • Para no saturar el hilo de participaciones, recomendaría un máximo de 5 fotos por participación.

* Los que sois menores de edad pedid permiso a vuestros padres o tutores antes de participar; y en el caso de que ganéis un premio, también hacedlo a la hora de decirme vuestros nombres y direcciones para los envíos.
No voy a hacer nada con la información recibida (excepto escribirla en los paquetes) y la trataré como confidencial, pero lo menciono por si acaso.

Si, este concurso tendrá premios!
Una vez que el plazo de participación concluya, se abrirá una votación para seleccionar a los ganadores.
Las tres participaciones con más votos recibirán lo siguiente:

• 3837 - Monster 4
  • Camiseta "Skull & Bones" *
  • 40013 - Halloween Ghost

• Camiseta "Bricks &" *
  • 1 Minifig "Monstruo" (de las colecciones de minifigs), escogida aleatoriamente

• 3 Minifigs "Monstruo" (de las colecciones de minifigs), escogidas aleatoriamente

Me gustaría haber sacado fotos de las camisetas, pero estos dos últimos días he estado un poco acatarrado y por ello no he podido hacerlo. Espero que no os importe mucho...
Bueno, a lo que iba... Estos son los diseños de las camisetas que podréis ganar ('Skull & Bones' y 'Bricks &' respectivamente), las cuales han sido creadas y proporcionadas por un conocido mío, el escritor del blog leguero ka-go.net (el nombre puede sonar un tanto escatológico, pero os recomiendo su lectura ya que tiene un toque bastante individualista), y por ello me gustaría agradecerle desde aquí su amabilidad.
Desde un principio tenía pensado comprarlas yo mismo, pero insistió en regalármelas para el concurso, así que eso.

Tengo disponibles dos camisetas de cada tipo. Una en talla M y la otra en L.
El caso es que las camisetas son de American Apparel, y son de talla americana.
Las camisetas de talla americana suelen ser bastante más anchas comparadas con las europeas, y consecuentemente, la talla M que tengo disponible es lo que nosotros consideraríamos una talla L; y la L sería una XL.
Tened esto en mente a la hora de elegir talla.

Entregando una camiseta de cada para el primer y segundo premio, me sobran dos.
Y como no tengo intención de quedármelas, me gustaría regalarlas aleatoriamente a dos participantes.
Para facilitarme la tarea, a la hora de publicar vuestras participaciones, no olvidéis incluir vuestra talla.

Pero la cosa no queda ahí!
Para que os animéis a construir algo, también habrá unos cuantos premios que serán otorgados a participaciones aleatorias.

Puedo proporcionar hasta 8 lotes con los siguientes premios:

No es mucho, pero menos es nada
Y por qué 8 os preguntaréis... como es un concurso de Halloween, pues para cuadrarlo numéricamente  
3 + 2 + 8 = 13 ... jeje perdón por la chorrada  :=

Los que recibáis uno de estos mini lotes, recibiréis unas cuantas arañas dentro del paquete (aracnofóbicos avisadme de antemano!).
Pero para hacerlo un poco más interesante, en uno de los ocho posibles lotes, incluiré (aleatoriamente también) una araña cromada.
Quien será el afortunado que la reciba?

• Plazo de participación: Del 7 de Septiembre al 7 de Octubre
  • Sin límite de cantidad de participaciones por persona
  • A la hora de publicar vuestra participación, no olvidéis mencionar la talla de camiseta que prefiráis (M o L).

Animaos a participar! :)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 21:39:07 por WiWaEdu, Razón: Cambio de icono » En línea

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2011, 22:11:13 »

Ya tengo ideas para participar...
Sigue impresionandome el maravillosos dibujo y la edición de textos y colores, ¡sublime!!

Membrillorr
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2011, 22:39:34 »

Jajaja creo que por primera vez en ya unos añitos que ando por aqui... voy a presentar algo... de hecho este verano tenia pensado el moc ya y dada la tematica del concurso creo que le viene como anillo al dedo! asi por una vez aporto algo a esta nuestra comunidad... el viernes acabo los examenes asi que en na me pongo manos a la obra, a ver que sale! espero que a nadie se le ocurra lo mismo, y si es asi dejo esto aqui escrito para que se vea que no ha habido plagio!  o_o jajaja bueno pues... a por ello!

una pregunta, esque nunca he participado en ningun concurso del foro... las fotos, se mantienen en secreto hasta un dia determinado o se pueden subir cuando se quiera?

saludosss
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2011, 22:42:27 »

Desde hace unos días he estando madurando algunas ideas para participar en el concurso, así que puede que haya más de una paarticipación mía X)

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 07 de Septiembre de 2011, 22:44:00 »

una pregunta, esque nunca he participado en ningun concurso del foro... las fotos, se mantienen en secreto hasta un dia determinado o se pueden subir cuando se quiera?

Como mejor te parezca.
Si quieres poner fotos tal cual acabes el MOC, adelante. Y si quieres dejarlo para un día determinado, pues también.
Con tal de que estén para el 7 de Octubre, me da igual la fecha.

Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2011, 22:46:11 »

Que concurso más terrorífico D:, lo que más asusta son la cantidad de premios  ÔÔ

...ya voy a inscribirmeeeeee..., por cierto..., dale las gracias a tu amigo por la aportación en premios y desde luego gracias a ti también.

dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2011, 23:07:24 »

Gracias Panda por la iniciativa, quizá me anime.

Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

WWW Premios
« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2011, 23:10:09 »

Qué calidad de concurso!! y que bonitas las imágenes! tengo la impresión de haber visto trabajos tuyos en algún otro sitio...

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2011, 23:22:38 »

Sólo la presentación del concurso ya merece un premio! :}

Tengo una duda: se permiten diseños digitales?

Saludoss :)

||
Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2011, 23:27:20 »

Tengo una duda: se permiten diseños digitales?

Personalmente preferiría construcciones "reales" (tienen más salero   ), pero no tengo ningún inconveniente si son digitales.

fabian_lego
Brickomaníaco

Ciudad: Lima

"Sobreviví..." ya esta en Hispalug!

Premios
« Respuesta #10 : 08 de Septiembre de 2011, 00:20:35 »

Ala cuantos premios  :O !!!!!!!

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Noesis
Minifig
**

Ciudad: Hiperuranio

Ad astra per aspera.

Premios
« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2011, 00:28:34 »

Qué lujo de concurso la vedad, será un gustazo seguirlo  :}

Neurons in progress
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2011, 06:41:28 »

Eres un crack, dibujas 'de miedo'  xD ... y me gusta la libertad que dejas para la construcción, alguna cosa barruntaré  :/---

Brickilla
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2011, 09:23:20 »

Oooooh qué dibujos más chulos! Me apetece mucho participar, creo que me animaré.

marimbalego
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Meee Aburro

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2011, 10:51:25 »

Me apunto.un concurso muy bien organizado y muy apetecible,no como el mio. :D

Jorge
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012