Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [CREACIONES] Concurso de Halloween  (Leído 7941 veces)
AlIeNiGeNa
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #15 : 26 de Septiembre de 2011, 12:11:00 »

Hola chicos, vuelvo, con otra participación la explicación de la historia la tenéis  Aquí      

El título es el Experimento, yo cuando lo veo solo se me ocurre una cosa ...............Corred ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que os guste....

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

Ciudad: Málaga "La Bella"

OLA K ASE

WWW Premios
« Respuesta #16 : 26 de Septiembre de 2011, 19:51:38 »

Nombre: WiWaEdu
Talla: L
Nombre del MOC: Trick or Treat?

Truco o trato (trick-or-treat en inglés), es una actividad del día de Halloween en el que los niños recorren las casas de su vecindario disfrazados, pidiendo dulces con la frase «¿dulce o truco?», «dulce o travesura» o «¿truco o trato?». El truco es una amenaza de broma a los dueños de la casa en el caso de que no se proporcionen golosinas.

« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 00:57:19 por WiWaEdu » En línea
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #17 : 28 de Septiembre de 2011, 14:09:52 »

Se acerca Halloween y en casa de los Sloup la misma cantinela de siempre: "Mamaaa!! No se de que disfrazarme este añooo!!!"
Pero 2011 va a ser algo diferente X) Chis Sloup, inventor en sus ratos libres, ha estado trabajando todo el verano en una máquina que les ahorrará horas de quebraderos de cabeza a él y a su esposa. La ha bautizado como....THE HALLOWEENATOR!!
Su funcionamiento es sencillo: se introduce una foto de los 2 peques de la familia y el Halloweenator, considerando variables y técnicas de procesado de imagen facial demasiado complejas para nosotros, saca por pantalla el disfraz que mejor le pega a cada uno de ellos. Sorprendente, verdad?
Estos son sus hijos:

Os adjunto el vídeo de la demostración que hizo ayer en su laboratorio:

Pequeño | Grande

Impresiona mucho más en persona! :O Chis Sloup es todo un genio. Qué será lo próximo que invente? o_o
Enlace para a la galería:
http://www.flickr.com/photos/54520631@N02/sets/72157627648101933/

Edit: Mi talla es la M española
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 17:49:00 por Sehjo » En línea

||
magarcia
Novato
*

WWW Premios
« Respuesta #18 : 29 de Septiembre de 2011, 16:03:08 »

Hola a todos, desde hace tiempo que llevaba observando ruidos raros por mi casa, asi que decidí poner cámaras para saber qué sucedía en nuestra ausencia, y parece que alguien más se está preparando para la llegada de Halloween:

¡¡¡SORPRESAAAAA!!!

Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/
magarcia
Novato
*

WWW Premios
« Respuesta #19 : 29 de Septiembre de 2011, 16:04:22 »

DEMASIADO TARDE:

Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #20 : 29 de Septiembre de 2011, 18:28:33 »

Hola,

Como no me da tiempo a concebir un auténtico MOC (no quiero que por mi culpa se retrase la finalización del concurso), os dejo aquí mi participación, es muy sencilla rozando lo cutre, no esperéis gran cosa. Tenía ganas de participar, con lo que sea...

"Incluso los mas malvados y sanguinarios monstruos le temen a algo..."

Perdón por la calidad de la foto, me la tiene jugada mi cámara y ni a plena luz me saca bien las fotos...

Saludos

PD : Disculpas por si algún fan de Carmen de Mairena se haya podido sentir ofendido...
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

WWW Premios
« Respuesta #21 : 30 de Septiembre de 2011, 02:44:36 »

Hola chicos, de nuevo por este motivador concurso, para enseñaros otra participación, llamada El Cabo del Miedo, espero que os guste.

La historia la tenéis Aquí (esto se está volviendo una costumbre), espero que os guste.....

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marimbalego
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Meee Aburro

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #22 : 01 de Octubre de 2011, 23:34:30 »

Holaa.Despues de media hora de trabajo,por fin consegui hacer el segundo.

Historia:21-Diciembre-2012:Una nave alienígena de el tamaño de una ciudad aterriza en la base militar Wellington,cual fue destruida en el aterrizaje.Al principio no hubo vida que saliera de la nave,pero 3 días más tarde,estos,salen y a algunos de los asesinos más peligrosos de Estados Unidos,son controlados por estos extaterrestres.Una pequeña casita habitada por un hombre,una mujer y un niño,es atacada por los asesinos.Los inquilinos aterrorizados,van al sótano donde...bueno,las imagenes lo dicen todo

* halloween1.jpg (118.18 KB, 826x545 - visto 365 veces.)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 08:54:21 por marimbalego » En línea
GeneralJedi
Brickomaníaco

Ciudad: Santander

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #23 : 02 de Octubre de 2011, 20:41:16 »

MOC: "The Last Hope" (la última esperanza)

Informe ADU:

Hace meses que llegaron. No pudimos pararlos. Nuestras armas no parecían afectarles. Se han apropiado de las ciudades y los pocos que quedamos nos refugiamos en las montañas. Aún hay una posibilidad. Un antiguo general nos ha revelado la posición de una desconocida base del gobierno. En ella trabajaban en un nuevo prototipo de tanque que podría ser efectivo contra las fuerzas invasoras. Hemos preparado un destacamento con los mejores soldados en condiciones de luchar para contraatacar. Debemos expulsar a los invasores y esta es nuestra última esperanza

Vista general del MOC:

Tanque:

Detalle Defensa frontal armada con varios láser:

Detalle del cañón:

Más fotos aquí: http://legostarwarsphotos.blogspot.com/2011/10/blog-post.html#comments

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #24 : 04 de Octubre de 2011, 20:54:08 »

A night at the graveyard...

Corría el año 1839 en el desierto de Arizona cuando sucedió uno de los duelos más extraños jamás acaecidos.

Dos personas por causas desconocidas se batieron a pistola. El primer personaje era Joe Pistolas y hubiera sido más famoso que Billy el Niño si no se hubiera encontrado enfrentado a Iam Pyrvam. Más de medio centenar de duelos avalaban a Joe, en los cuales no solamente había desenfundado más rápido sino que además su certera puntería iba camino de un record inigualable. Y lo extraño es que esa vez, Joe disparó 3 veces y nadie creyó que hubiera fallado, pero mientras su adversario no cayó, el corazón de Joe sí falló -según el doctor, presa del terror, cosa que nadie creyó....
Joe iba a ser enterrado en la fosa común pero su adversario prefirió darle sepultura según sus posibilidades y lo enterró con sus pistolas de plata.

Cuenta la leyenda que las pistolas siguen ahí y que nadie se atreve a robarlas... Todo un desafío?

30 años más tarde se descubren una instantánea de un intento de robo a lo largo de una noche tenebrosa...

XL
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 20:47:32 por jig » En línea

jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #25 : 05 de Octubre de 2011, 16:46:00 »

Creo que anoche bebí demasiado...

y creo que me he equivocado de cama... esta no es la mia... y no conozco a esta ¿gente?... socorroooooo!!!!!

L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Ciudad: Salamanca

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #26 : 06 de Octubre de 2011, 21:23:51 »

NOTA: Este mensaje pretendía mostrar un relato en la línea de "Frankenstein", pero como lo de experimentar con cadáveres no resultaba muy acorde con los valores que transmite LEGO, la historia ha sido ligeramente alterada.

Hola amigos, soy el Científico Loco (sí, me llamo así), y hoy me dispongo a dar un nuevo paso...¡para la ciencia! Mi experimento desafiará las leyes de la vida, y convertirá al hombre en una divinidad. ¡Ja,ja,ja...!
Hoy será el día en el que hallaremos las respuestas a los interrogantes de la vida...porque justamente hoy acaba de llegar mi pedido de Bricklink.

Nombre: Create your Own Human Being
Número de Referencia: 666-13
Línea: Exclusives/Limited edition/Horror/Mad Scientist
Año: 2011
Edad recomendada: +18
Estado actual: edición limitada a una unidad
Precio: 1.999,99 studs

Bien, empecemos con la construcción. Este soy yo con la caja del set (Y el que se encuentra al otro lado de la verja es el anterior propietario del castillo, un tipo muy agarrado que no quiso marcharse). Ya os aviso que lo mío es la ciencia politicamente incorrecta, no la fotografía; lo siento si la caja se ve un poco pixelada en la imagen.

Empezamos la construcción por las piernas. Algunos pasos se hacen aburridos debido a que hay varios "x2" (las piernas, los brazos, los ojos...).

Y aquí me tengo que detener porque no encuentro una pieza, precisamente la más importante. Me he tenido que poner en contacto con el servicio al consumidor de LEGO para decirles que no tenía cerebro. No lo han dudado ni un instante, e inmediatamente me han enviado la valiosa pieza que por fin tengo en mis manos...

...¡Y encima me han obsequiado con una minifig de Harry Potter, por las molestias! Pues nada, otro sujeto más para mis próximos Macabros Objetivos Científicos MOCs.

Para terminar colocamos la tapa de los sesos, cerramos la cremallera y atornillamos los laterales...¡Rayos, me falta un tornillo! Ah, espera, está debajo de la mesa.

¡Vaya, pero si viene con una pieza extra! Así le podré poner pelo cuando desee. ¡Qué malvado soy!

Imagen del set completo. ¡Qué expresividad, qué diseño...! Realmente dan ganas de tener uno por casa.

CONCLUSIÓN FINAL
Decían que estaba loco...¡¡¿¿QUIÉN ES EL LOCO AHORA??!!

-Piezas interesantes
-Edición limitada
-Pieza extra

-Algunos pasos resultan repetitivos.
-Se han olvidado de añadir el cerebro.
-Pilas no incluidas.
-El set no es real, sino una absurda invención de L-DI-EGO para participar en este concurso. Espero no haberos aburrido con esta tontería.

Talla: M
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 22:23:48 por L-DI-EGO » En línea

mikedonalds
Novato
*

Premios
« Respuesta #27 : 07 de Octubre de 2011, 23:53:38 »

Bueno pues aquí viene otro:
Nombre: Miguel Fernández
Talla:L
Título: "Un nuevo doctor"

"Al hospital de Terrorville ha llegado un nuevo y afamado doctor procedente de Transilvania, ganador de innumerables premios por solucionar los problemas a los pacientes con problemas sanguíneos"

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #28 : 08 de Octubre de 2011, 12:10:34 »

Título: “Entrecot sangriento”.

Todo barrio tiene sus leyendas urbanas y sus cuentos de viejas. El mío no iba a ser menos.

La historia de mi barrio que más me gusta contar, porque la viví en mis propias "carnes", tiene que ver con ese local abandonado que está a la vuelta de la esquina.

Tras las sucias ventanas aun se puede apreciar, bajo capas y capas de polvo y telarañas, el mostrador de la que fuera una de las carnicerías de más éxito de la ciudad.

Regentada por los hermanos Bistec, en ella se despachaban las carnes más exquisitas que hubiera probado nadie antes. Más de un vegetariano pecó degustando los alimentos prohibidos en su dieta por culpa de los productos de esta sorprendente carnicería.

Cartiluno Bistec, el hermano mediano, era el encargado de atender las demandas del público. Aunque era de carácter seco y arisco (rayando lo desagradable), tenía un trato más fácil que el de sus otros dos hermanos, Cótilo y Colipioto Bistec, los cuales, por sus personalidades un tanto volubles e inestables, no solían salir de la trastienda.

Aun así el éxito les sonrió durante mucho tiempo. Hasta que un día, en el que curiosamente yo me encontraba en la tienda haciendo cola junto a mi madre, entró el inspector Grillete (conocido en el barrio desde hacía tiempo por llevar a cabo una interminable investigación sobre sucesivas y misteriosas desapariciones) y clausuró la tienda.

Los motivos de esta clausura fueron tan difíciles de “digerir”, que muchos de los clientes habituales de la carnicería se hicieron vegetarianos.

Aquí os muestro los mencionados motivos:

(ATENCION: La imagen colgada a continuación puede herir seriamente tu sensibilidad, hasta el punto de provocar que te hagas  vegetariano…, queda advertido.)

Spoiler para Ocultar:

NOTA: Hay un punto de las bases del concurso que dice:

Todas las construcciones tienen que ser propias y nuevas (o por lo menos nunca vistas públicamente). Si se detecta que alguien descaradamente ha plagiado el MOC de otra persona, o presenta una construcción antigua, esa persona será automáticamente descalificada

Seguramente muchos recordareis ese mostrador de otro de mis MOC´s:http://farm3.static.flickr.com/2672/3890431639_ae6282511b.jpg ya presentado hace un par de años. Para evitar que halla problemas con la susodicha base del concurso, en esta ocasion he introducido muchos mas detalles y mejoras, tales como una bascula, una pila, una arqueta por detras del mostrador, la puerta corredera de la camara frigorifica,...

http://farm7.static.flickr.com/6118/6222132413_8cfaeb071b_b.jpg

Un saludo!!!

Bluebricks
Brickomaníaco

Troll'd!

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #29 : 09 de Octubre de 2011, 19:43:44 »

Usuario: Bluebricks
Nombre: Anónimo :/--- (A menos que gane, así revelaré mi verdadera identidad :O)
Talla: M
Participación:

FELIZ HALLOWEEN

Pues eso, feliz Halloween. Mi participación incluye algunos elementos fundamentales de esta festividad, brujas, el jinete sin cabeza, gremlins... Pues bueno, también una calabaza de esas que tienen una vela dentro y una risa macabra.
Las fotos:

Pero la cosa no se queda ahí... Me he tomado la libertad y le he puesto un Light Brick dentro:

Así es como se enciende, por la parte trasera gracias a unas puertas:

No os olvideís de ver la galería y seguir participando.
Por cierto...

¡FELIZ HALLOWEEN! ¡muahahahaha!

Spoiler para Ocultar:
Bromillas Halloweeneras:

¿Por qué a Drácula se le picaron los dientes?
Por tomar sangre de diabéticos.

¿Cuál es el hueso más largo de una bruja?
La escoba.

¿Cuál es el enemigo No. 1 de las brujas?
el espejo.

¿Por qué los hombres no se casan con brujas?
Porque quieren mujeres 'más maduras'.

¿En qué se parece una lámpara a una momia?
En que ninguna se mueve.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 00:04:12 por Bluebricks » En línea

"Grey Ages"
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012