Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [CREACIONES] Concurso de Halloween  (Leído 7942 veces)
Panda
威風堂々
Lugnático
Desconectado Desconectado

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« : 07 de Septiembre de 2011, 23:02:24 »

• El concurso comienza hoy, 7 de Septiembre, y durará hasta el día 7 de Octubre.
  • El concurso está abierto a gente de todo el mundo, independientemente del país y edad *
  • No hay límite de participaciones por usuario, pero sólo habrá un premio por persona.
  • No hay límite de piezas, ni de minifigs y ni de tamaño.
  • Podéis usar customizaciones y piezas custom.
  • Todas las construcciones tienen que ser propias y nuevas (o por lo menos nunca vistas públicamente). Si se detecta que alguien descaradamente ha plagiado el MOC de otra persona, o presenta una construcción antigua, esa persona será automáticamente descalificada.
  • Para no saturar el hilo de participaciones, recomendaría un máximo de 5 fotos por participación.

* Los que sois menores de edad pedid permiso a vuestros padres o tutores antes de participar; y en el caso de que ganéis un premio, también hacedlo a la hora de decirme vuestros nombres y direcciones para los envíos.
No voy a hacer nada con la información recibida (excepto escribirla en los paquetes) y la trataré como confidencial, pero lo menciono por si acaso.

Comentario de Administrador
Este hilo está pensado exclusivamente para publicar las participaciones del Concurso de Halloween, y por ello os ruego que todos los comentarios y preguntas las hagáis en hilo de "Bases y Comentarios".

« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 22:39:22 por WiWaEdu, Razón: Cambio de icono » En línea

marimbalego
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Meee Aburro

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2011, 18:10:12 »

Nombre:Jorge Hernández(Marimbalego)
Talla:M
Nombre del MOC:El monstruo de la cueva sombría.
Direccion:La EDITO si gano

Que se anime esto un poquito,ya esta el mio.http://www.flickr.com/photos/66788615@N07/?saved=1 Es un moc de dos asesinos que en una cueva encuentran la caveza de un monstruo.¿Encontraran el cuerpo?

Jorge
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 13:54:12 por Panda » En línea
comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2011, 15:33:32 »

Autor: Juan Monje (Comandante cody)
Nombre: ¿Quién se ha dejado esto…?
Talla de camiseta: M (Por si toca)
Hace varios meses se mandó un crucero de la república a un grupo de planetas desérticos. Puesto que estos planetas estaban desérticos, no se esperaba un ataque separatista, ya que la zona no tenía interés estratégico. La única función del crucero era actuar de ‘satélite’ o ‘parabólica’ para las transmisiones de la república, e interceptar las comunicaciones separatistas.
Un día, sin previo aviso, una nave de dimensiones y origen desconocidos se acopló a la entrada inferior del crucero. A los 10 minutos se perdió contacto con el destructor. No se le dio mayor importancia, hasta que a la media hora une explosión estratosférica destruyó el crucero en varios fragmentos, e incluso destrozó algunas lunas de los sistemas cercanos.

Días después informaron al canciller desde el mando de coruscant, ya que les pareció extraño no recibir noticias de ese crucero. El canciller, tonto y curioso como él solo, metió bien la nariz en el asunto (Ya le tuvo que costar), y mandó una división de clones entera.
Los clones llegaron a los restos, y un escuadrón se dirigió al puente de mando, donde reinició las luces, selló las compuertas y activó los suministros de oxigeno en os fragmentos que aún continuaban en línea. Se perdió el contacto con ellos a los 20 minutos
Un escuadrón se dirigió a los motores, se perdió el contacto a los 15 minutos.
Otro escuadrón se dirigió al ala izquierda, a las torretas, se oyó un grito agónico por el sistema de megafonía, y se perdió el contaco con ellos a los 10 minutos.

Un pequeño escuadrón se dirigió a los pasillos cerca del hangar, estaba destrozado, tuberías por todos lados, tela de araña, algo de chatarra, etc…
En el pasillo todas las ventanas estaban rotas, y selladas con una plancha metálica. Según avanzaban, los clones oían rugidos y gruñidos. El sensor térmico marcaba leves señales térmicas, demasiado suaves para ser clone supervivientes. Además detectaron grane señales de radiación, lo que les hizo suponer que la explosión fue nuclear.
Los clones encontraron una computadora activa, y la pierna esquelética de algo sospechoso.
Tras contactar con el mando, confirmaron la presencia de seres no-muertos, afectados por radiación nuclear, y se debía su aspecto esquelético a la oxidación rápida al reiniciar el sistema de soporte vital.
Este escuadrón, al hacer ruido llamó la atención de los no-muertos de la zona, y empezaron a oír ruidos en el piso inferior…

Otra vista:

Vista aérea:

La otra planta:

Y el propietario de la pierna:

Espero que os guste!
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 15:49:11 por comandante cody » En línea

pepe2
Minifig
**

Ciudad: Ferrol, A Coruña

Premios
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2011, 15:18:20 »

Bueno este es mi MOC

-Autor:Óscar Yáñez (pepe2)
-Nombre:El mounstruo del pantano (!que le ha pasado a mi novio¡) :=
-Talla:La mas pequeña es decir M
-Direccion: la dire en caso de ganar algun premio

El mounstruo del pantano (!que le ha pasado a mi novio¡)
Leanlo todo por favor

*El kuaterback del equipo de football del instituto ha conseguido un ligue, la animadora mas guapa, y digamos que se an ido a "intimar" un poco al viejo pantano y cementerio nuclear. Pero habia algo con lo que no contaban... El primo cachas de... si! CALAMARDO  X) , que ha mutado por los residuos.

</noscript>

Desgraciadamente al kuarterback le pesaba un poco el culo y se quedo asi:

</noscript>

La animadora asustada intenta escapar...

</noscript>

La animadora intenta esconderse detras de los arboles del pantano y por suerte consigue escapar

</noscript>

La chica consigue escapar, pero el mounstruo ya se ha cobrado una vida y buscara mas...

</noscript>

ATENCION:
-Perdon por la historia, es mala pero asi muestro parte a parte el moc
-Los tentaculos son de LEGO, en concreto del set 8917
-Siento lo mal hecho que esta pero no dispongo de mas piezas

GeneralJedi
Brickomaníaco

Ciudad: Santander

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2011, 17:37:43 »

Nombre:Jesús Pelayo(GeneralJedi)
Talla:L
Nombre del MOC: Una carrera monstruosa

Os presento mi MOC para el concurso, hecho con la ayuda de pacuence, y que, como bien dice el título, representa una carrera entre varios monstruos y sus vehículos personalizados y listos para correr.

Primero una foto de todos los coches:

Detalle del coche del faraón Amset-Ra, invitado de lujo de la carrera:

Desde Mordor, los hermanos KaZurros:

El científico loco y su vehículo de tracción "animal"

Los ganadores:

Para ver todas las imágenes: http://legostarwarsphotos.blogspot.com/2011/09/blog-post_15.html

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2011, 16:00:54 »

Bueno pues aquí mi primera participación, titulado "La Verdad Sobre Ellos" no creo que tenga que desarrollarlo mucho mas por que las imágenes hablan por si solas, pero de todas formas mirad aquí

Nombre: Carlos V
Talla:L
Nombre del MOC: La Verdad Sobre Ellos

See You ¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 10:05:48 por AlIeNiGeNa » En línea

dongo
Brickomaníaco

Ciudad: TC MADRID

Premios
« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2011, 01:19:58 »

LA PESADILLA

En mitad de la noche la cama se mueve.
De la pared surje un monstruo ávido de sangre...
Pero no viene solo.
El suelo se abre liberando una pestilencia que antecede a algo terrible que viene del averno.
¿Y qué asoma entre las puertas del armario?
Esas garras te estan buscando.  D: D: D: D: D:

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2011, 14:01:47 »

Hola, aquí va el mío:

Título: "Las novias de Drácula"

Sean bienvenidos a nuestro fabuloso “Resort & Spa”. Disfrute de nuestras increíbles instalaciones en un marco incomparable…

… en el que nuestro propio director le proporcionará una atención personalizada para que no le falte de nada…

… mientras se relaja en manos de nuestro equipo de fisioterapeutas profesionales.

No lo dude, acuda a nosotros. Ninguno de nuestros clientes se ha quejado nunca, prueba de su entera satisfacción.

Eeehhh, no,… esperad,…. creo que me he equivocado de historia.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 00:30:29 por Lost AFOL » En línea
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 20 de Septiembre de 2011, 10:03:09 »

El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él
Con esta frase arranca la saga de "La torre oscura" de Stephen King.  No revelare mucho del argumento, quien quiera disfrutar, que lo lea, pero para mi es  una saga mas épica incluso que el señor de los anillos ( y mas aterradora también).

La viñeta, representa un momento del primer libro. Roland de Gilead, el ultimo pistolero atraviesa junto a Jake, un niño de 12 años de nuestro mundo que por circunstancias adversas ha terminado en el moribundo mundo de Roland, una montaña utilizando las vías y los túneles, reliquias de un pasado lejano en el cual gobernaba el pueblo antiguo. Los túneles no están vacíos, seres mutantes que viven en la oscuridad y se alimentan de los ocasionales viajeros o animales perdidos les esperan en un recodo del camino, tendiendo una trampa a la vagoneta manual en la que se desplazan nuestro héroes. Debido a la trampa, la vagoneta de desestabiliza y Jake cae, Roland detiene la vagoneta y con una velocidad pasmosa, desenfunda los enormes revólveres con cachas de madera de sándalo y comienza a desmembrar a las siniestras criaturas mientras Jake vuelve a subir al precario transporte...no obstante, no dejan de emerger criaturas de la oscuridad....

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

Talla XL
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 15:19:45 por Gobernador » En línea
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2011, 22:44:13 »

Esta escena no necesita mucha presentación, con el título basta:

¿NO ME DIJISTE QUE ERA UNA FIESTA DE FRANKENSTEINNN...?

Alguna foto más en la galería

CAMISETA TALLA  M
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 20:32:13 por Jero » En línea

Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #10 : 23 de Septiembre de 2011, 15:00:11 »

Cruce De Universos

La pequeña historia que os presento trata sobre un variopinto grupo de aventureros formado en el lugar del universo Lego donde se cruzan todas sus líneas y épocas. Estos vagan en mitad de la noche mientras avanzan buscando un portal para intentar cruzar el "horizonte de eventos" y así entrar en sucesivos agujeros de gusano que los devuelvan a sus respectivos hogares. Cuando son sorprendidos por unos antiguos compañeros antagonistas que saltaron de Universo hace ya algún tiempo quedando atrapados en un universo 2D y que les tienden una emboscada ataviados con todas sus armas y estratagemas.

Por cierto, mi talla es la M !
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 16:40:54 por parda » En línea

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
monki
Brickomaníaco

WWW Premios
« Respuesta #11 : 24 de Septiembre de 2011, 13:23:51 »

Nombre: Jesús Sevilla
Talla:M
Nombre del MOC: En busca de la libertad

Buscando entre las pocas piezas de lego que tengo, me decidí a construir un pequeño MOC para Halloween.
La escena en cuestión recrea, a una pobre guerrera encerrada en la cárcel y custodiada por dos guardias, uno de ellos a caballo. La pobre guerrera, observa como la bruja prepara la olla para cocinarla.
¿Podrá escapar la guerrera, coger su espada y acabar con todos los "malos" ?

Saludos, espero que os guste.
Vista general

Guerrera encerrada

Guardia a caballo y bruja

Guardia con hacha

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #12 : 25 de Septiembre de 2011, 00:53:51 »

Otro de brujas.

Título: "...cola de rata, diente de tritón y.... la sangre de una virgen..."

Pues eso, el modo en que las novias de Satán lo invocaban cuando no existía el iPhone.

Un saludo!!!
« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 11:37:20 por Lost AFOL » En línea
legobrick
Brickomaníaco

Ciudad: Lleida

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #13 : 25 de Septiembre de 2011, 22:16:03 »

Aquí os presento mi participación:

Título: Él es sólo el principio

La viñeta va sobre el ataque de un zombie a una iglésia, dónde casualmente se hallan nuestros héroes. Aunque ese zombie sólo es el principio...

Más en la galeria cuando sea pública : http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=484749

PD : Talla L
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 21:57:00 por legobrick » En línea

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want
Brickilla
Brickomaníaco

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #14 : 25 de Septiembre de 2011, 22:20:23 »

Os presento mi MOC, se trata de una estructura giratoria dividida en 4 partes, en cada parte he representado una escena de “El Pozo y el Péndulo”, uno de los relatos de terror más celebrados de Edgar Allan Poe, de forma que según vamos girando el MOC nos va contando la historia.

VISTA GENERAL

ESCENA 1: EL POZO

El protagonista es condenado a muerte por un tribunal de la Inquisición. Sabe que su destino es la muerte y que ésta será cruel, pero ignora cuándo y de qué forma se producirá. Es trasladado a una celda totalmente a oscuras. La muerte le acecha ...

“…y sobrevino la negrura de las tinieblas; todas las sensaciones parecieron desaparecer como en una zambullida loca y precipitada del alma en el Hades. Y el Universo fue sólo noche, silencio, inmovilidad. (…)A la larga, se me hizo intolerable la agonía de la incertidumbre y avancé con precaución, extendiendo los brazos y con los ojos fuera de sus órbitas (...) Di algunos pasos, pero todo estaba vacío y negro.(…) Después tropecé y caí (…)
Alargué el brazo y me estremecí, descubriendo que había caído al borde mismo de un pozo circular cuya extensión no podía medir en aquel momento. Un paso más, y el mundo no me hubiera vuelto a ver.”

ESCENA 2: EL PÉNDULO

El protagonista queda inconsciente y cuando se despierta se encuentra acostado sobre una especie de armadura de madera y con el cuerpo atado. Ahora hay luz y puede ver un artilugio sobre él, un enorme péndulo que acaba en una afilada hoja de acero. La muerte está ya muy próxima.

“ … Rogué al Cielo, cansándolo con mis súplicas, que hiciera descender más rápidamente el acero. (…) Vi que la cuchilla había sido dispuesta de modo que atravesara la región del corazón. Rasgaría la tela de mi traje, volvería luego y repetiría la operación una y otra vez. A pesar de la gran dimensión de la curva recorrida—unos treinta pies, más o menos—y la silbante energía de su descenso, que incluso hubiera podido cortar aquellas murallas de hierro, todo cuanto podía hacer, en resumen, y durante algunos minutos, era rasgar mi traje.”

ESCENA 3: LAS PAREDES CANDENTES

Nuestro personaje consigue que las ratas dañen sus ataduras y en el último instante escapa de nuevo de la muerte. El péndulo se detiene, pero la muerte tiene claro su objetivo: de pronto las paredes de la celda, revestidas de hierro, se ponen al rojo vivo y comienzan a moverse.

“Me aparté lejos del metal ardiente, dirigiéndome al centro del calabozo.(…) Llegó, por último, un momento en que mi cuerpo, quemado y retorcido, apenas halló sitio para él, apenas hubo lugar para mis pies en el suelo de la prisión. No luché más, pero la agonía de mi alma se exteriorizó en un fuerte y prolongado grito de desesperación.”

ESCENA 4: EL FINAL

En el preciso instante en que la muerte está a punto de lograr su cometido es derrotada. Las tropas francesas entran en Toledo y liberan a los condenados por la Inquisición.

“…Pero he aquí un ruido de voces humanas. Una explosión, un huracán de trompetas, un poderoso rugido semejante al de mil truenos. Los muros de fuego echáronse hacia atrás precipitadamente. Un brazo alargado me cogió del mío, cuando, ya desfalleciente, me precipitaba en el abismo. Era el brazo del general Lasalle. Las tropas francesas habían entrado en Toledo. La Inquisición hallábase en poder de sus enemigos”

Más fotos y un vídeo en mi galería de Flickr:
http://www.flickr.com/photos/67909576@N07/sets/72157627627105285/

Os recomiendo la lectura del relato completo, no lleva más de 10 minutos y está en Wikisource http://es.wikisource.org/wiki/El_pozo_y_el_p%C3%A9ndulo

Camiseta talla M
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 15:18:34 por Brickilla » En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012