Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

FOT: Las tonterías de Darth Vader (No te ofendas Legotron ;D)

Iniciado por Bluebricks, 22 de Agosto de 2011, 22:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Siempre quize hacer una FOT, en la que el protagonista sea Darth Vader. Serán historias cortas, de carácter humorístico. Ahí va el episodio piloto:

En su primer día en la Estrella de la Muerte, Darth Vader ordenó a eBay el set [brickset]10143[/brickset]. al cabo de unas semanas le llegó el pedido:

-Qué Estrella de la Muerte más ridícula, está a medio hacer...

Se dispuso a abrir la caja, que tenía el logtipo de Estar Guars, y se encontró con piezas grises, de una irreconocible marca de juguetes interconectables creada por Ole Kirk Christiansen:

-Me gusta más el negro.

Analizó brevemente los 'planos':

-¡A la m****a con esta advertencia de 'Choking Hazard'!

Su 'Última Colección Serial' estaba tomando forma:

-Sigo creyendo que me estafaron por pagar con 'Estafeta'...

Al terminar, el orgullo lo inundó:

-¡Ni cien Stormtontos harían algo cómo esto!

Capítulo finalizado. La galería.

¡Saludos!

EDIT: Habrán dos tipos de capítulos, los cortos y los largos, cómo este.
"Grey Ages"

Bluebricks

-Te la cambio.

Pues el tío Vader viajó en el tiempo :D... Lo peor es que casi lo mata el Rey Arturo, por suerto, unos incautos valientes stormtroopers lo acompañaron y estuvieron allí para rescatarle, afortunadamente ya que si no, no hay FOT ;D...
"Grey Ages"

Shinichi

Genial el Vader abriendo la caja de su pedido! :D jejeje. Sigue así!
Un saludo! ;)

Blastem

Muy buena la viñeta-review del set  :D  :D

Pero me parece que los de TLC no se han trabajado el greeble (o como se llame)   := :D  :D  :D

Ánimo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Noesis

¡Jajaja! Las viñetas donde abre la caja y consulta las instrucciones, muy curiosas  :D
Neurons in progress

Bluebricks

Ahí va otro capítulo, esta vez con review.

-¿Qué será?

Adentro encontró una extraña pieza cromada, cómo debe ser:

-¿Cómo funciona? Aquí hay un botón...

Para derrotar a los rebeldes sin causa que gaffiteaban la Estrella de la Muerte con su frase: ¡Es un engaño, aquí se hace daño!, el emperador fue al supermercado de Tatooine, y compró un sable laser de mango cromado en estado USED por $10.00, y de paso también compró medicina, ambos para su asmático sirviente. Despúes de unas horas en el hospital de la base imperial del creador del TIE Bomber Doble, Vader hizo una review del set [brickset]10143[/brickset], solo para Hispalug:

Nombre: Did Eztar
Números: 10143
Línea: Estar Guars
Piezas: El lado oscuro no cuenta.

¿Qué es esto?... :angel: Ja, ja, son dibjitos:  ;) xD :B :| Es magia, se teletransportan. Bueno, al set:
Es gris y grande, y está a medio hacer. Me aburrí al construirlo. No es Swoosheable o cómo se escriba.

Construcción: 0, aburrida.
Diseño: 0, a medio hacer.
Jugabilidad: 0, su rayo láser no dispara.
General: 0, me estafaron.

NOTA: No tomé fotos porque, curiosamente, un Stromtrooper se cargó el flash de la cámara...

Eso es todo, jeje. Por cierto, Vader se molesta si no aparece en el Índice de Reviews a los tres días ;D. Hoy en la tarde, otro capítulo.
"Grey Ages"

.:andres:.

xD xD xD Me parto de risa, sirves para humorista  xD xD xD
No, enserio, eres muy bueno...
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Bluebricks

Gracias por vuestros comentarios :}. Otro capítulo:

Érase una vez que Vader no tenía presupuesto y era el cumpleaños de Lucas Trotacielos, el cual fue bautizado por Obi-Juan Kenobi, un viejo rancio loco. Ese niño tenía tanta fuerza que levantaba una pesa. Resulta que Vader decidió ir por el caminio fácil, ya que solo le pagan una moneda imperial (como 0.003 pesetas) a la semana. Así es, decidió robarle a ancianitas que cruzaban la calle, incluso le quitaba los dulces a los bebés y los vendía en Amazon.com. Sí este tipo era malo, también tenía su canción de Rap que generó 78 ventas, pues sonaba horrible y los Stormtroopers eran obligados a comprarlos. Esta es la letra:

¡Oh yeah! ¡Ohh!
No pases por la calle que te robo tu  dinero.
Dáme esa Coca-Cola o recibirás una paliza. ¡Ohh!
Yeah! Ohh!
¡Oye perro no hagas eso en la toma de agua!
Voy al baño y no me lavo las manos.
Yeah! Ohh!
¡Soy malo! Ohh!
¡Tengo un sable láser y te voy a *****!

Pue eso, empezo a robar bancos:

-Mitad y mitad, ¿vale?

-¡Esta ****** no se abré!

-¡Así hombre!

-Me quedo con tu mitad. El regalo de mi hijo es barato pero el resto lo invierto en Coca-Cola, así tengo una fuente de gas natural, naturalmente.

-Este Ax-Ila de Rebelmobil es grande y barato.

-¡Su cabina es de vidrio resistente!

Mejor me robo, digoooo... compro este TIE Fighter Avanzado de la misma marca irreconocible de piezas interconectables creada por Ole Kirk Christiansen de la que está medio hecha mi did Eztar.

Fin, ¿qué más quereís?. Después Vader decidió trabajar cómo catador de cervezas. Ahí sí le pagaban :P.
"Grey Ages"

Mr Ala-A

http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

adriandb

.:andres:.

I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Bluebricks

Nueva temorada. con nuevos escenarios y capítulos más largos.

Un día este tío de Vader se planteó conseguir empleo leyendo el periódico:

-"Alúd mata a cien personas" ¡Que árabe tan malo! ¿Que dice aquí? "Se busca empleado" A lo mejor consigo algo de dinero para comprar Coca-Cola ¡Que ya soy adicto!
¿Y quién no?

-¡Ya voy!

-Olvidé que el hangar está aquí...

Intentó de todo... Piloto de 'Efes Cuatros'...

Comediante...

-¿De donde obtiene leche Han Solo?
¡De chewbacca!

¿Qué guarda el emperador en la nevera?
-¡El-lado odcuro!

Era muy bueno, pero recibió algunos tomatazos...

Guardián del zoológico...

-Después de limpiar esto del Taun-Taun limpias lo del Wampa, no olvides darle comida a la especie recién descubierta llamada Jar Jar.

Hacker...

¡Levanta las...! Mejor bájalas, ¿¡que no te pones desodorante!? ¡Eso es ilegal en el planeta Rex-Ona!

Policía...

-Atrapamos al ladrón pero no encontramos el dinero.

Y boxeador. Llegó a la fama como boxeador, pero claro que con un poco de ayuda de su sable láser y rayos Sith...

¡Saludos!
"Grey Ages"

Brickilla

Jaaa  xD  xD

Está muy gracioso este Vader! no conocía esta faceta tuya Bluebricks, se te dan bien las FOT, qué buen rato me he pasado  xD. A seguir así

Phoenix

¡Ja ja ja xD! Que gracioso, me encanta la parte en la que monta el set de lego.  ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

nxtorm

jajaja, venga , muy bueno Bluebricks!. Vamos a fundar un club de LEGOfotoescritores, va  :D

Bueno, y fuera coñas, me voy a permitir una sugerencia:

Cita de: Bluebricks en 24 de Agosto de 2011, 16:20:05 PM
Adentro encontró una extraña pieza cromada, cómo debe ser:
[FOTO]
-¿Cómo funciona? Aquí hay un botón...
Al leerlo, ves la imágen antes de ver el texto y entonces desaparece la sorpresa. Quizás iría mejor la frase antes de la foto ¿no? En fin, solo como sugerencia.

Ánimo con las historias. Por cierto, la review magnífica.