Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mercedes 770 K, el coche de el Fürer.

Iniciado por RaybenCAT, 21 de Agosto de 2011, 15:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RaybenCAT

Mercedes 770 K descapotable, el vehículo oficial del 'Führer'.

Bueno, os presento una de mis creaciones el vehículo oficial del canciller Adolf Hitler (1889-1945), un Mercedes 770 K de edición limitada, del que sólo se fabricaron 205 unidades.

El Mercedes, descapotable y de color azul marino, es el mismo en el cual el dictador paseaba durante los desfiles militares del régimen nazi.

Porque azul marino y no negro?, en la mayoría de las fotos vemos modelos diferentes y como las fotos tomadas son en blanco y negro no acabamos de apreciar su color real, pues bien, después de indagar por la red por fin he dado con el modelo original. 
Espero que os guste, gracias.

hispalugniano

A pesar de poder causar cierta polémica (por mi parte no te preocupes, me encanta este tema), debo darte mis felicitaciones. Me encanta, el coche, la figura de Hitler, la fotografía inicial... un MOC como pocos se ven, atrevido, enhorabuena!

hachiroku

Está muy bien hecho, muy buenos los colores.

Podríamos hacer un post oficial sobre vehículos míticos, el próximo el Lincoln de Kennedy  :D

RaybenCAT

Sé que puede ser polémico el tema, no trato de defender los hechos que se realizaron durante el nazismo, simplemente me gusta el tema de la segunda guerra mundial y me gustaría que se valorara la obra en sí.
Gracias por entenderlo.

No se me acaba de dar bien esto de insertar las fotos, de ahí lo de novato... jejeje!!!

aitoruco

esta bastante bien, no obstante hay que tener siempre cuidado con el tema esvásticas y demás, te lo digo como recreador histórico con uniforme de las SS ;). Si lovas a exponer lo mejor es que pienses en sustituir esa bandera por otra menos impresionante para la gente
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

hispalugniano

A veces es inevitable que aparezca ese símbolo "despreciable" para mostrar algo relacionado con el tema de la Segunda Guerra Mundial, tampoco lo veo algo tan exagerado, simplemente es un símbolo (y ahora no penséis que estoy de acuerdo con lo que hicieron o que lo desconozco). Ya se que este es tema tabú en el foro, pero sólo aporto mi opinión sobre ello.

Bluebricks

Muy buen MOC. Podrías sustituir la bandera por la de H.Y.D.R.A., sería clavadito al de la nueva película ÔÔ del Capitán América.
"Grey Ages"

RaybenCAT

A ver amigos, lo de la bandera con la svastica es solo un símbolo, es simplemente una recreación de algo, en este caso de un coche para intentar que parezca lo más real posible al original, no me gustan las censuras.
Es triste pero hoy en día en este país todavía hay símbolos fascistas a la vista de todos y no decimos nada, solo tenéis que fijaros un poquito en el escudo de la bandera española, nada más chicos que este tema es delicado, por favor simplemente valorar la obra no pido más, gracias.
:)

aitoruco

Cita de: RaybenCAT en 21 de Agosto de 2011, 21:43:45 PM
A ver amigos, lo de la bandera con la svastica es solo un símbolo, es simplemente una recreación de algo, en este caso de un coche para intentar que parezca lo más real posible al original, no me gustan las censuras.
Es triste pero hoy en día en este país todavía hay símbolos fascistas a la vista de todos y no decimos nada, solo tenéis que fijaros un poquito en el escudo de la bandera española, nada más chicos que este tema es delicado, por favor simplemente valorar la obra no pido más, gracias.
:)

O.T.:creo que estas mezclando las cosas, la bandera española no tiene actualmente ningún símbolo fascista como dices, es más se modifico con la constitución para que no apareciese nada por el estilo, sin embargo, la esvástica todavía está mal vista, creo que te sea difícil encontrar algún MOC de vehículos alemanes con ese emblema.
Yo no te estoy censurando nada, solamente te he sugerido que si, alguna vez llevas el coche a alguna exposición, le cambies la bandera por otra más...relajada.
Y soy el primero que, por desgracia cuando va a alguna recreación, cara al público tengo que cubrir los emblemas de las SS y la esvástica, salvo la del cinturón ;)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

AlIeNiGeNa

El Moc está Genial, si señor (aunque si nos tememos que poner "criticones", creo que el suyo, era un cuatro plazas), y respecto al "Enfoque", que en realidad muchas veces es lo que está mal, si hubieras echo referencia a este dictador:

La Mayoría hubiéramos sabido cual era en realidad la temática del Moc, pero como digo, es cuestión de "Enfocar", pero personalmente "Sobre Gustos Los Colores", ciñéndonos a la obra en si, debo felicitarte de nuevo ya que es una recreación del original, muy fiel.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Está genial!!
la minifigura me encanta!! ¿Cómo has hecho la gorra?
Enhorabuena

RaybenCAT

Perdonad, supongo que no se acaba de ver bien, en esta foto se aprecia que el coche es de cuatro plazas.
Un saludo.

AlIeNiGeNa

Blastem

Como amante de los Mercedes Benz me encanta la creación. Y efectivamente, ese color azul en las fotos B/N no se aprecia  :D

Respecto al tema simbólico... yo soy de la opinión de que nos guste o no ese símbolo es parte del pasado. Con tener el suficiente respeto y sentido común de saber cuándo usarlo y mostrarlo en los MOC no hay mayor problema :)
Además, qué culpa tiene el coche de que se le montase un dictador encima?  ???  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Yellowface

Muy realista y las minifiguras estan genial. Me uno a la pregunta sobre la gorra  :)