Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review: 8994 Baranus V7

Iniciado por Bluebricks, 21 de Agosto de 2011, 03:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Indexado

<<rev>><<8>><<9>><<9>><<4>><<)>>

<<ref>>
Nombre: Baranus V7
Referencia: [brickset]8994[/brickset]
Año: 2009
Línea: Bionicle
Minifiguras: N/A
Piezas: 263

<<dat>>
Este set es de la no muy favorecida línea pr los AFOL's, BIONICLE, la cual, contaraiamente. fue muy famosa entre el público de menor edad. El contenido de este set es, nada más ni nada menos que el Agori Sahamad, el spikit que conduce su carroza Baranus V/ y el vehículo en sí.

<<caj>>
La caja, bastante grande y no muy ancha, aunque tampoco delgada. El cartón del que está hecha es bastante resistente, por lo que en ella puedes guaradar el set una vez desmontado. La imagen de la caja es un simple render ;-/:

La parte trasera de la caja nos muestra el set con más detalle y sus funciones:

[spoiler]Aquí algunos pequeños detalles de la parte trasera:
el código para conseguir una pegatina en My LEGO Network del Baranus V7 es B4R4N5, como se indica en la esquina inferior derecha de la caja:

Aquí se muestra cómo disparar el Thornax:

En esta parte se muestran las cosas que se pueden hacer con el set:

También hay pblicidad de otros sets 'grandes' de BIONICLE 2009:

[/spoiler]

<<man>>
El manual de instrucciones detalla en cada paso las piezas a utilizar y tiene un inventario al final de las mismas. No se horienta a ningún lado pero se lee en vertical:

Algunos detalles del manual son este, el cuál te dice que no debes mezclar las bolsas, y este, que te indica tirar poner las piezas en superficies duras y no blandas.

En esta página se muestra el contenido de cada bolsa; con la bolsa 1, se construye a Sahmad, con la bolsa 2, el Spikit y con la bolsa 3, el Baranus V7:

Al final del manual, depués del inventario se pueden ver algunos sets de BIONICLE 2009, además de publicidad de la película: BIONICLE La Leyenda Renace/Regresa

<<mon>>
Lo primero en construir es a Sahmad, seguidamente el Baranus V7, con una construcción muy Technic, finalmente, se construye el Spikit, con un aire muy orgánico. Olvide tomar fotos, perdón :-[. El set finalizado:

<<mof>>
Este es Sahmad, de un bonito color anaranjado:

Así es cómo funciona su 'Thornax Launcher':

Su contador de vida cuenta desde el 5, 4, 3, 2, 1, 0 :angel:.

Este es el Spikit:

Esta criatura bicéfala se puede erguir.

Detalle de la pieza en su espalda:

La cabeza sin el casco:

El casco no es más que el mismo de Telluris en otro color y puesto al revés:

En la parte trasera, el Spikit tiene dos Technic Pin Holes en donde se puede colocar la cadena del Baranus V7:

El Baranus V7:

Tiene 3 Technic Pins en donde colocar libremente los pies de Sahmad, los cuáles tienen Technic Pin Holes:

Aunque en el manual nos indica cómo ponerlos:

Así es cómo se 'desplegan' las cuchillas del Baranus V7:

Todo junto:

Comparado con una minifigura, para mostrar su tamaño:

Aún sin comprar otros sets de BIONICLE te puedes hacer batallas muy buenas:

Este set es bastante bueno para iniciarse en BIONICLE, trae dos figuras y un vehículo. Se me olvidaba, debido al bajada de calidad, algunas piezas se rompen, ´como la pierna de Sahmad :_(. A mí se me complicó un poco la construcción, debido a que es mi primer set con mucha construcción Technic. Si n o lo hubiera visto al 30% de descuento no lo hubiera comprado X).

<<pro>>
-Bastante versátil.
-Construcción muy entretenida.
-Piezas muy interesantes.
-Jugabilidad alta.
-Diseño atractivo.

<<ctr>>
-La bajada de calidad hace que las piezas se rompan.

<<cal>>
Diseño: [rating]8[/rating], bonito pero mejorable.
Jugabilidad: [rating]8[/rating], muy buena.
Minifiguras: N/A
Construcción: [rating]8[/rating], muy Technic.
Piezas: [rating]7[/rating], interesantes pero sólo útiles para MOC's de BIONICLE.
General: [rating]8[/rating], bien, no perfecto.

La galería.
¡Saludos!

"Grey Ages"

Davidoff

Bionicle, sigo diciendo que estos Sets son extraños y no me llaman la atención cuando los veo , ni cuando era pequeño ... pero es un buen review .
Parecen faciles de romper estas piezas si se juega como juegan algunos ñiños , pero tambien los veo muy grandes estos bichos , viendo la comparación con la minifigura me da que pensar en si tienes muchos bionicles donde los pones debido a su gran tamaño en la habitación ? buffff! ;O
Saludos.

el brick caído

hero factory me obligo a dejar bionicle  :-\
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

AlIeNiGeNa

Muy buena Review, Bluebricks, Bionicle es un tema que a mi me gusta bastante, precisamente por una cosa..........

Cita de: Davidoff en 21 de Agosto de 2011, 11:23:20 AM
Bionicle, sigo diciendo que estos Sets son extraños ............

jejejejeje xD xD xD xD, Felicidades de nuevo, con tanta pieza .................Anímate a hacer un MOC.......

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Estas ultimas tandas de bionicle me parcen espantosas, juniorizadas y feas. Desde mi punto de vista los buenos bionicle ufueron los primeros, cada TOA costaba menos de 10 euros, y los sets grandes estaban hecho como dios manda, con mogolllón e piezas technic y mecanismos....

Bluebricks

Cita de: comandante cody en 22 de Agosto de 2011, 09:59:34 AM
Estas ultimas tandas de bionicle me parcen espantosas, juniorizadas y feas. Desde mi punto de vista los buenos bionicle ufueron los primeros, cada TOA costaba menos de 10 euros, y los sets grandes estaban hecho como dios manda, con mogolllón e piezas technic y mecanismos....
Sí... Los BIONICLE 'buenos' me pillaron justo después de nacer ;-/...
"Grey Ages"

fabian_lego

Que lástima que ya no hay bionicles :-[ , pero HERO FACTORY no creo que sea un buen sucesor de bionicle  :-[
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain