Llevaba algunos días esperando a que Fernando publicase esto ;D ;D Un motor M por dentro:

Para más imágenes y una explicación de lo que se ve visita
TechnicBRICKsGracias a este hilo y la informacion publicada en el, hoy he podido reparar -y asi recuperar- uno de mis nuevos motores PF-M!
Por un fallo mio di 27Vdc al motor, directamente desde un trafo. Aunque solo fue una fraccion de segundo, el motor dejaba de funcionar.
Pensaba que había quemado uno de los bobinados, pero viendo el despiece mostrado arriba, decidí mirarle un poco.
Y grande fue mi alegría cuando -midiendo con un tester/multi-meter- que los 3 bobinados estaban bien!
Pero entonces porqué no funcionaba el motor¿? -Pues resulta que el pequeño condensador (el componente amarillo con dos patas, conectado entre el cable y uno de los polos del motor) estaba dañado/quemado. Pienso que está alli para reducir el ruido electrico, pero eso no tiene gran importancia salvo se intentas hacerle funcionar dentro de un televisor o ordenador. -Asi que lo quité con un estañador, y conecté el cable directamente a la pata del motor.
Y... ¡Voila!
PD: Me ha sorprendido ver la advertencia de que este hilo es muy viejo, y que quizas seria más adecuado abrir un nuevo, en lugar de resucitarle. Sé que la advertencia es automatica, pero opino que la informacion contenido aqui es de tal valor que el hilo deberia ser fijado con pincheta en el indice.