Indexado
xD
Hola muy buenas , adquirí este pequeño set porque me picó la curiosidad de como eran estos minifigs acuaticos de Atlantis en mis manos , aparte del precio tan asequible a lo que lo puedes tener , he aqui el resultado :

Nombre :
Manta Warrior.Nº de ref. :
8073Linea :
Atlantis.Año :
2011Piezas :
13.Precio :
3,50 eurosMinifig :
1.Estado :
En venta tiendas , web y Centros Comerciales..
Tamaño caja :
pequeñisima. 
Es pequeña y un poco grande para lo que tiene en el interior pero es asi , la imagen del guerrero manta reclama toda la atención practicamente.
En la parte trasera solo pone 30 veces en diferentes idiomas el peligro de que se ponga a la boca las piezas tan pequeñas los ñiños pequeños de menos de tres años asi que ojo !

Si te pillas un montón de estos sets te puedes crear un ejercito que no veas ! Una " manta " palos para el intrusooo ...

En el interior hay esto , pim pam ! una bolsita y tambien unas mini-instrucciones :

Una imagen de todas sus piezas al detalle , me gusta la serigrafia del guerrero :) , pero su " rostro " me resulta extraño y diferente a lo visto hasta ahora.

La minifigura montada , el tricornio me parecia bonito pero es muy blando ;O , ademas lo veo corto para mi gusto , más largo estaria de lujo y mas rigido.
El Headgear Head Cover o funda de la cabeza del guerrero tambien me ha sorprendido , es del material blando pero no tanto como el tricornio , aparte esta serigrafiada con un cangrego y otras lineas sinuosas ... su color azulado lo hace atractivo y resultón.

El mini complemento y ya todo montado ...
- Precio , para iniciarse en esta linea esta bien , coleccionistas de minifiguras al ataque ...
- Minifigura bonita y exotica.

- Pocas contras tiene .. el tripode no me gusta por ejemplo como he comentado anteriormente.
- Mas complementos pero seguro que lo pondrian más caro ...
Saludos y espero les guste este pequeñisimo review , tambien tienen su derecho a ser expuestos creo yo X)