Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review : 8073 Manta Warrior .  (Leído 1065 veces)
Davidoff
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« : 12 de Agosto de 2011, 00:21:33 »

Indexado

xD
Hola muy buenas , adquirí este pequeño set porque me picó la curiosidad de como eran estos minifigs acuaticos de Atlantis en mis manos , aparte del precio tan asequible a lo que lo puedes tener , he aqui el resultado :

Nombre : Manta Warrior.
Nº de ref. : 8073
Linea :   Atlantis.
Año :  2011
Piezas :  13.
Precio : 3,50 euros
Minifig :  1.
Estado :  En venta tiendas , web y Centros Comerciales..
Tamaño caja : pequeñisima.

Es pequeña y un poco grande para lo que tiene en el interior pero es asi , la imagen del guerrero manta reclama toda la atención practicamente.
En la parte trasera solo pone 30 veces en diferentes idiomas el peligro de que se ponga a la boca las piezas tan pequeñas los ñiños pequeños de menos de tres años asi que ojo !

Si te pillas un montón de estos sets te puedes crear un ejercito que no veas ! Una " manta " palos para el intrusooo ...  lengua
En el interior hay esto , pim pam ! una bolsita y tambien unas mini-instrucciones :

Una imagen de todas sus piezas al detalle , me gusta la serigrafia del guerrero  :) , pero su " rostro " me resulta extraño y diferente a lo visto hasta ahora.

La minifigura montada , el tricornio me parecia bonito pero es muy blando  ;O  , ademas lo veo corto para mi gusto , más largo estaria de lujo y mas rigido.
El Headgear Head Cover o funda de la cabeza del guerrero tambien me ha sorprendido , es del material blando pero no tanto como el tricornio , aparte esta serigrafiada con un cangrego y otras lineas sinuosas  ... su color azulado lo hace atractivo y resultón.

El mini complemento y ya todo montado ...

- Precio , para iniciarse en esta linea esta bien , coleccionistas de minifiguras al ataque ...
- Minifigura bonita y exotica.

- Pocas contras tiene .. el tripode no me gusta por ejemplo como he comentado anteriormente.
- Mas complementos pero seguro que lo pondrian más caro ...

Saludos y espero les guste este pequeñisimo review , tambien tienen su derecho a ser expuestos creo yo  X)

« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 09:36:57 por Davidoff » En línea

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2011, 00:33:34 »

Buena review!

Poco se puede añadir a lo ya dicho sobre un set tan elemental... de hecho lo único destacable es la figura, porque sino quien se lo compraría por cuatro piezas mal puestas simulando una roca marina?  :D. La figura es una pasada, pero no me gusta la cara que tiene bajo el "casco" y el tridente era de esperar que fuese de calidad China (las piezas mas llamativas como estos colores siempre suelen serlo). Lo veo un poco caro para lo que trae, yo lo hubiese puesto al mismo precio que las figuras de sobres  xD.

saludos!
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2011, 00:45:30 »

No habia caido en el precio de las series de minifiguras ..  ;-/  , pues es verdad ! jejeje! en fin ...

Bluebricks
Brickomaníaco

Troll'd!

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2011, 16:37:05 »

Buena review. sin duda, la minfigura es lo mejor del set, (es lo único que trae aparte de unas rocas lengua...).

"Grey Ages"
Darth Dani
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia

Ansia hacia LEGO xD

Premios
« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2011, 15:21:37 »

Buena review  :} y buen set buena minifig para complementar la línea  .

Gracias por publicarla.

Ampliando la colección
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012