:} Saludos
Presento mi nuevo supercar GTI "familiar" , ÔÔ le llamo familiar porque es más parecido al tipo el auto que que podamos tener en nuestro hogar B) tiene los asientos traseros y un motor trasversal delantero ^:) si bien es un poco deportivo es un auto màs accesible ...y no uno incomprable como ferraris,lamborghini,porsche.

Un poco de Historia..
El auto está inspirado en un Volkswagen GTI, aunqué es más similar a un AUDI A3 o un Peugeot...en fin es un auto Hatchback de motor 4 cilindros con turbo y caja de 6 cambios con tracción en las 4 ruedas..
Despues de armar el technic8070 la verdad no me gusto mucho... xD pense en hacer un MOD pero al final lo desarme y simplemente empeze a armar esté nuevo supercar con las piezas pensando en un auto de calle normal....jaja B) pero me fascinan los deportivos..así que ni modo busque un deportivo más familar...

Galería de fotos completa y detalles tecnicos:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=480154
Caracteristicas más tecnicas: ÔÔ
-Motor trasnversal delantero de 4cilindros con turbo(simulación ya que solamente gira)
-Motor facilmente desmontable(agarrado con 6 pines)
-Caja de cambios de 6 velocidades
1 = 0.44
2 = 0.6
3 = 0.75
4 = 1
5 = 1.25
6 = 1.66
-Suspension independiente en las 4 ruedas
-Tracción en las 4 ruedas diferencial delantero y trasero y bloqueo central
-4 asientos
-2 puertas

El motor y la caja se desmontan facilmente en una sola pieza

Al igual que mis anteriores modelos, está construido en módulos independientes:

Como pueden ver es totalmennte mecanico...decidi no utilizar powerfunctions, aunque está previsto en la parte de atras para montar la caja de baterias y los motores electricos..

Pronto pondre un video...
Espero les guste y lo comenten..