Pues hombre, si esta completa, recuperala! te traería maravillosos recuerdos, según dices...
Ese era el plan, eventualmente

Pensaba esperar a que los crios crezcan un poco más, y mientras tanto disfruten como yo lo hice en su día. Aunque claro, pensándolo bien de aquella yo no tenía lo que tienen ahora los niños: ni PSP, ni Play, ni 50 canales de televisión, ni ordenador...
Voy a llamar a mi hermano para que me vaya empaquetando todo :B
Para no entrar en el off-topic sólo quería acentuar el valor "mítico" que tienen (tuvieron) aquellos sets de LEGO Classic Space para cierta generación (la mía). Eran set sencillos, no demasiado sofisticados y posiblemente no comparables en número y tipo de piezas con lo que se puede ver hoy en día. Pero tenían una jugabilidad enorme, y una estética que ha dejado huella. Quizás la mejor demostración sea la proliferación de MOCs NeoClassic Space que se ven en todos los sitios.
Hoy en día pienso que sólo tiene valor como artículo de coleccionista, y eventualmente para montarlo y exponerlo en una estantería. No se me ocurriría nunca mezclarlo con piezas modernas para un MOC. Y por supuesto, como AFOL he disfrutado mucho más montando el
10179, que también es mítico a su manera