Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla
La pluma es más poderosa que la espada
|
 |
« Respuesta #1815 : 25 de Mayo de 2012, 08:11:31 am » |
|
Cada día me gustan menos los calendarios de adviento... Desde el de kingdoms (para mí el mejor) han ido a peor. ¿A qué viene darth maul vestido de esquimal/papá noel?  Si hay algo que me ha llamado la atención es la empuñadura del sable... soy yo o esta cromada?
A mí también me lo parece 
|
|
|
|
|
|
"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"
Oscar Wilde
|
|
|
celop
Brickomaníaco

Ciudad: Noreña, Asturias
Volvemos a lo mismo -.-
|
 |
« Respuesta #1816 : 25 de Mayo de 2012, 15:18:47 pm » |
|
Desde luego ese MTT es la cosa mas absurda que se puede imaginar, y ese droide gonk es feo de c****** ;( ;( ;(
|
|
|
|
|
|
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...
...a la vez
|
|
|
|
Mr.Pig
|
 |
« Respuesta #1817 : 25 de Mayo de 2012, 17:59:34 pm » |
|
Muy chulos los sets de ESDLA,pero como ya habeis dicho...demasiada pegata :( En cuanto Minas Moria me parece relativamente "pequeño" ya que faltan personajes imprescindibles de este relato/escena mitica.Quien sabe,quizas acaban sacando un set Gandalf vs Balrog..."Corred insensatos!!" (que diria el viejo Gandalf)
En cuanto a SW salvando algun que otro set y revisando tiempos pasados,creo que se estan acomodando un poco en "diseño y tunning" y por el contrario espabilandose demasiado con los precios.Total SW vende si o si,que mas da verdad? Y por el ultimo el calendario....mejor no digo nada verdad?(perdonad que sea un tio critico,otros dias estoy mas positivo) jeje
Saludines.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hispalugniano
Visitante
|
 |
« Respuesta #1818 : 25 de Mayo de 2012, 18:09:25 pm » |
|
En cuanto Minas Moria me parece relativamente "pequeño" ya que faltan personajes imprescindibles de este relato/escena mitica.
Han urdido una sagaz estratagema con esta línea... vamos que para tener a todos los personajes imprescindibles (Comunidad del anillo) te has de comprar todos los sets, bueno salvo el The Orc Forge (a no ser que quieras a Lurtz).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yago
|
 |
« Respuesta #1819 : 25 de Mayo de 2012, 20:45:03 pm » |
|
El tema de las pegatinas empieza a oler! es como los sets de los monstruos.. el del castillo esta plagado de pegatinas también.. es una pena, creo que deberían ir por piezas con más detalle y menos pegatinas.. :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aitoruco
|
 |
« Respuesta #1820 : 25 de Mayo de 2012, 21:15:04 pm » |
|
Por un lado lo de las pegatinas es un acierto, ya que no sabes qué le depara en un futuro a esa pieza en concreto, no vaya a ser que estés construyendo algo. Lo que si debería ser es que fueran plásticas, ya que los niños suelen meter las piezas en agua ( yo lo hacía), y una pegata normal con agua no dura mucho
|
|
|
|
|
|
our future is greater than our past COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
|
|
|
celop
Brickomaníaco

Volvemos a lo mismo -.-
|
 |
« Respuesta #1821 : 25 de Mayo de 2012, 22:30:55 pm » |
|
Evidentemente las pegatinas son una molestia, están rozando lo absurdo !Pero si hace poco obtuve el 7965 y una pegatina era COMPLETAMENTE gris y nada más ;( ;( ;( ni un mero detalle!, Aunque por otra parte si lego empezara a pasarse con los detalles "físicos" en sus piezas estas se verán condenadas a conectarse horriblemente mal, como sucedió con M*** Blocks, y serigrafiar las piezas supondría un recorte de gastos que volvería a los sets como el odioso 7959
|
|
|
|
|
|
...a la vez
|
|
|
|
Yago
|
 |
« Respuesta #1822 : 25 de Mayo de 2012, 22:58:36 pm » |
|
Es que se les ha ido la mano con las pegatinas!! la muestra de las minas de moria:  La del abismo de helm es todavía peor, la vi en un blog.. a ver si la encuentro y la añado..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ecalen
Minifig

Ciudad: Jaén
|
 |
« Respuesta #1823 : 26 de Mayo de 2012, 13:51:16 pm » |
|
¿Alguien sabe cuando piensan sacar a la venta los sets del señor de los anillos en España?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
comandante cody
|
 |
« Respuesta #1824 : 26 de Mayo de 2012, 15:15:37 pm » |
|
Definitivamente compraré los sets del señor de los anillos:
Este playset es genial! A ver si se pueden pillar a buen precio en internet....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla
La pluma es más poderosa que la espada
|
 |
« Respuesta #1825 : 26 de Mayo de 2012, 19:18:03 pm » |
|
Ya está decidido, me pillaré el abismo de Helm y unos cuantos huruk-hai army... :B. Me encanta, tiene un montón de jugabilidad y de detalles, así como muchísimas minifiguras, y mecanismos chulos. Pero no entiendo el detalle de la calavera (5.05).
|
|
|
|
|
|
"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"
Oscar Wilde
|
|
|
|
WiWaEdu
|
 |
« Respuesta #1826 : 26 de Mayo de 2012, 23:37:59 pm » |
|
No se si alguien ya se ha percatado de esta pieza nueva: 2x2 inverted tile  Aparece en el set 9448 - Samurai Mech de NinjaGo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
celop
Brickomaníaco

Volvemos a lo mismo -.-
|
 |
« Respuesta #1827 : 27 de Mayo de 2012, 00:34:45 am » |
|
Cielos que preciosidad de pieza, es todo un abanico de posibilidades para mocs :}
|
|
|
|
|
|
...a la vez
|
|
|
daniracer
Brickomaníaco

Ciudad: madrid
Daniracer´s inventions
|
 |
« Respuesta #1828 : 27 de Mayo de 2012, 13:11:25 pm » |
|
Pues vamos buenos como hagamos las casas con suelos y techos tileados... El presupuesto cada vez hay que aumentarlo para las mejoras que nos implican cada año. ¿Que piezas les quedan por inventar?
SaLuDoS.
|
|
|
|
|
|
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc
|
|
|
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca
Grup Lego Rednià d'Hispalug.
|
 |
« Respuesta #1829 : 27 de Mayo de 2012, 13:43:35 pm » |
|
No esta mal esa pieza nueva X) , parece un tile normal y no lo es , interesante interesante :/--- , los haran en mas grande ? en mas sets ? quien sabe ... lo de los adhesivos en los sets del Señor de los anillos pues tampoco lo veo desastroso , feo si pero que se le hara ; podremos aprovechar esos tiles para otros menesteres si queremos y poner los adhesivos en otros sitios , ya se vera ... hasta Octubre falta mucho el verlos por aqui y quizas hasta navidad xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|