Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 150   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2012  (Leído 241860 veces)
Membrillorr
Visitante
« Respuesta #1155 : 25 de Enero de 2012, 12:18:15 »

Interesante.... si le dais a aumentar la pantalla (ctrl+) se puede ampliar mucho la foto con una calidad suficiente para ver detalles de los sets, y tienen buena pinta, hasta parece que lego empieza a hacer murallas de castillo redondeadas... quizas no sean tan malos sets como me temía... habrá que esperar a los precios... o_o

saludos
Sehjo
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1156 : 25 de Enero de 2012, 12:38:46 »

Se confirma la nueva pieza del caballo a 2 patas. De lejos no tienen mala pinta...habrá que esperar a las fotos de cerca  :D

||
Ecalen
Minifig
**

Ciudad: Jaén

Premios
« Respuesta #1157 : 25 de Enero de 2012, 16:58:15 »

Lo que no he visto es si las patas del caballo se pueden mover, si son todas, solo las traseras, ...

Espero que la cabeza al menos sea igual que la del caballo clásico. A ver si hay fotos cercanas, que todas las patas se puedan mover me da una imagen más a megablocks que a lego.
nandofe
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Knock, Knock, Knock Penny!!!!!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1158 : 25 de Enero de 2012, 19:52:40 »

Al final va a resultar que los sets de LOTR no estan tan mal, desde luego que algunas cosas se veían estupendas.
Las uñas me muerdo esperando imágenes oficiales definitivas....estoy seguro que han tomado nota del fracaso de POTC.

Brickilla
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1159 : 26 de Enero de 2012, 23:23:02 »

Estaba un poco escéptica con los sets de LOTR, pero viendo cosillas por la red creo que es posible que al final sean buenos sets, yo también tengo unas ganas infinitas de que salgan a la venta  :B
Las minifigs me encantan, son geniales, me gustan sobre todo los hobbits, y bueno, siendo estrictos deberían ser mas pequeños que Gimli  8=, pero para eso tendrían que sacar un tamaño nuevo de minifig "intermedia" entre las minifig normales, y el tamaño de las minifig-niño ... en fin, que están perfectas, y las quiero todaaaaaaaas !  :B :B :B

pacuence
Minifig
**

Ciudad: Santander (Cantabria)

Premios
« Respuesta #1160 : 27 de Enero de 2012, 00:04:56 »

Maldita distribución de las minifiguras, para hacerte con toda la comunidad necesitas casi todos los sets  :_(

habrá que ver como serán los precios, pero las Minas de Moria tienen buena pinta (a quién quiero engañar, quiero a Gimli! xD) y con la Cima de los Vientos te haces con casi toda la comunidad  :B
felipe
Novato
*

Premios
« Respuesta #1161 : 27 de Enero de 2012, 02:23:27 »

miren este nuevo edificio modular. no se si ya esta confirmado pero parece que si. lo encontre buscando en la web.

CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1162 : 27 de Enero de 2012, 05:33:24 »

Se lleva hablando de el desde hace unos cuantos días. Si miras hacia atrás en este mismo post lo veras.
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Premios
« Respuesta #1163 : 27 de Enero de 2012, 11:51:03 »

Maldita distribución de las minifiguras, para hacerte con toda la comunidad necesitas casi todos los sets  :_(

je, je, seguro que lo han hecho sin darse cuenta  :=

Friends for ever!!

Mars´L
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1164 : 27 de Enero de 2012, 14:06:06 »

Hola Programas ¡¡¡, dejando un poco de lado el tema de ESDLA y superheroes (hasta que tengamos alguna nueva y suculenta noticia), me gustaría que vierais esta pieza, por lo menos a mi me lo parece y puede ser interesante, la he visto en los nuevos sets City (Bomberos) 4208 y 4209, es esta:

Puede que sea un Plate, Modified 2 x 2 with 4 Arm Up (Horizontal Arm Length 6mm), en Dark Brown, que para árboles nos viene de perlas.....

Por cierto Fanaticos/as de Star wars, en BS, han anunciado el nombre de lo que parece ser un Buen set el 9515-1: Malevolence , aunque no tengamos imágenes todavía, pinta muy bien.

See You ¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 14:29:44 por Panda » En línea

Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1165 : 27 de Enero de 2012, 14:45:58 »

Cositas sobre los sets de ESDLA:

9469 Gandalf Arrives:Frodo y Gandalf £11.99.

9470 Shelob Attacks … La minifig de Gollum está de cuclillas, tiene brazos articulados, serigrafía en la cara y en las "ropas". Ella la Araña viene con un cabestrante para su tela de araña, es decir, que la podriamos colgar si quisieramos. Frodo lleva el anillo, que es una pieza nueva como vimos en la foto. También está Sam £19.99

9471 Uruk-Hai Army:  Eomer, un caballero de Rohan y 4 Urak-Hai. Los caballos tiene patas traseras articuladas. Está diseñado para unirlo al Abismo de Helm mediante pins. £29.99

9472 Attack on Weathertop  Frodo, Merry, Aragorn y 2 Nazguls. £ 49.99.

9473 The Mines of Moria: Pippin, Gimli, Legolas, Boromir, un troll de las cavernas y 2 orcos de Moria. £69.99.

9474 The Battle of Helm’s Deep … Castillo grande y bien construido con paredes curvadas. Nueva pieza! Brick 2x2 modified para simular bricks (será como los bricks^2??) 8 minifigs:Gimli, King Theoden, Haldir, Aragorn and 4 Urak-Hai.  £99.99

9476 The Orc Forge: 5 orcos y varios utensilios £39.99.

Fuente: http://www.fbtb.net/

||
pacuence
Minifig
**

Ciudad: Santander (Cantabria)

Premios
« Respuesta #1166 : 27 de Enero de 2012, 15:23:56 »

50 libras el ataque en la cima de los vientos ? vaya ida de pinza, solo espero que no sean las mismas piezas que el geonosian starfighter xD

Por cierto Fanaticos/as de Star wars, en BS, han anunciado el nombre de lo que parece ser un Buen set el 9515-1: Malevolence , aunque no tengamos imágenes todavía, pinta muy bien.

See You ¡¡¡¡¡¡

una pena que sea el Malevolence y no una fragata del CSI normal y corriente :_(
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #1167 : 27 de Enero de 2012, 15:44:44 »

Hola Programas ¡¡¡, dejando un poco de lado el tema de ESDLA y superheroes (hasta que tengamos alguna nueva y suculenta noticia), me gustaría que vierais esta pieza, por lo menos a mi me lo parece y puede ser interesante, la he visto en los nuevos sets City (Bomberos) 4208 y 4209, es esta:

Puede que sea un Plate, Modified 2 x 2 with 4 Arm Up (Horizontal Arm Length 6mm), en Dark Brown, que para árboles nos viene de perlas.....

Creo que es esta:

Y es una pieza muy, muy, muy interesante para hacer árboles !!!

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1168 : 27 de Enero de 2012, 15:44:56 »

Probablemente subirán luego los precios. El abismo me temo que costará 120 euros, pero los vale...  ÔÔ :B
Uruk hai army tendrán que caer un par...
 Shelob attacks no está nada mal por 2o libras (Subirá a 25 euros, probablemente) y te haces con frodo y sam...
La orc forge no la había visto... tal vez quede bien a buen precio.

Moria lo veo muy caro para el contenido que trae.

MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Premios
« Respuesta #1169 : 27 de Enero de 2012, 17:10:10 »

!!MOLA !! ,quitándole las hojas se puede hacer un bonito perchero xD, bueno, y con un poco de imaginación  muchas cosas más. Repito: mola.
Gracias por la imagen, Jero.
En cuanto al nombre, tiene delito, lo paso a "nombrando piezas para el concurso de ídeas...

Friends for ever!!

Mars´L
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 150   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012