Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 150   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2012  (Leído 241898 veces)
comandante cody
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #45 : 22 de Julio de 2011, 21:20:13 »

No veo las imágenes...
A juzgar por las minifigs del tie, creo que traerá una base y o carrito de combustible...
Más les vale hacerlo bien y en gris, porque sino me temo que no lo comprará nadie... (Si trae algun elemento extra rondará los 50 euros...)
EDIT:
Ya he visto el Tie, y está bastante bien, y mucha más grande que el anterior, aunque, aún así, si trae un astromecánico y un par de minifigs no-pilotos me imagino que traerá una base de control de despegue...
La minifig de la reina amidala pinta bien, tal vez veamos sets de theed con todo el gabinete gubernamental....
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 21:25:29 por comandante cody » En línea

lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #46 : 22 de Julio de 2011, 21:29:43 »

Por fin un TIE como Dios manda! Ya era hora :D

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Premios
« Respuesta #47 : 22 de Julio de 2011, 21:31:21 »

Si no veis bien las imágenes del anterior post, aquí hay otras mejores, posteadas en rebelscum.com por el usuario Killerbee.
http://threads.rebelscum.com/imagepopup.php?imagename=http:%2F%2Fthreads.rebelscum.com%2Fphotogallery%2Fwatermark.php?file=212431&imagewidth=1024&imageheight=765
http://threads.rebelscum.com/imagepopup.php?imagename=http:%2F%2Fthreads.rebelscum.com%2Fphotogallery%2Fwatermark.php?file=212430&imagewidth=1024&imageheight=765
http://threads.rebelscum.com/imagepopup.php?imagename=http:%2F%2Fthreads.rebelscum.com%2Fphotogallery%2Fwatermark.php?file=212429&imagewidth=1024&imageheight=765
http://threads.rebelscum.com/imagepopup.php?imagename=http:%2F%2Fthreads.rebelscum.com%2Fphotogallery%2Fwatermark.php?file=212432&imagewidth=1024&imageheight=765

nandofe
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Knock, Knock, Knock Penny!!!!!

WWW Premios
« Respuesta #48 : 22 de Julio de 2011, 21:43:38 »

Han tardado bastante tiempo en sacar la figura de la Reina Amidala, pero la espera ha merecido la pena: es muy fiel a la real. Espero que la incluyan en un set con el palacio, o a lo mejor con la nave real  :O

El TIE se ve mucho más espectacular, y me encanta el casco de una de las minifiguras, es genial!!!  :}

La Comic Con siempre sorprendiendo  B)

Mr Ala-A
Minifig
**

Elige a los de planta y ganarás

WWW Premios
« Respuesta #49 : 22 de Julio de 2011, 22:02:04 »

¿Y alguien ha visto más novedades de Star wars? :B

http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #50 : 22 de Julio de 2011, 22:23:11 »

A mi el nuevo TIE me parece un UCS. Ya era hora que cambiasen la pieza de la cabina... y los radios de las alas son la leche! por lo demás me sigue pareciendo un poco feo, no me convence la zona de unión de las alas. La Reina Amidala mola, realmente esto deja entrever la posibilidad de un buen set de naboo (el Nubian, ñam ñam). Por cierto me mosquea mucho que cada dos por tres estén cambiando la forma del casco del piloto del TIE fighter, por lo menos van ya mas de 4 versiones distintas  :(  :(.
Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

WWW Premios
« Respuesta #51 : 22 de Julio de 2011, 22:24:52 »

No sé si os habéis fijado en que las alas del TIE tienen un stud de grosor (al menos en el borde), a diferencia del antiguo y del 8017, -en los que eran de un plate de grosor- lo cual me parece más elegante y bonito. La combinación de colores también es muy acertada, :} aunque parece que la escala es diferente al de Vader. ;O

La minifig de la reina Amidala es sublime. Creo que pocas minifigs se han visto tan realistas en SW... ahora toca esperar a ver el precio del set en el que aparecerá. :-\ D:

(el Nubian, ñam ñam).
Se revivie el sueño de una nave Naboo cromada... :B

Muchas gracias por el aporte L-DI-EGO!! :[)

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #52 : 23 de Julio de 2011, 00:09:28 »

Muy currada la minifig de Amidala, me gusta  :}
La pieza que han creado para la falda es interesante. Podría usarse para crear campanas  :=

achu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #53 : 23 de Julio de 2011, 00:32:55 »

Ya era tiempo de que se mostraran minifiguras más detalladas de Star Wars, la Reina Amidala es simplemente bella, esperemos que el set donde aparezca recree una excelente escena.
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

WWW Premios
« Respuesta #54 : 23 de Julio de 2011, 11:04:40 »

La verdad es que el nuevo Tie Fighter es mucho mejor que los anteriores, con más detalles, y sobre todo gris. Las nuevas minifigs imperiales van a dar mucho juego. ¡Se acabó el uso de cascos ninjas para hacer soldados de la Flota imperial!

Eso sí, el tamaño del nuevo TIE es excesivamente grande, casi es el doble de alto que el antiguo.

adriaaa
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #55 : 24 de Julio de 2011, 13:24:23 »

Yo tambien veo el tie muy grande, tengo el de vader y de cuerpo es parecido, pero las alas seran casi el doble de altas (de hecho el de vader llevando las alas dobladas es el doble de bajo seguro, si las pones planas como si fuese un tie normal pues ganara un par de studs...)
Tambien me parece muy grande respecto el xwing, y esta bien detallado por lo que podria ser un ucs como dijisteis, pero para mi se queda corto para ucs pues yo no le pongo ni 500 piezas a esa nave.

A ver lo de los superheroes como ira, no soy demasiado fan, pero siempre pueden hacer sets bonitos. Aunque con los precios de sw de este año no me quiero ni imaginar como iran las licencias para el 2012..
Jerer
Brickomaníaco

Ciudad: Battallón 416 A, División 71 de Infantería del Gran Ejército de la República

Ejecute la Orden 66-Así se hará Milord

Premios
« Respuesta #56 : 25 de Julio de 2011, 13:08:51 »

Visto las novedades que circulan por la galaxia, creo que la figurita de la reina Amidala es más de lo que se pudiera imaginar, casi perfecta (y digo casi por que aún no sé dónde la van a poner, a lo mejor la meten en un set de cuatrocientos euros de esos que no podemos ni soñar...  o_o, eso sí, el Tie cae fijo. Llevaba tiempo esperando esta nave y la minifigs son.... escpectaculares, sobretodo el soldado  y el droide astromecánico (no recuerdo la serie) de la Estrellla de la Muerte. Aunque reconozco que la nueva pieza de la cabina no es todo lo perfecta que querríamos, no le veo muchos más defectos de diseño, es más, creo que el hecho de que duplique en altura al Tie Avanced x1 lo hac más realista, pues en una escena de la pertsecución en la trinchera, se ve que la nave de Lord Vader es bastante  más pequeña que los Tie estándard.
 Saludos.

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #57 : 25 de Julio de 2011, 14:25:18 »

Si os fijáis en la imagen "axonométrica" de la Reina Amidala, al lado del Emblema Lego pequeño se ve una referencia y un nombre muy borroso... tal vez sea el set en el que aparecerá? la referencia es de 4 cifras, no es de 10xxx.
Darth Dani
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia

Ansia hacia LEGO xD

Premios
« Respuesta #58 : 25 de Julio de 2011, 14:31:35 »

He encontrado la referencia del posible set que traerá a la Reina Amidala: 9499.

Ampliando la colección
Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

WWW Premios
« Respuesta #59 : 25 de Julio de 2011, 14:38:54 »

Ahora que me fijo otra vez, empiezo a temer que la minifig de Amidala sea demasiado alta comparada con las normales... :-\

Si os fijáis en la imagen "axonométrica" de la Reina Amidala, al lado del Emblema Lego pequeño se ve una referencia y un nombre muy borroso... tal vez sea el set en el que aparecerá? la referencia es de 4 cifras, no es de 10xxx.
Me pregunto qué significa "2012 2 HY"... eh

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 150   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012