Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 150   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2012  (Leído 243122 veces)
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #90 : 01 de Agosto de 2011, 23:12:41 »

Ojala sean de verdad, porque están muuuy bien. :}
El genio es genial, valga la redundancia :D

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #91 : 01 de Agosto de 2011, 23:14:23 »

Son reales segurísimo, esas piezas son claramente de procedencia profesional e oficial...
achu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #92 : 02 de Agosto de 2011, 05:19:24 »

Es cierto, no parecen custom, ya que en varias piezas se pueden apreciar algunas leyendas como: números y creo que algunas dicen Lego (la espada del guerreo).
Bluebricks
Brickomaníaco

Troll'd!

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #93 : 03 de Agosto de 2011, 05:01:47 »

Al parecer, los skaters y el astronauta  ya tienen amigas y el alien ya tiene Compañero Galático :D. El minotauro ya tiene al espartano :B... Y el gnomo ya tiene al duende irlandés de esos que te dan oro :). El astronauta ya tenía villano. El caso es que no es curiosidad que hayan minigrupos cómo circo, (Payasos, disfrazes, jefe de pista, etc.), o antiguo Oeste, (Indios, vaquero, tipo con maracas, etc.). Yo creo que LEGO hace nuevas minifiguras para complementar a las ya existentes, por lo que no se les acaban las ideas .
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 19:45:24 por Bluebricks » En línea

"Grey Ages"
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #94 : 03 de Agosto de 2011, 10:03:16 »

Parece que la tendencia de las series de minifigs está centrada en algunas temáticas especialmente.

Espacio: tenemos robots, aliens, astronautas...
Deportes USA: skaters, surfers, hockey hielo, patinaje, etc..., son especialmente aceptados en el mercado Americano.
Guerreros histórico y mitológicos: vikingos, espartanos, elfos y este de ahora que no se que es ¿?
Cine y espectáculo: Cantantes, raperos, payasos, personajes de terror...
City : ese charcutero y el mecánico seguro que encajan bien en cualquier ciudad.

Está claro que esta clasificación es muy subjetiva por mi parte pero si que hay cierta tendencia a repetir temáticas en las diferentes series.

lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Premios
« Respuesta #95 : 03 de Agosto de 2011, 12:56:05 »

Y te faltaría una categoría, Monstruos/Halloween: Vampiro, momia, hombre lobo, monstruo de Frankenstein, zombie, bruja...

A ver si salen fotos de los otros 6  :B

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
midelburgo
Brickomaníaco

LEGO SUM QUI SUM

Premios
« Respuesta #96 : 03 de Agosto de 2011, 15:13:31 »

Al parecer, los skaters y el astronauta  ya tienen amigas y el alien ya tiene Compañero Galático :D. El minotauro :B...

El minotauro tiene de compañero al espartano (teseo).

Esta serie parece salida de una consulta popular en USA (con toques irlandeses y escoceses). Igual que la 5 parecia de una consulta en UK (Guardia de Buckingham, Holmes). Igual en un futuro vemos toreros y pantojas...   :=
nandofe
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Youtubeando

WWW Premios
« Respuesta #97 : 03 de Agosto de 2011, 16:45:33 »

No me gustaría demasiado, siempre nos recuerdan por ese tipo de cosas, los típicos cliches: todos bailamos flamenco, vamos vestidos de torero.... Lo que faltaba, que nos lo metan también en las minifiguras...  :O

BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #98 : 03 de Agosto de 2011, 17:13:35 »

No me gustaría demasiado, siempre nos recuerdan por ese tipo de cosas, los típicos cliches: todos bailamos flamenco, vamos vestidos de torero.... Lo que faltaba, que nos lo metan también en las minifiguras...  :O
Hombre, a todos se nos conoce por los clichés y los estereotipos y en cuanto a minifiguras coleccionables lo mismo podrían decir los hawaianos, los mejicanos, los ingleses, los egipcios, los japoneses...  :D A mí personalmente no me disgustaría un bailaor o un banderillero, la verdad  :)   
nandofe
Brickomaníaco

Youtubeando

WWW Premios
« Respuesta #99 : 03 de Agosto de 2011, 17:15:25 »

Si si, efectivamente, pero bueno, no se como piensan, igual a ellos no les molesta o igual sí, vete tu a saber.
De todas formas, si lo sacan me los pienso comprar  xD

En fin, estoy un poco loco  lengua

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #100 : 03 de Agosto de 2011, 17:25:12 »

Pues a mi si que me molesta que los extranjeros nos metan a todos en el mismo saco y nos reconozcan a través de esos estereotipos, sobretodo porque con algunos no me siento identificado y otros me dan hasta repudia. Pero bueno, no quería mas que aportar mi opinión, la verdad no me gustaría ver minifigs de personajes propios de nuestro país.  
Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #101 : 03 de Agosto de 2011, 17:36:59 »

Bueno, las otras colecciones también han estado llenas de estereotipos (de otros países claro está), así que en el caso de que decidan meter una sevillana o algo por el estilo, no nos podemos quejar mucho...

Con tal de que no hagan una minifig echándose la siesta y la llamen "Spanish Minifig", me da igual lo que hagan  :D

nandofe
Brickomaníaco

Youtubeando

WWW Premios
« Respuesta #102 : 03 de Agosto de 2011, 17:57:55 »

Bueno, las otras colecciones también han estado llenas de estereotipos (de otros países claro está), así que en el caso de que decidan meter una sevillana o algo por el estilo, no nos podemos quejar mucho...

Con tal de que no hagan una minifig echándose la siesta y la llamen "Spanish Minifig", me da igual lo que hagan  :D

jajajaja, pues esa tendría su gracia  :P

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #103 : 03 de Agosto de 2011, 18:04:35 »

Del mismo modo que no han puesto en ninguna casi ninguna alguna nacionalidad, prefiero que no lo hagan con la nuestra. Si ponen una bailarina de flamenco, pues dancer, y si ponen un torero, pues como se diga torero en inglés.  :P
[Off-topic]
Tengo familiares ingleses y no son ricachones en un castillo bebiendo até a las cinco, del mismo modo que todo el mundo tiene un estereotipo de nosotros, nosotros lo tenemos de ellos, y del mismo modo, el nuestro puede estar equivocado.
[Off-topic]

Kanon
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #104 : 03 de Agosto de 2011, 18:43:21 »

Primero, sólo diré que creo que la esencia de las minifigs coleccionables es, justamente, el estereotipo que las haga fácilmente reconocibles y potencialmente deseables para los compradores.

El otro tema:

Esta serie parece salida de una consulta popular en USA (con toques irlandeses y escoceses).

No puedo estar más de acuerdo. Anglosajona, más que americana, diría yo. Pero es una tendencia que está presente en casi todas las series; si no, mira el listado que hace Jero. Y muchos otros personajes también son estereotipos clásicos de la cultura norteamericana: el mafioso trajeado, el indio y el vaquero, la muchacha hawaiana, el graduado, el rapero, el discotequero, el leñador (sólo le falta la lata de cerveza), etc, etc...

Al paso que vamos con la anglosajonización de las minifigs, pronto nos sacarán también un jugador de cricket, otro de lacross, otro de softball, algún nuevo jugador de baloncesto (aparte de los sets que circularon en su día), un conductor de autobuses de dos pisos, una otra cheerleader, una estatua de la libertad, un almirante Nelson, un presidente Lincoln...

No sé, será que los 'anglos' compran más que los latinos o que los continentales   :|  .

Edito: a mí sí que me gustaría que sacasen un torero, una sevillana, un sanferminero o una fallera. Igual que si sacasen un chef francés, un centurión romano, un cosaco ruso, un soldado imperial austríaco o (ya los mencioné en su momento) unos nobles europeos, de nacionalidad indefinida, del XVII o el XVIII. El caso es introducir algo de variedad en las series de minifigs. Que parece que escasean las ideas (¿cuántos skaters y snowboarders o gentes del espacio llevamos ya?).
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 19:01:38 por Constructor » En línea
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 150   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012