Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 144 145 146 [147] 148 149 150   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2012  (Leído 243433 veces)
Phoenix
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #2190 : 07 de Octubre de 2012, 10:08:41 »

No han heccho ningún set de Smaug es porque harán 3 películas (Y eso que el hobbit es 5 veces más pequeño que el del señor de los anillos  o_o) y si mal no recuerdo llegaban a las montañas sobre el final del libro. A mí los sets... bueno el de gollum está bien (más de uno se lo comprerá por el anillo) las minifigs sobre todo, pero la barca podrían habérsela currado más, con una pieza específica. Además a mí Gollum no me parece más joven, sólo tiene los ojos entrecerrrados.  El set del rey trasgo... no puedo opinar todavía, no se ve muy bien la imagen, pero... ¿Qué pinta un troll o lo que sea eso ahí?
Spoiler para Ocultar:
En el libro la escena se desarrollaba en poco tiempo, Gandalf se cargaba al rey y todos salían pitando
Lo que más me llama la atención es el set de los huargos (que costará 60 euros), muchas piezas interesantes para MOCs de bosques y cosas por el estilo, y minifigs geniales, 3 trasgos (aunque a primera vista 2 son idénticos a los orcos de mordor del set de la forja) y dos enanos (uno de ellos Thorin)... y claro los huargos :D :B A mí parecer faltaría un set sobre la escena en la que
Spoiler para Ocultar:
Se encuentran con los tres troll, aunque no creo que LEGO metiera tres trolls en un mismo set...

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #2191 : 07 de Octubre de 2012, 10:26:59 »

Hmmm, creía que en la primera película ya llegaban a la ciudad del lago y que la secuela intentaba explicar que pasa con Gandalf
Spoiler para Ocultar:
cuando deja a los enanos en el Bosque Negro.

Por otro lado, ese troll que dices creo que es el gran trasgo, es decir, el rey. Respecto a la escena de los tres trolls, bueno, si hubieran querido representarla podrían haber optado por meter solo un troll, como han hecho con muchos sets de diversas líneas hasta ahora. Pero igualmente ya habían creado muchas piezas específicas y el presupuesto se les debía ir un poco de las manos...

Saludos

"I don't love techno, I love technic"
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #2192 : 07 de Octubre de 2012, 12:14:01 »

De momento el set que me gusta más de la nueva hornada Hobbitera es el nº 79002 Attack of the wargs , por las minifigs que trae , los wargs esos y el arbol representado , muy moqueable  Ojitos felices  el del rey Orco no esta mal pero no lo veo claro ...

difool73
Brickomaníaco

Ciudad: Vitoria

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2193 : 07 de Octubre de 2012, 13:51:40 »

A mi también me gusta bastante el del ataque de los wargos. Yo creo que el del Rey trasgo promete bastante, pero claro, con esta calidad de imágenes es difícil apreciarlo. Y por supuesto Bolsón cerrado, que hemos podido contemplar en todo su esplendor. No creo que tarden mucho en sacar imágenes oficiales, si ya se ha filtrado este panfletillo.

Por cierto no me he puesto a contar. Pero no me da la sensación que aparezcan los 13 enanos entre todos los sets.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2194 : 07 de Octubre de 2012, 20:27:54 »

Yo he contado 8 en total aunque se ve que hay alguien en las celdas de la ultima foto que seguramente sera algun enano mas. Por otro lado, si no han sacado un set de la camara del tesoro y de smaug no sera porque esa escena pertenezca a la ultima pelicula, puesto que la huida en los barriles de la ciudad del lago tambien lo seria y sin embargo ese set si lo sacan. Quizas ese sea el set estrella y vaya a ser mas grande, no habiendose desvelado aun, o quiza sea el tipico set que sale exclusivo para alguna cadena de tiendas y que es mas dificil de conseguir durante un tiempo, o quizas como han dicho, haya otra hornada para el verano.
difool73
Brickomaníaco

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2195 : 07 de Octubre de 2012, 22:35:33 »

Aunque no se correspondan con el contenido de las pelis. Esta claro que querrán aprovechar el tirón de cada uno de los estrenos haciendo coincidir el lanzamiento de varios sets con cada estreno. Por lo que no me extrañaría que el set de smaug aparezca a finales del año que viene.

Y seguramente en estos sets aparezcan el resto de enanos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #2196 : 07 de Octubre de 2012, 23:14:54 »

¿Qué pinta un troll o lo que sea eso ahí?

Pues me da a mí que eso es el rey Trasgo. Se puede apreciar una especie de corona en su cabeza y, que yo recuerde, el rey Trasgo era bastante grande. Sería conveniente recordar que seguramente los sets estén basados más en la película que en el libro, por ello hay detalles que pueden desconcertar. Yo no opino hasta que no los conozcamos más a fondo.
CRONOS1980
Brickomaníaco

Ciudad: LOGROÑO

ALE

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2197 : 07 de Octubre de 2012, 23:37:53 »

Si, yo creo que es el rey trasgo y en cuanto a la inspiracion, esta claro que son las peliculas. Por otro lado no os fieis mucho del libro, porque en las peliculas ya hay unos cuantos cambios anunciados y la razon de que hagan 3 peliculas es porque el director pensaba que la historia tenia poca profundidad para un publico adulto y va a incluir tambien los apendices de el señor de los anillos, con lo cual hay mas material para sacar lego aun. Lo que no se es si al sacar sets de el hobbit estos tres años no van a sacar mas sets de el señor de los anillos.

*** MOD EDIT *** Por favor, os pedimos que estos momentos Off-Topic os acostumbréis a utilizar el subforo creado en Mocs, el de decomentación, así no, llenamos el hilo de novedades de Off-Topic. Gracias
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 15:56:36 por aitoruco » En línea
difool73
Brickomaníaco

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2198 : 08 de Octubre de 2012, 23:31:45 »

En brickset han colgado las fotos que ya publicó phoenix, pero mas nítidas y con mejor calidad. Se pueden apreciar mejor los detalles.

79000
79001
79002
79004
79010

Saludos,

Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #2199 : 09 de Octubre de 2012, 00:10:44 »

Gracias a estas imágenes con más claridad me atrevo a afirmar que si no hay ningún enano repetido en ningún set Nerviso, han realizado once en total, de trece que hay, osea, que no está nada mal para tantas minifigs diferentes...

Saludos

"I don't love techno, I love technic"
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #2200 : 09 de Octubre de 2012, 18:22:14 »

Pues yo cuento los 13 (aunque tengo una pequeña duda):

Ataque de los huargos: 2
Huyendo de las Arañas del bosque Negro: 2
Cueva del rey Trasgo: 3 (uno lo tiene el rey en la mano)
Escape en los barriles: Aquí me asalta la duda, parece que hay dos encerrados, pero no estoy seguro
Bolsón Cerrado: 4

Total: 13 (12 en el caso de que sólo haya uno encerrado, aunque sería muy raro) 

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #2201 : 09 de Octubre de 2012, 22:06:08 »

Comentario de moderador global Por favor,para todo lo que tenga que ver con información/documentación de, en este caso, sets de "el Hobbit", utilizad este hilo. Ese subforo lo creamos adrede para evitar llenar este post de off-topics varios de cada set. Haced buen uso de él :)

||
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #2202 : 23 de Octubre de 2012, 16:02:15 »

http://smashing-bricks.com/2012/10/12/lego-the-hobbit-79003-an-unexpected-gathering-video/

Video-presentación de los sets 79003 An Unexpected Gathering y  79010 The Goblin King Battle

En el 79003 nos enseñan incluso un primer diseño del set y una de las piezas nuevas que usan para las ventanas

||
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #2203 : 23 de Octubre de 2012, 17:08:51 »

Uh, esa pieza nos hará buen servicio a los tanquistas.  ^:)
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #2204 : 23 de Octubre de 2012, 18:54:02 »

Doy fe! :D, pero el color no me acaba de convencer  :-\

Páginas: 1 ... 144 145 146 [147] 148 149 150   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012