Madre mía, madre mía, también la licencia de Marvel... :B Ya sé en que me voy a fundir los ahorros durante los próximos años...
Peeero, ¿de los Vengadores y los X-Men sólo van a sacar minifigs? Es que entre lo que dice el primer párrafo y el segundo no me termina de quedar claro: el primero habla de sets, en general, de la línea Marvel, mientras que el segundo sólo habla de sets expresamente cuando se se refiere a Spiderman; al hablar de X-Men y los Vengadores sólo hace referencia a minifigs. Me extrañaría que comprasen una licencia sólo para sacar minifigs... Así que supongo que sólo sea la forma en que está redactada la noticia / comunicado, no?
Sería una pena que no sacasen algún set espectacular, tipo Blackbird, en UCS, como están haciendo con SW.
Parece que las fotos de las nuevas minifigs empiezan a aparecer:
Las de DC, salvo Wonder Woman, no me terminan de convencer; especialmente las de Batman y el Joker. ¿Seguro que no son las de la anterior licencia? Por que se parecen bastante o_o ...
Las de Marvel, todas son mejorables, sobre todo ese Ironman que parece una estatua de la Isla de Pascua, vaya cabezón le han colocado, por dios. Se salva de momento el Capitán América (¿o es U.S. Agent? Ya estamos como en el cómic, a vuelta con los trapitos desechados xD ), está bastante currado.
En fin, como siempre habrá que ver las versiones definitivas, especialmente de Hulk y de los X-Men.