Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 150   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2012  (Leído 241940 veces)
AGRIPIO
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: PAMPLONA

EN CASA DEL HERRERO...

Premios
« Respuesta #1110 : 20 de Enero de 2012, 11:34:53 »

Me encanta oiga!
Ansioso me hallo por ver la minifig de gandalf y los medianos. Habrá minifig de Boromir, gollum, bárbol?
cuento los días para tener la serie en mis manos  o por lo menos para que la saquen a la venta :=
leg godt
Minifig
**

Ciudad: L'Alcúdia

Buscando monedas LEGO

Premios
« Respuesta #1111 : 20 de Enero de 2012, 15:10:46 »

No me gustaría quitarte la ilusión, pero según los sets que van a salir Barbol es imposible que lo lancen ahora. y en cuanto a Gollum es poco probable ya que solo se podría meter en las Minas de Moria. Habrá que esperar, lo que si es seguro es que saldrá Ella Laraña. Shelob en ingles, aunque creo que sera una actualización de Aragog (Harry Potter)

Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1112 : 20 de Enero de 2012, 15:13:19 »

Yo tampoco creo que Barbol (por ahora) esté... Sin embargo, Gollum si aparece en un set, casualmente en el de Ella-Laraña  :O El que si voy a poner en mi lista de "wants" va a ser la Uruk-Hai Army  :B  :B  :O ¡Estos sets de ESDLA me van a dejar sin nada!!  xD
Saludos

Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #1113 : 20 de Enero de 2012, 15:28:49 »

Muy conseguida la minifig. de legolas. Ya han sacado carteles del libro 1 y 2... ¿Pero que personaje saldrá para el 3?
Yo apuesto por Saruman o Gandalf.

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
Arqu medes
Brickomaníaco

Ciudad: Wiesbaden

WWW Premios
« Respuesta #1114 : 20 de Enero de 2012, 16:16:32 »

Y a mi que no me gustan nada esas lineas marcando las comisuras o los pómulos que le están poniendo ahora a muchísimos figurines flesh. En lugar de parecerme tipos duros (que creo que es para lo que las usan) me dan una pinta asi como de yonki y enfermito en general que pa que...
Pobres...

BlueBard
Brickomaníaco

Peregrino de EB

Premios
« Respuesta #1115 : 20 de Enero de 2012, 23:03:32 »

Muy conseguida la minifig. de legolas. Ya han sacado carteles del libro 1 y 2... ¿Pero que personaje saldrá para el 3?
Yo apuesto por Saruman o Gandalf.
Hombre, para "La Comunidad del Anillo" salió Frodo, para "Las Dos Torres" Legolas y para "El Retorno del Rey" Aragorn. Ya como no salga algo del Hobbit...  :P

La verdad es que esta nueva línea a mí me echa bastante para atrás. Estaba muy interesado en un principio, pero me temo que al final han repetido la poco limpia estrategia que comenzó con POTC (o incluso antes...) y que es la de vender minifigs ultraexclusivas aderezándolas con un set que deja mucho que desear de fondo. Por supuesto, inflando por ello un precio ya de sobra inflado por ser licencia... No, señores de Lego, por mucho que me endulcen la píldora, esta vez no voy a caer  :(
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #1116 : 20 de Enero de 2012, 23:17:52 »

¿Alguien se ha fijado que el color de las orejas no es el mismo (o al menos eso parece) que el del rostro? queda bastante mal...  :-[
Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1117 : 20 de Enero de 2012, 23:30:34 »

La foto está hecha con 3d y no es una imagen del producto final.
Estoy seguro que en la versión de plástico el color pegará mejor.

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1118 : 20 de Enero de 2012, 23:49:27 »

Me he prometido a mí mismo en no pensar en Lego ESDLA hasta que acabe el curso, para cuando espararé haber ahorrado y poder comprarme todos los sets... sólo de pensar en qué sets hay, cómo son, y lo que se puede hacer con ellos, ya me veo con todas suspensas....  :-\

A mí, que lo que más me mola de ESDLA son los leñazos puros y duros, es una compra obligada el helm's deep y el uruk hai army, aunque no le cierro las puertas a a algún otro set pequeño más bien mítico.

Esperemos que no se quede aquí y podamos ver sets de la tercera película, y del hobbit, obviamente Hasta ahora todos menos el de ella la araña son de las dos primeras películas.... con lo bien que quedaría un buen UCS de minas tirith..... u osgiliath.....

Revisando las fotos preliminares, veo que moria no era como yo lo recordaba, me esperaba algo más.... veremos a qué precio lo ponen.

Mr Ala-A
Minifig
**

Elige a los de planta y ganarás

WWW Premios
« Respuesta #1119 : 21 de Enero de 2012, 00:41:59 »

Veo que hay muchas novedades pero en la línea dinosaurios solo hay T-rex no hay saurópodos tan chulos tipo el pokémon meganium :_(.

En cuanto a star wars me parece interesante el juego de mesa y el caza de anakin ÔÔ.

http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D
Erumu
Brickomaníaco

Ciudad: Granada

Yo soy fuego... Yo soy... muerte

WWW Premios
« Respuesta #1120 : 21 de Enero de 2012, 11:59:51 »

solo hay T-rex no hay saurópodos tan chulos tipo el pokémon meganium :_(.

xD Lo mejor sería un buen Tyranitar...  Lástima que Megablocks se haya quedado con la licencia de Pokémon  :(
En fin, nosotros tenemos LOTR. Star Wars, Harry Potter...  o_o
Saludos

PucelaBricks
Visitante
« Respuesta #1121 : 21 de Enero de 2012, 20:59:18 »

No se si esto deberia ir aqui, sino que lo borre el moderador, pero viendo las novedades me surge una duda:

Lego ha repetido en numerosas ocasiones que considera intocables las lineas City, Space, Castle. Si Castle se sustituye por ESDLA queda SPACE que no sabemos absolutamente nada. Viendo el camino que llevan ¿Podrian haberse quedado con la licencia de HALO o alguna otra cosa? ¿Alguien sabe si expiro el contrato de Megablocks con HALO?
Dilego
Brickomaníaco

Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid

''We all live in a Lego submarine''

Premios
« Respuesta #1122 : 21 de Enero de 2012, 21:06:07 »

Actualmente tienen Alien Conquest pero no creo que la continuen :-\
Lo de Halo me resultaria muy extraño, pero es posible. Por cierto, ¿ Star Wars entraria dentro de Space?

Diego

Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #1123 : 22 de Enero de 2012, 10:23:37 »

No, star wars es una linea distinta, es como si dijéraos, que HP sustituye a kingdoms. Además, SW lleva mucho tiempo, y han salido líneas como Space police, alien conquest...

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
Ecalen
Minifig
**

Ciudad: Jaén

Premios
« Respuesta #1124 : 24 de Enero de 2012, 16:25:57 »

Desvelada la compañía del anillo en la London Toy Fair:

Me parecen soberbios. estoy deseando ponerle las manos encimas a esta línea

Fuente: http://www.blogomatic3000.com/2012/01/24/toyfair-2012-lego-avengers-lego-lord-of-the-rings-and-universal-monsters/#.Tx7NQ2_dJYy
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 150   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012