Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 7067: Jet-Copter Encounter  (Leído 3068 veces)
AlIeNiGeNa
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 20 de Julio de 2011, 15:22:07 »

Indexado

Hola Programas… os presento otro set más de esta atractiva línea, Alien Conquest, sobre todo para amantes de la Sci-Fy el 7076 Jet-Copter Encounter

Esta vez he probado con otra cámara y sorprendentemente la calidad de las Fotos es algo mejor (sobre todo para primeros planos) comencemos………….

Me gustaría comentar que los puntos fuertes que tiene este set como el diseño del Jet-Copter, y el Gadget de las naves Alienigenas, ya de por si son muy Fuertes…….

Nombre: Jet-Copter Encounter
Numero de referencia: 7067
Línea: ALIEN CONQUEST
Año: 2011.
Piezas: 375….(BrickLink dice que son 364……no las he contado) ¿Curioso, No?
Inventario: 7067
Minifigs: 3 / 2 / Alien Invader Pilot 1 / Alien Defense Unit Soldier 4

Comenzamos como siemprecon imágenes de la caja por delante y por detrás, donde se deja ver la jugabilidad  y las funciones de los Gadgets que trae este set

La caja está llena en mas de un 75 %

Instrucciones (parece que han adoptado otro formato mas cuadrado, o yo por lo menos lo había visto un libro de instrucciones tan cuadrado) bolsas numeradas y pegatínas, que en mi caso una de ellas ha llegado doblada, aunque no afectó para su aplicación en el modelo.

Alaaaa, Fuera bolsas, Todo al mogollón, Fiiiesta ¡¡¡¡¡¡

Detectamos  las piezas “Raras” que vemos a primera vista, hay varias que no conocía y algunas bastante buenas, como la Cabina,  el Blue Slope 45 2 x 1 with 2/3 Cutout , o los Blue Tail 10 x 2 x 5 , y algunas que ya conocíamos y que se vuelven a producir, como el Trans-Light Blue Tile 1 x 4, o el Yellow Slope, Curved 10 x 1….. ¡ que buenos!, esto pinta bien……….

Las minifigs de los Extraterrestres ya las habíamos visto en el 7052 Ufo Abduction, así que nos fijaremos en el Piloto ADU, el cual tiene un uniforme algo distinto que sus compañeros ya que este incluye un toque naranja en el arnés del chaleco y un emblema en el que yo veo un paracaídas (otros verán la cara del típico ALIEN de ojos ovalados)

Delantera ¡¡¡¡¡¡¡ (aquí podemos ver la cara de “Que Bueno que Soy ¡¡¡¡” del piloto)

Trasera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y aquí con cara de “A ver estos dos, que como me despiste me hacen un traje de Pino”)

Ponemos la canción  de
Pequeño | Grande
 (AAAAnda que no ha llovido) y Comenzamos con el montaje de las naves de estos dos Gemelos “extranjeros”, como no, también son Gemelas (que divertido esto de construir el Doble ¡¡¡¡¡)

Ya las tenemos terminadas …………Bonitas ¿Eh?

Ahora que se nos han calentado los dedos continuamos con el chasis del Jet-Copter, comenzamos por la cabina….

Ya se puede adivinar donde irá acoplado el contenedor de especímenes

Y continuamos con los Soportes de armas, o Lanzamisiles

Continuamos con la Estructura de cola, la cual carece de Rotor, pero que conseguirá  un acabado espectacular sin el

Continuamos acoplando la cabina (si señores, no es abatible, para abrirla hay que desmontarla)

Le damos la vuelta al “Blue Bird” (como yo lo he bautizado) y continuamos con los Reactores inferiores………

Hacemos una pequeña pausa, para servirnos mas hielo y mas coca-cola (seguro que ya os habíais fijado en fotos anteriores), por que hay que estar bien hidratado, con estos calores, ya se sabe……¿un pitillo?… ¿ya estamos?, bien pues el contenedor de “Muestras”, auque con pocas piezas da un resultado altamente aceptable….

La posición que ocupará normalmente……

Seguimos, con la carcasa del rotor principal y el motor (Ausente, en beneficio de las líneas del diseño)

Y los estabilizadores (con las típicas pegatinas ADU), donde acoplaremos mas armas

Quiero hacer otra pausa para enseñaros una curiosidad, el emblema de “La Huella”, en la que se puede leer la palabra  NAVII, (aquí tendrían que intervenir los Expertos o investigar los curiosos) que como se puede ver en otro set de esta línea el 7066 (que intentaremos analizar Próximamente), es posible que sea un reconocimiento-Homenaje a AFOLS, como el tristemente desaparecido nnenn, genio construyendo Vic Viper´s, como el bautizado en el 7066……..ahí os dejo la duda……(quizá lo pregunte el la Web de Alien conquest)

Continuamos Armando los estabilizadores horizontales y de cola, para terminar (que corto se me ha hecho), con el rotor principal

Las piezas sobrantes (tengo que repasarlo por que me extraña que sobre un plate 2X8)

Fotos de Familia

Si, si, ya se que las comparaciones son odiosas, pero no he podido resistirme

Podemos comprobar que los dos son prácticamente iguales en tamaño, (lo hacen a posta) aunque me quedo con el de combate, el otro también está muy conseguido……

Espero haber llegado a tiempo Mister Agents, espero que esta review os saque de dudas ya que para mi este set es Altamente recomendable, ya que incluso el Jet-Copter, se puede tunear (o eso intentaré, seguro), un set que sin ser demasiado caro,  es realmente bonito y jugable

Bueno pues creo que ya estaría todo, si tenéis preguntas o sugerencias ya sabéis, comentad………

Pros:
- Colores y piezas muy llamativas a parte de cabezas y minifigs
- Muy jugable (el diseño está muy cuidado en este set)
- Bien detallado.
-Precio aconsejable

Contras:
- No se abre la cabina del piloto

Conclusión
Buen set, muy curioso, jugable, vistoso y muy entretenido para montar aunque no demasiado complicado (se agracece)

Puntuación:

Toda la galería aquí

Me quedo con ganas de mas Alien Conquest…………..

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 16:45:21 por Panda » En línea

adriandb
Brickomaníaco

Ciudad: Aljaraque (Huelva)

Premios
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2011, 15:36:39 »

por que no se ven las fotos eh

.:andres:.
Brickomaníaco

Ciudad: Málaga

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2011, 15:42:53 »

No se ven las fotos pero tampoco la galería, dice que no es pública.
AlIeNiGeNa
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2011, 15:47:44 »

« Última modificación: Hoy a las 15:42:26 por AlIeNiGeNa »

Anda que no sois rápidos ni na yyyy Criticones, un poco de paciencia que todavia estoy editando el post leñe

Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2011, 15:55:00 »

Lo siento  Ruborizado
Ahora si se ve, muy buena review.
¿Es un camuflaje digital el que lleva?
Saludos!
pacuence
Minifig
**

Ciudad: Santander (Cantabria)

Premios
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2011, 16:03:22 »

Buena review, a mi lo que me encanta de este set son las naves de los extraterrestres xD

Como otros sets de esta línea, bastante atractivo y por los precios que he visto bastante asequible, a ver si los encuentro por aquí en alguna tienda >.<
Bluebricks
Brickomaníaco

Troll'd!

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2011, 17:28:40 »

Buena review. ¿Cuándo haces una foto con todos los sets juntos lengua? Quiero ver esa invasión :=...

"Grey Ages"
Diego
Visitante
« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2011, 21:34:24 »

Buena review!
Estos sets cada vez me gustan más, pero no veo que expriman esta linea al máximo. Deberían de sacar alguna estructura, nose... la base alienígena o la base de los soldados por que tanta nave a mi personalmente no me gusta. Yo espero mucho mas de esta línea, por que promete.

Salu2
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2011, 21:40:26 »

Estupenda review Alien, me parece un set espectacularmente jugable para los pequeños. Que se hayan estirado con 2 platillos es algo de agradecer. No me convencen algunas piezas grandes (Ahora que los piratas tienen piezas pequeñas, que les pasen las piezas grandes a Space no me hace gracia  X) )ç

En fin, lo dicho... estupenda review  xD

Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2011, 22:47:06 »

Ya que estamos podían haber sacado soldados con el camuflaje de las alas, pero impreso y sería una novedad...
Como he dicho, buena review (espero que no la copien  o_o )
Saludos!
AlIeNiGeNa
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2011, 23:29:07 »

Buena review!
...........Deberían de sacar alguna estructura, nose... la base alienígena o la base de los soldados ...................

Eso déjanoslo a nosotros Diego, tiempo al tiempo.......

Buena review. ¿Cuándo haces una foto con todos los sets juntos lengua? Quiero ver esa invasión :=...

Ouch, no me presionéis, que pronto montaré algo grande..........

Como he dicho, buena review (espero que no la copien  o_o )
Saludos!

Ja, ja, ja LOL, que me copien a mi no tiene importancia, pero Maese Lumix es intocable, Ja primo ¡¡¡¡

Gracias por los comentarios chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2011, 23:40:38 »

Gran review Alien (espero que no te importe abreviar tu extenso nombre  :D)

La forma y colores del helicóptero me chocaron un poco al principio, pero ahora me gustan la cabina y la disposición de las alas con ese "camuflaje". Las figuras son excelentes, en la línea actual de Lego. Que tal se disparan los flick missiles?

saludos!
AlIeNiGeNa
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #12 : 21 de Julio de 2011, 12:12:24 »

Gran review Alien (espero que no te importe abreviar tu extenso nombre  :D)

Para nada, muchos me llaman así  :P

....... Que tal se disparan los flick missiles?

Perfecto, el Technic, Axle 5.5 With Stop, es suficientemente largo, auque si no lo golpeas como si estuvieras jugando a las canicas, no llegarán muy Lejos  :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Jerer
Brickomaníaco

Ciudad: Battallón 416 A, División 71 de Infantería del Gran Ejército de la República

Ejecute la Orden 66-Así se hará Milord

Premios
« Respuesta #13 : 21 de Julio de 2011, 13:11:58 »

Muy buena review, ya estaba esperando para ver este set. Las figuras, como en todos los sets de la línea , son estupendas, pero hay una cosa que no me convence, la aleta de popa, ¿no es un poco sosa?

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Ciudad: Salamanca

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #14 : 21 de Julio de 2011, 20:35:21 »

Muy buena review. 
El diseño del vehículo me gusta casi tanto como el del set grande, el 7066. Y la construcción parece muy entretenida. Si hubieran hecho una cabina abatible, ya sería perfecto.
Quiero hacer otra pausa para enseñaros una curiosidad, el emblema de “La Huella”, en la que se puede leer la palabra  NAVII, (aquí tendrían que intervenir los Expertos o investigar los curiosos) que como se puede ver en otro set de esta línea el 7066 (que intentaremos analizar Próximamente), es posible que sea un reconocimiento-Homenaje a AFOLS, como el tristemente desaparecido nnenn, genio construyendo Vic Viper´s, como el bautizado en el 7066……..ahí os dejo la duda……(quizá lo pregunte el la Web de Alien conquest)

No soy ningún experto, pero con toda seguridad se trata de la firma de lego_nabii  ;o mejor dicho, Mark Stafford X), un diseñador de LEGO que posiblemente sea el responsable de este set.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012