Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LA ORDEN 66

Iniciado por tamara, 16 de Julio de 2011, 16:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamara

rebelde = comandante snake  !!! hay tropas imperiales afuera
snake= vayansen!!! escapen por la puerta secreta
sakura = no te dejare pelearemos juntos
snake = yo ya no podre escapar sku m skum ( estornudo )  estoy viejo y muy enfermo no les are perder tiempo
sakura = no te dejare !!!
snake = vayansen hazme este ultimo  por favor no pierdan tiempo

(  spoff ) se abre la puerta
y un soldado imperial tira al piso al snake

comandante shadow = espere este momento hace 30 largos años
snake = no te daré el gusto

comandante shadow = esta vez no escaparas  soldado fuego !!!!

snake = skum skum skum !!!

comandante shadow = pide tus últimos deseos traidor

darth vader = nuevo comandante elimine  a shadow párese que su dato sobre el jedi era falso solo fue una perdida de tiempo
nuevo  comandante =fuego

shadow = aaaa !!!!

snake = skum skum creo que la pesadilla a terminado

fin !!!

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Diego

Muy interesante!
Gran argumento, y calidad de las fotos óptima.
Espero afanoso el próximo capítulo.:)

Salu2

Jerer

Vaya, un giro final realmente inesperado, muy bueno. Eso sí, po favor, la próxima vez que alguien haga una legonovela donde luche el Imperio contra los Rebeldes...¡dejad ganar al Imperio, que nunca se llevan ninguna victoria :_( :_( :_(!
Bueno, tonterías las justas( :angel:) , la novela está muy bien, me ha encantado.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

.:andres:.

:E Yo la quiero hacer de Guerra moderna, si quieren hago un tema en el que explique de que va, como un trailer y luego colgaré los capítulos...
Tamara, me encanta, eres genial  ;) se te da muy pero que muy muy muy muy bien hacer LegoFotoNovelas, sigue así  ;)
¿Harás más Novelas?
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

tamara

gracias por los comentarios  :)
:angel: a y si voy a seguir haciendo novelas andres  y anímate es muy divertido !!

salu2

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Mr Ala-A

Cita de: Jerer en 20 de Julio de 2011, 10:09:36 AM
Vaya, un giro final realmente inesperado, muy bueno. Eso sí, po favor, la próxima vez que alguien haga una legonovela donde luche el Imperio contra los Rebeldes...¡dejad ganar al Imperio, que nunca se llevan ninguna victoria :_( :_( :_(!
Bueno, tonterías las justas( :angel:) , la novela está muy bien, me ha encantado.
Tu mira las batallas de la guerra civil galactica y comprovarás que el imperio ganó la mayoria de sus batallas ;(.
Pero la Alianza tuvo otras muy duras para el imperio. :D
¿Y porqué mataron al comandante shadows?
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D