Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7052: UFO Abduction

Iniciado por AlIeNiGeNa, 13 de Julio de 2011, 14:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Indexado

Hola Programas... de nuevo por aquí, para seguir informando sobre esta nueva invasión se han visto varios O.V.N.I. por la ciudad y comienza a desaparecer gente ......... os dejo con el 7052 UFO Abduction

Como siempre pedir perdón por la calidad de las Fotos y comenter que sigo sin poder disponer de mis dominios.............

Este set es uno de los mas atractivos, por las piezas raras, por su precio y por el Ligth Brick..........

Nombre: UFO Abduction
Numero de referencia: 7052
Línea: ALIEN CONQUEST
Año: 2011.
Piezas: 211.
Inventario: 7052
Minifigs: 3 / Alien Invader Pilot / Alien Defense Unit Soldier 3 / Alien Conquest Farmer

Me gustaría que vierais el parecido entre el Soldado del ADU y el granjero ¿Seran padre e hijo?,  bueno al lío.

Aquí podemos ver la caja por delante y por detrás, donde se deja ver la jugabilidad  y las funciones de los Gadgets que trae este set

La caja está llena en un 50 %

Instrucciones bolsas numeradas y pegatínas

Bolsas numeradas abiertas, me gusta eso de rebuscar las piezas ¿Para que separarlas por colores?

Aquí podemos ver las piezas "Raras" o de un color distinto, casi todas las conocemos ya ¿No?

Las minifigs sigo diciendo que se parecen o son familia a partir de ahora el soldado ADU, será el Sargento, supongo que con esa intención lo habrán hecho, sigo diciendo que la espalda de los Alien´s, debería venir serigrafiada.........Nobody´s-Perfect

Por babor (Vanguardia)

Por estribor (Que me perdonen los expertos si esto no es la Retaguardia)

Comenzamos con el montaje del "Atrezzo", el cañón, demasiado simple para mi gusto.......

Y los sistemas de contención (o vallas en mi pueblo), Fijaros que las franjas son distintas (contrapeadas) ¿Ahorro o acierto?

Ahora si el chasis del OVNI

Creo haber visto esta pieza antes en Negro (que nos saquen de dudas los expertos), pero como ya tenía la Foto......

Continuamos (ya empieza a dar miedito)

Seguimos...........

La parte inferior y ¿los propulsores?.......

Mas piezas a la construcción..........no había mencionado todavía el Ligth Brick, aquí se ve bien, pero creo que varios ya lo conociais

Seguimos

Aquí podemos ver donde irá el Ligth Brick

Lo accionamos (aunque no se vea muy bién)

Yyyy, con pocas piezas mas ya lo tendríamos terminado

Las piezas que sobran

Y ahora enseñaros las funciones de la luz y la presa que hacen las piezas en las minifigs

Otra Foto con el set terminado, fijaros en el detalle de la pegatina con la chapa en la que se puede ver que este individuo ya estuvo en "el Área 51"

Bueno pues creo que ya estaría todo, si tenéis preguntas o sugerencias ya sabéis, comentad.........

Pros:
- Colores y piezas muy llamativas a parte de cabezas y minifigs
- Muy jugable (menuda invasión te puedes montar, con cuarto de estos)
- Bien detallado.
-El precio, bastante económico, la verdad, por algo mas de un billete azul lo tienes ¡¡

Contras:
- algo mas de atrezzo no vendría mal

Conclusión
Buen set, muy jugable y vistoso.

Puntuación:

[rating]8[/rating]

Toda la galería aquí

Espero que lo paséis bien montando este set y os ayude a que pase a formar parte de vuestra colección

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Pues el set está bien, aunque es un poco cutre el sistema de abducción.
La verdad es que esta linea cada vez me llama más...

GeneralJedi

Otro set que tiene buena pinta de esta linea. Me gusta bastante el light brick y el efecto que causa sobre el abducido. No vendria mal un pequeño vehiculo o algo asi para el soldado humano, pero bueno, por el precio que cuesta, está bien.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

hispalugniano

Buena review. Pues hombre ni punto de comparación con el OVNI de 1997, pero a mi si que me gusta y mas la idea que plantean en el set (que tópico, un OVNI abduciendo a un granjero del típico pueblo estadounidense dejado de la mano de dios). A ver el sistema de abducción, a no ser que Lego invente la maquina de la ingravidez, era obvio que iba a ser algo cutre... los complementos del soldado son muy simples, se los podrían haber ahorrado. Y en cuanto a las minifigs, pues hombre, son geniales  :). Por cierto podrías añadir que la horca del granjero es una pieza flexible, al contrario que en los sets antiguos que era totalmente rígida. Lo vi en una video review de este set no hace mucho.

Darth Dani

Estupenda review AlIeNiGeNa  :angel:.
El set está chulísimo, me encantan los light bricks  :}. Las minifigs están muy chulas y como dices el cañón está muy soso  :(.
En general, que es un set bonito, con light bricks y como dices bastante bien de precio... vale la pena tenerlo  :D.

Saludos  ;)
Ampliando la colección

Mister Agents

Jajajajaja gran review compañero, me gusatria ver el set 7067 Jet-Copter Encounter de esta línea con fotos de y más, antes de poder comprarmelo

Saludos

Bluebricks

Buena review. El Light Bricks hubiera quedado mejor en azul :B. Bueno, ¿cómo sería un OVNI que realmente pueda abducir a las minifiguras? y, más importante aún, ¿cuál sería su precio xD?
"Grey Ages"

achu

Buena review, interesante este set por su diseño, el gadget de abducción es algo soso como comentan pero hay que tener en cuenta que es un detalle que se agradece, me parece un fallo que las minifiguras alien no estén serigrafiadas de ambos lados. Sólo me resta decir que esta temática de Alien Conquest es una gran alternativa para los consumidores AFOL.

Jerer

uNA gran review para un gran set. A mí este set me resulta muy interesante por las piezas, las minifigs, el light brick, etc, eso sí, opino  como la mayoría que los complementos del ADU podrían estar más trabajados.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

el brick caído

yo se por que no ponen segrificado, porque a veces sale mala la impresión (no estoy bromeando) Hay sets que vienen las piezas mal impresas  (:-) como algunos de Cars 2
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(