Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review : 7325 Cursed Cobra Statue.

Iniciado por Davidoff, 05 de Junio de 2011, 16:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Indexado

Hola muy buenas a todos, todas .  :D

Como tenia tiempo mientras mi peque dormia igual que la mujer , os muestro este review de un set de la linea Pharaon's Quest que hoy he realizado , espero os guste y os sirva para que si quereis adquirirlo , no tengan dudas de saber que van a encontrar en su interior y tengan una decepción ;vamos a ello :

Nombre set : Cursed Cobra Statue
En Spain    : Estatua de la Cobra maldita   8=
Linea :         Pharaon's Quest
Año :           2011
Nº de piezas :213 + sobrantes = 219
Minifigs :      3
Precio  :       29'95 euros
Estado :         No en venta en Spain si por Web.
Tamaño caja :Mediana / grande

Veamos el aspecto de la caja del Set por delante y por detras , asi como en un lateral de la caja salen los personajes .

Una imagen del tamaño de la caja comparandola con las cajas de sets anteriormente adquiridos. De momento es la mas grande aunque no esta llena , un 65% es aire , jejeje , que le vamos a decir que no sepan ya en esto de la capacidad de aprovechar las cajas que hace TLC.

Una , dos , tres y quatro bolsas , mas adhesivos   ;-/  , aunque el " abanico " de la Cobra NO es adhesivo aviso.
Muestro lo que llevan en el interior cada bolsa , cada foto es lo que hay en cada una de las quatro bolsas :

Empezamos pues el montaje , clasicamente primero la minifigs , aunque ya tenia la minifig de Jake Raines no le haremos un feo. Como anteriormente en otros reviews es de gran belleza con su torso serigrafiado por delante y detras ... mas su rostro tan personal de chico puñetero eh ?! , despues vamos a realizar a su compañera ( Helena Skvalling), de gran belleza tambien , con torso tambien serigrafiado de un vestido blanco tipo camisa de botones y cinturón casi igual a Jake, porque digo casi igual ...  porque el de Jake es brillante el color de la ebilla y el de Helena no , es mate. El pelo de ella no esta nada mal , con cola hasta la cintura y lleva de complemento un bolso color tierra palido monisimo , su rostro puede ser de dos tipos , una segura de si misma y otro con cara de sufridora , Jake solo tiene el rostro que se ve en las imagenes , una lastima . La momia esta serigrafiada con gran detalle por delante y detras las vendas , mas sus dos rostros uno con un ojo y otro con dos , solo se diferencia de las otras que tengo por su corona egipcia color tierra oscura (corregirme si me equivoco de color) , y serigrafiada a cada lado por dos serpientes , las anteriores son color negro mate.

Seguidamente montamos el vehiculo todo terreno , muy chulo por cierto ! practico y rapido para las aventuras en el desierto jejeje!
Los colores son muy acertados para mi gusto , puedes aclopar complementos a los lados del vehiculo y caben tres minifigs si lo apuras.

Bueno , ahora montamos a la Cobra guardiana que digo yo , sus 45 cm de largo valen la pena , es un gran guardian eh !? Supongo que muchos ya habreis visto su sistema de enganche para poder moverse " como " una serpiente , os aseguro a todos que no cae por la gravedad si colocas la serpiente ergida o en otra posición comprometida , eso me ha sorprendido , buen diseño.
No esta mal , las piezas son de buena calidad y tienen buen acabado . He aqui las imagenes del montaje:

Y la corona ? donde esta ? ah ! la tienes tu , hijo mio . Ayyy pillin ... acabamos de colocar la corona de plastico blando a la serpiente Cobra y lo acloplamos al monumento para dejarla mas sujeta al conjunto y hacer las fotos finales a este Set.

El monumento es mas sencillo de hacer , cuatro piezas por aqui y cuatro por alla y ya esta resuelto ,colocas las piezas para sujetar detras del monumento la Cobra y colocas los adhesivos pertinentes y ya tienes la mini base para la momia guardiana con sus tres serpientes como compañeros , que no se lleven el escudo dorado del faraon esos exploradores ! !

Y todo montado ya :  

Piezas sobrantes :      

En fin , un set diferente en cuanto he montado en mi vida leguera , muy original en lo de la serpiente como en su tamaño y su diseño.
Lo recomiendo para los que les gusta los sets Lego fuera de lo comun sin menospreciar las lineas mas consumidas .

PROS :
                  - Cobra muy bien diseñada , incluso sin la corona esta aceptable.
                  - Minifigs , muy detallados torsos y de calidad buena.
                  - Vehiculo todo/terreno , para mi muy chulo tambien su diseño.

Contras :
                  - Utilización de adhesivos cuando podrian serigrafiarlos en algunas piedras del monumento.
                  - Piezas doradas podrian ser de color oro , ganarian calidad creo yo.
                  - Puestos a pedir una minifigura mas ya que con el precio que tiene el set lo equilibraria mejor en conjunto.

Nota : Un 7'50

Saludos. ;)

jorgeopesi

No puedo evitar pararme en cualquier review y ver qué más hay fuera de mi mundo technic para ver que se cuece, si hay alguna pieza interesante o aprender por si algún día tengo niños, evidentemente llegarán al technic a su tiempo  :angel:. Muy buen trabajo, buenas fotos y felicidades por tu hijo y su prematuro y buen gusto con el lego, que siga así y tú igual.

achu

Muy buena review Davidoff, sin duda me ha encantado que la corona de la cobra no sea una pegatina y las diversas minifiguras de este set, los puntos débiles del set como tu mencionas son las pegatinas en vez de piezas serigrafiadas y que le falta alguna otra minifigura.

jig

Cita de: jorgeopesi en 05 de Junio de 2011, 17:16:06 PM
Muy buen trabajo, buenas fotos y felicidades por tu hijo y su prematuro y buen gusto con el lego, que siga así y tú igual.

Yo no lo hubiera dicho mejor.  B)

Satur

Cita de: Davidoff en 05 de Junio de 2011, 16:39:19 PM
Como tenia tiempo mientras mi peque dormia igual que la mujer

¿Y tú cuándo duermes?  :D Por cierto, que maravilla de niño.

Una duda porque no conozco apenas minifigs. Cuando dices que traen dos caras ¿es en la misma pieza y se le da la vuelta? ¿se tapa la otra cara con el pelo? Gracias.  :)

comandante cody

Genial review. La verdad es que el set no está mal, y el vehículo me encanta.
Cita de: Satur en 06 de Junio de 2011, 14:42:18 PM
Una duda porque no conozco apenas minifigs. Cuando dices que traen dos caras ¿es en la misma pieza y se le da la vuelta? ¿se tapa la otra cara con el pelo? Gracias.  :)

Es la misma cabeza, por un lado con una cara y por otro lado otra, normalmente el pelo tapa la parte de atrás, pero no siempre, algunas veces se ve un poco.

Legomikos

Muy buena review y muy detallada, felicidades. :[) ¡Y la foto con el brillo en el colmillo de la cobra es bestial! :O

El set es curioso, tanto por la corona de plástico como por las uniones con "bricks with ball", con cierto aire bioniclesco y que no me gustan mucho. :-[

Cita de: comandante cody en 06 de Junio de 2011, 14:45:00 PMEs la misma cabeza, por un lado con una cara y por otro lado otra, normalmente el pelo tapa la parte de atrás, pero no siempre, algunas veces se ve un poco.
Lo cual es un EPIC FAIL!TM
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Lo que mas me gusta del set es ese escudo dorado en forma de escarabajo. Es muy ostentoso.

Buena revisión.

.:andres:.

Buena review, también me gusta el escarabajo, da un toque chic al set.
Por cierto, tu hijo es guapísimo, se nota que ha salido de ti  ÔÔ
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Davidoff

Muchas gracias ,  ;)

Como te comentan Satur, las cabezas de la minifig Helena y la momia son reversibles , tiene dos rostros en la misma cabeza , la lastima de este sistema es que tienen que llevar siempre pelucas o sombreros lo bastante grandes o largos para que tapen el rostro de atras del minifig o queda un poco feo. Vaya tocho escribo . :E

Gracias por los comentarios , el 4 x 4 es una pasada igual que la cobra , el escarabajo esta muy bien pero si fuera dorado brillante mejor ; que decir.
No tengo nada de bionicle legomikos, pero supongo que debe ser parecido a los robots de esta linea estas piezas , digo yo eh.  ;O
En cuanto a mi hijo pues para tenerlo vigilado cuando monto o manipulo piezas lo tengo al lado , asi ya va oyendo el sonido de las piezas entre ellas y mira que hago , a ver si le gusta esto de ser aficionado a Lego ..  , siempre tiene buen humor y se pone contento cuando estoy a su lado , pero aun es pequeño claro y se me duerme al poco .

Saludos. :}

Darth Dani

Muy buena review Davidoff  B). El set no es que me atraiga mucho, pero está bien  :). Lo que más me ha gustado es, como a todos supongo, ese escarabajo dorado y la "corona"  :}.
Me estoy empezando a interesar por esta linea... o_o ÔÔ
Ampliando la colección

Phoenix

Un par de cosillas:

1: Si no me equivoco, una foto de la doctora skavilling en brickipedia, la mostraba con guantes de color rojo. Creo que es un error.

2: ¿El abanico de la cobra es de la misma tela que las capas, o es duro?

Por cierto, buena review. Me voy ha intentar comprar todo losset de pharaoh's quest (menos el resurgir de la esfinge que es muy soso) :)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Zzero

Gracias por la review y gracias por el mejor MOC que he visto hasta ahora en HispaLUG!  ;)

Cita de: Davidoff en 05 de Junio de 2011, 16:39:19 PM

pepe2

Davidoff

Cita de: Phoenix en 30 de Septiembre de 2011, 14:48:38 PM
Un par de cosillas:

1: Si no me equivoco, una foto de la doctora skavilling en brickipedia, la mostraba con guantes de color rojo. Creo que es un error.

2: ¿El abanico de la cobra es de la misma tela que las capas, o es duro?

Gracias por los comentarios , tampoco creo sea el mejor review , los hago con todos los sentidos eso si pero hay afols que se los curran mucho mas ... en cuanto a las preguntas Zzero , la doctora con guantes " rojos " sera un desliz de algun afol que ha hecho la foto , supongo que es la de abajo en imagen que veis , esta minifig solo esta en el set nº 7325 de F.Q. y es con manos amarillas ,( si alguien no demuestra lo contrario ), el abanico de la cobra es muy flexible como una lamina de plastico normal aunque no con la misma textura , ni tampoco como las capas que son de esa tela que dices , es de un grosor de una cartulina pero plastificada , no se si me entiendes ...
Saludos.      
                                                                [/b]