Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REVIEW 4181: Isla de Muerta - Línea POTC  (Leído 3602 veces)
LegoIndy
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Legueando...

Esperando mi nuevo 10224 Town Hall! :guino:

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« : 31 de Mayo de 2011, 20:56:12 »

Indexado

Bueno amigos, aquí estamos de nuevo, lo prometido es deuda, y aquí, finalmente os traigo uno de los sets de la hornada de 2011 de la línea POTC, un poco carera, eso si, pero por el piecerío variado que trae, vale mucho mucho la pena. Espero que disfruteis, y como digo siempre, agenciarse de unas palomitas y a pasar un buen rato :D

Nombre del Set: Isla de Muerta
Número de referencia: 4181
Número de piezas: 152, +10 sobrantes.
Precio: 24,95 euros (me costó 5 euros menos, por promoción)
Relación precio/pieza: 24,95 euros: 0.16 / 19.95 euros: 0.13
Inventario en Bricklink: 4181
Minifiguras: 4 ( Jack Sparrow (Maldito) , Elizabeth Swann , Héctor Barbossa y Héctor Barbossa (Esqueleto) )

Bueno amigos, dados los datos generales del set, empezamos por el frontal, donde se puede ver los puntos fuertes del set y la excelentes minifiguras que contienen, y las monedas "chrome gold", que supuestamente vienen, pero no, son monedas de chocolate lo que recibes, pero ya hablaremos de eso, el lateral, donde podemos ver  publicidad del videojuego (bastante bueno) y la escala minifg 1:1 y por último, la parte de atrás de la caja, donde podemos ver las principales funciones jugables del set... empiezan las fotos...

Bueno, vamos con la caja por delante, donde se puede ver la cueva de Isla de Muerta, donde Barbossa, "y su tripulación de miserables" guaraban todos sus tesoros, junto al cofre de las 882 piezas de oro malditas (para mí, son las piezas de chocolate malditas), bastante bien disñeado, por cierto. Y las jugosas minifiguras que contiene el set, para mí, lo mejor, a esto hay que añadir que el tamaño de la caja es simplemente perfecto, menos mal, que Lego escucha a los fans.

Por un lateral de la caja, donde se puede ver la publicidad del videojuego citada anteriormente, junto con la escala minifg, esta vez, Elizabeth Swann.

Ahora, por detrás, donde se pueden vislumbra los principales "gadjets" del set, como por ejemplo, el mástil, y la conversión de Barbossa a esqueleto.

Pasamos al contenido de la bosla,
donde podemos encontrar 3 bolsas no numeradas, con el manual de instrucciones, un precioso póster, todo ello empaquetado con un cartón para que no se doblen, dentro de una bolsita de plástico. (+1 Lego --> puntazo)

Vamos ahora con el manual de instrucciones, , sin ninguna doblez gracias al cartón y a la protección del plastico.

Una página aleatoria del manual de instrucciones, donde os enseño el "concepto de arte" que tienen las páginas de esta línea, " La fuente de la juventud"...

Aquí tenemos el inventario completito del set, para los más curiosos, nótese la cantidad de piezas interesantes y nuevas que se introducen en este set, lo que encarece su precio:

En la siguiente página encontramos todos los pósters que vienen en todos los sets de la línea, (para mi gusto, estan muy bien recreados), y en la página de al lado, una publicidad de la nueva línea de "Alien Conquest", que también hay ganas de pillarla...

Y e aquí, uno de los pósters exclusivos pertenecientes a la línea: (perdón por los flashazos)

*nota:
El código VDJSPW lo introducis en el videojuego, para desbloquear una sorpresa :)

Bueno amigos, vayamos a lo que interesa en realidad, el set en todo su esplendor... en esta primera imagen, os dejo las minifiguras desmontadas con sus accesorios, para que veais que es lo que lleva cada una:

Aquí os presento a las minifigs totalmente montadas, fijaos cuán es el nivel de detalle, es sinceramente asombroso, todo un detalle que hayan puesto 2 manzanas, jejeje, luego las vainas de las espadas, los sombreros, esas plumas en "dark blue", la brújula de Jack etc... todo una delicia!

Una instantánea mostrando las dobles caras de Jack y Elizabeth, me gusta realmente la cara-esqueleto de Jack, no se, me hace gracia...

Las piezas contenidas en el set, ordenadas, modularmente xD : Barca, cofre azteca, minifiguras, y por ultimo, la cueva. Podeis observar que hay una cantidad ingente de piezas dar tan, "dark bluish gray", y "bluish gray"... además de unas cuantas plates azules, que pueden ser muy útiles para Moc's :
:D

Para mí, las piezas mas importantes del set, son estas... deleitaos la vista grumetillos! :D

Construcción del Set:

1. "Barquilla":

Aquí teneis las piezas que comoponen esta barca, destacaría la pieza que hace de Bote, los dos remos, el round brick "trans yellow" y el disco negro.

El bote ya montado:

2. Cofre de Cortés (... y sus 10 monedas de chocolate...)

Aquí tenemos las piezas que componen esta parte del montaje, lo que encuentro mas llamativo son el nuevo molde del lingote, las moneditas, las piezas "dark tan", y la piedra en "chrome gold" ... :D

El Cofre ya montado:

Y por último... 3. LA CUEVA.

Sus piezas, entra las que destaco el catalejo, la llama de fuego, el "rock panel", el nuevo brick usado en algunos sets de Atlantis, ideal para hacer monumentos y templos griegos, las 1x1 studs "pearl gold", los slopes en "dark bluish gray", el diamante, la bandera "dark blue", las piezas "reddish brown" que forman el mástil, etc...

Algunos pasos del montaje... :

Y el set, esta ya terminado!! Añado una imagen extra para que veais el mecanismo "Technic" para empujar el mástil...

Y ya para terminar, incluyo una imagen donde se pueden ver las piezas restantes del set... por curiosidades del destino, "el que vive ahí arriba" quiso que en mi set viajara de polizón un trofeo "chrome gold"... :D

Y ahoraaaaaaa, a las valoraciones!! :D

CONCLUSIÓN: Este es uno de esos sets que son careros, pero que yo, por el número, y la variedad de piezas que trae, es acertado comprarlo... ya que las minifiguras son realmente preciosas, con nuevos "hairpieces", torsos, y piernas serigrafiadas :)

PROS (+)

-Excelente selección de minifiguras.
-Gran variedad de piezas.
-Gran jugabilidad.
-Sin pegatinas (esto siempre es un PRO) xD
-Manual y pósters empaquetados.

CONTRAS (-)

-El precio, por supuesto.
-Hubiera incluido algún lingote como pieza restante
-El descenso de la calidad de algunas piezas.

NOTA FINAL: 8,75

Espero que hayais disfrutado de la review, por cierto, os tome la palabra en lo de poner el fondo blanco, a ver si os gusta mas ahora :D

« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 17:19:59 por Panda » En línea

-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)
KapitánRedbeard
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2011, 21:44:29 »

esta muy bien hecha...muy fiel a la peli. Lo unico malo es que Barbossa no se parece al de las pelis. El barbossa de las pelis es un guarro, con esa barba rala que le da un aspecto de no haberse lavado en su vida...y además como es tan feo eso le da un aspecto más aterrador...el minifig de Barbossa no transmite tanto como el personaje de las pelis...parece bueno y todo.

Pero bueno, excelente review

ARRRRRRRRRRR
adriandb
Brickomaníaco

Ciudad: Aljaraque (Huelva)

Premios
« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2011, 21:52:03 »

un buen set, exelente review y que suerte lo del polizon  xD

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2011, 21:57:53 »

Buena review, buenas fotos y bien redactada. En cuanto al set, es el único que tenía intención de comprar por ser de la primera película, que al fin y al cabo fue la única que me gusto de las 4. La principal virtud ,como has dicho, son las minifigs que están muy detalladas. Sin embargo opino como KapitánBastardo, la minifig de Hector Barbossa no es muy fiel al personaje, creo que le falta un poco mas de barba. Y además yo esperaba que incluyesen algún pirata maldito mas de la tripulación amotinada de Barbossa, pero en fin lo hecho, hecho esta. En cuanto a piezas esta claro que lo que estabamos esperando con ganas era ver esos lingotes supuestamente cromados. Espero que eso de que los repondrán a lo largo de las próximas ediciones sea verdad y no un bulo para calmar a los reclamantes.

Saludos.
carlos4
Minifig
**

Premios
« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2011, 22:19:47 »

Buena review y buen set, ¡y vaya surte lo del trofeo!  lengua
LegoIndy
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2011, 22:26:01 »

Muchisimas gracias a todos, compañeros, soy muy generosos con las criticas!! :D Hoy recibi un sobre con las "supuestas" nuevas monedas, pero solo me trajeron un pack de 4 de las de toda la vida, he escrito de nuevo a Lego, y me mandan las nuevas, pero vereis como solo me mandan un pack de 4 monedas y 1 lingote cromado... y eso que en el inventario y en el set vienen 2 ...

Un saludo!!

hispalugniano
Visitante
« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2011, 22:28:21 »

Podrías ponernos una foto comparativa con el lingote pearl y el lingote cromado? si no es molestia, sólo por curiosidad.
Gracias de antemano.
LegoIndy
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #7 : 31 de Mayo de 2011, 22:39:31 »

Es que todavia no las he recibido, solo he recibido una pack de las monedas 10, 20, 30 y 40 de toda la vida, cuando lo reciba, lo posteare :D

Kameo
Minifig
**

Muere maldito rufiannn

Premios
« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2011, 00:14:13 »

Yo tambien tengo este set,y mas que nada lo compre por la figura de barbosa.Pero bueno el set en si esta bastante bien,nada que ver con la fuente de la juventud.
achu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #9 : 01 de Junio de 2011, 01:16:15 »

Este set pintaba para mucho más, que le podemos hacer, coincido con los compañeros que la minifig de Barbossa no era lo que esperabamos, además de que la calidad de algunas piezas ha disminuido considerablemente y al ser un set de licencia su precio se eleva un poco más  ;(, lo que origina que algunas personas que pretendían ampliar su repertorio con algunos piratas de esta serie dieran un paso atrás.
Kanon
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #10 : 01 de Junio de 2011, 10:33:38 »

lo que origina que algunas personas que pretendían ampliar su repertorio con algunos piratas de esta serie dieran un paso atrás.

Ahí estamos. La review me ha parecido fantástica, pero no me animo a comprarme este set, me conformo con el 'Aqua de vida'. Y si a TLC no le gusta... ya sabe lo que tiene que hacer   X)  .
lebron
Lugnático

Ciudad: Albacete

Premios
« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2011, 12:01:30 »

Muy buena review! 

Además si el set te salió un poco rebajado hiciste muy bien en comprarlo. 

Saludos. 

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron
LegoIndy
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2011, 15:10:04 »

Muchisimas gracias por los comentarios, parece que son favorables!!  lengua Por cierto, aqui teneis una imagen donde se puede ver en su maximo esplendor las nuevas monedas y lingotes de oro cromado :D (Deseando que lleguen las mias ;D)

Fuente: Eurobricks

Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2011, 15:20:48 »

Hombre... esto ya es otra cosa. Muy chulo el lingote. Se va a poner por las nubes

Anda, me he fijado que ahora las monedas nuevas no vienen con el plastico central donde estaba la boca de extrusion. en lugar de eso.. vienen sueltas??`A mi me gustaba ese plastico, lo guardaba como una pieza mas, un medallon... :D

Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2011, 02:10:24 »

Este Set es interesante por las minifigs que trae , no me lo compraria pero me gustaria adquirir algo de Piratas del Caribe en lego, ya han llegado por mis tierras ... pero el precio te hecha para atras de inmediato  :-\ , las monedas y el lingote es una lastima que esten en ese color cuando siempre eran oro cromado brillante , pero no esta mal este set ,buen review por cierto , disfrutalo LegoIndy.
Saludos.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012