Actualizado 02/09/11Nuevo morro, ¡Al fin algo decente!

Actualizado 25/7/11¿Alguien había pedido la versión 1.8...?

La foto habla por si misma...
La verdad es que por más que lo intento no estoy contento con el morro, es una forma bastante complicada...
Ya he hecho una nueva versión del morro, aunque todavía no os la puedo mostrar (Tengo que hacer más cambios al MOC en general, y en mi casa no podré tomar fotos hasta septiembre...
Actualizado 21/7/11Una foto con la ficha técnica:

Son 400 piezas, es lo que pasa por no revisar antes de guardar...
EDIT: Actualizado 19/7/11Os traigo una sorpresa; He hecho un video (Algo cutrecillo) de las funciones y accesorios del huey, además de una pequeña guía de construcción al final. No creo que os sirva para construirlo exactamente, al menos no sin muchas fotos, pero os puede dar unos consejos...
Espero que os guste.
Actualizado el 29/6/11Actualizado con la versión 1.6:

Nuevo morro con una pegatina Española, puertas deslizantes funcionales, gtaling lateral, etc...
Por desgrcia la tienda en la que iba a comprar las armas online ha cambiado radicalmente su catalogo, y no voy a comprar las armas. tendré que improvisar algo para la versión 2.0...
Bueno, estoy creando un nuevo MOC, está casi acabado, excepto un par de detalles. Le he puesto la etiqueta de WIP, aunque casi esté acabado, porque me gustaría Presentar el MOC poco a poco (Incluso haré instrucciones). Prefiero crear un poco de expectación. En cuanto esté completado al 100% sacaré fotos y las subiré. No exagero si digo que llevo 5 meses con este proyecto, el hornet ha sido una prueba de este MOC. Me gustaría poneros un video, para que os comáis un poquito el coco, espero no molestar a nadie.
Se trata de una escena de 'apocalypse now' (Película muy recomendable):
Alguno ya se hará una idea de lo que tengo en mente.
Espero poder subir esta semana algo más, y el finde el MOC acabdo.
Saludos
EDIT: Huelga decir que cuando desvele el MOC cambiaré el título del post.
Actualizado 1/6/11
Como ya habíais deducido se trata del
Bell UH-1 Helicóptero famoso en la guerra de vietnam.
La verdad es que este proyecto llevaba mucho tiempo planeado, quería hacer algún helicóptero militar, y la película "Aapocalypse now" me decidió sobre cuál hacer. Me planteé varios objetivos, como usar sólo piezas grises y negras. Considero que he conseguido la mayoría de objetivos propuestos, aunque ya estoy pensando en una versión 2.0 con mejores armas.
Intentaré poner las minimas fotos posibles, pero hay mucho que mostrar y tal vez use unas cuantas!

Varias vistas y despiece.

Perfil abierto.

Un objetivo era que cupiesen pilotos, pero no fue posible, aún así, la cabiuna está bastante detallada.

Emulando Black Ops.

Est afoto me ha encantado, tengo otro modelo de
Cañones lateralesPero estoy pensando en rehacerlos para que sean más fieles al original.
Os pongo el
enlace a la galería, Donde tenéis varias vistas más.
Espero que os guste!